master de la gestión de la aviación

General

Descripción del programa

Master en Gestión Aeronáutica

&nbsp

Aviación hoy es una de las más dinámicas industrias de rápido crecimiento en el mundo. Las señales del mercado son motivo de optimismo: la industria aeroespacial, que es estratégico y tecnológicamente importante e indispensable para la sociedad moderna, continuará expandiéndose. Con una tasa de crecimiento global anual de cinco por ciento, esta industria está experimentando el comienzo de un boom.

Especialistas nuevo, joven y motivado, con un profundo conocimiento en la gestión de la aviación son necesarias, ya que la fuerza de trabajo de la aviación requiere competencias y conocimientos completamente nuevos estado-of-the-art. Por todas estas razones, habrá una gran necesidad en un futuro próximo para que los expertos de aviación bien entrenados con diferentes antecedentes académicos.


Nuestra respuesta a las necesidades formativas emergentes en este campo dinámico es un programa de estudios a medida y con vocación internacional: "Avima - Master en Gestión Aeronáutica ".



Programm

  • Dos años, a tiempo parcial del programa, 60 puntos de crédito
  • 3 semestres de estudio 1 Master 's semestre tesis
  • A dos cuadras de trabajo de dos semanas por semestre
  • Titulación: "Master of Aviation Management "
  • Lecciones de Inglés




Exámenes

&nbsp

  • Exámenes y proyectos de trabajo en sujeto individual
  • Tesis de maestría - la presentación final escrita
  • Coloquio público con un panel de examinadores




Requisitos previos

  • Universidad-nivel de cualificación en ingeniería o de negocios (licenciatura, grado Diploma)
  • Conocimiento fluido de Inglés (Nivel B2.2/C1 MCER, cualquiera de los siguientes: TOEFL, IELTS o CPE para los hablantes no nativos)
  • No menos de un año de experiencia profesional cualificado



Fecha límite de inscripción:

  • 30 de junio de alemán y estudiantes de la UE
  • 15 de mayo para estudiantes no comunitarios


Los estudiantes que han obtenido sus calificaciones para la admisión programas de maestría en el extranjero será probado previamente por Uni-Assist, independientemente de la nacionalidad de los solicitantes.

Deben enviar sus documentos de solicitud directamente a Uni-Assist.

Última actualización Febrero 2013

Acerca del centro educativo

Quiénes somos? El Instituto de Tecnología de Wildau (WIT) es un 2004 Instituto de nueva construcción en la Technische Hochschule Wildau [FH], una de las mayores universidades de Brandenburgo con cerc ... Leer más

Quiénes somos? El Instituto de Tecnología de Wildau (WIT) es un 2004 Instituto de nueva construcción en la Technische Hochschule Wildau [FH], una de las mayores universidades de Brandenburgo con cerca de 4.000 estudiantes. La gama de cursos ofrecidos rangos de cursos clásicos de ingeniería en gestión empresarial e informática empresarial al derecho administrativo. El TH Wildau [FH] es conocido por el trabajo innovador y práctico con el sector privado y para la economía. Ella toma en la investigación orientada a la aplicación en Alemania la primera posición entre todos los colegios. ¿Cuál es nuestro objetivo? El Instituto de Tecnología de Wildau (WIT) es la formación académica de los ingenieros, economistas y científicos sociales en posiciones de liderazgo. Grupo destinatario de nuestras ofertas son gerentes y personal subalterno, los puestos de dirección en empresas internacionales o buscar y medianas empresas orientadas al crecimiento o perseguir sus propios proyectos de creación de empresas ¿Cómo nos organizamos? El WIT opera legalmente independiente como una asociación registrada, pero en estrecha colaboración con la Universidad Técnica de Wildau [FH] Los miembros son instituciones y profesores de la TH Wildau [FH]. La Junta es asistida en su labor con el apoyo de un comité científico asesor, los líderes de negocios, la ciencia y la política pertenecen (Presidente: Prof. Dr. L. Ungvári, Presidente de la TH Wildau [FH]. Además, se forman comités consultivos para los programas de estudio individuales. ¿Cómo queremos trabajar? "WIT le llevará más lejos" - este es nuestro lema. Para el éxito profesional de nuestros alumnos, ponemos un gran valor en el currículo actual, de calidad superior de nuestra facultad y la estrecha cooperación con empresas líderes en el campo. El uso de técnicas de aprendizaje modernos es algo natural: el estudio de casos, simulaciones y módulos de e-learning, así como excursiones y visitas completan los cursos clásicos. Leer menos