master de la más alta administración de empresas educación

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Maestría en Administración de Negocios de Educación Superior

Un nuevo grado único, entregado con las últimas tecnologías multimodales, la Maestría en Educación (M.Ed.) en Administración de Educación Superior (HEBA) combina las habilidades de un administrador de la escuela con las herramientas de posicionamiento estratégico y la gestión financiera.

Este programa de estudios prepara a una nueva generación de profesionales de la educación superior que se enfrentará a un mercado cambiante y global en la que los conocimientos académicos se extiende más allá del reto de crear los entornos de enseñanza y aprendizaje más adecuado.

La Universidad de Carolina del Sur 's College de Educación y Darla Moore School of Business se complacen en trabajar juntos en este programa innovador.El programa interdisciplinario consiste en cursos que se ofrecen en la Facultad de Educación (Departamento de Liderazgo y Políticas de la Educación) y la Escuela Moore (Departamentos de Marketing, Contabilidad, Administración y Economía).

El grado está diseñado para profesionales de nivel medio en las instituciones de educación superior y las organizaciones y agencias relacionadas e incluye cursos de paso a paso y una investigación de campo / componentes problema de acción que sirve como experiencia culminante integradora.

"El difícil entorno de la educación superior contemporánea requiere de líderes en todos los niveles que pueden aplicarse tanto experiencia en las prácticas empresariales eficaces y un conocimiento profundo de las funciones de la educación superior. Este programa de estudios único, multi-disciplinario tiene por objeto desarrollar los gerentes y líderes ".

- Dr.Pastides Harris, presidente de la Universidad de Carolina del Sur

La naturaleza dinámica de la educación superior y sus instituciones y sistemas en el siglo 21 ha traído a este campo de las necesidades cada vez más crecientes de la innovación, la estrategia de mercado, experiencia financiera, toma de decisiones basada en datos y otros métodos generalmente percibido como el ámbito de los títulos en los negocios administración.

El grado incluye la exploración de gobierno de la educación superior, el marketing, la economía, la ética, el liderazgo administrativo y entornos financieros y jurídicos. Mediante el uso de estudios de casos y trabajos en el desarrollo práctico de datos y la toma / formulación de políticas, los estudiantes obtendrán la práctica en la aplicación de las realidades administrativas, políticas, económicas y culturales para una gran variedad de temas y desafíos acordes con las realidades actuales y futuras de mayor las instituciones de educación, sistemas y organizaciones afines.

Admisión

Rendimiento de Pregrado

Se requiere una licenciatura de una institución acreditada para ser considerado para la admisión al programa HEBA.

El grado promedio de calificaciones promedio (GPA) es de aproximadamente 3,3. Cursos de Postgrado (ya sea un título se ha obtenido o no) también se tendrá en cuenta. Las transcripciones de todas las instituciones de educación superior que asistieron el aprendizaje deben ser presentadas.

GMAT / GRE

Los solicitantes deben presentar una válida (cinco años de edad o menos) Graduate Management Admisión Test (GMAT), calificación o el Graduate Record Examination (GRE) puntaje para ser considerado para la admisión al programa HEBA. El GMAT y GRE se componen de secciones verbales y de calidad, y analítico.

Experiencia Profesional

"Se evalúa la experiencia s de trabajo, ya que a menudo es un predictor válido no sólo de un candidato 'Un candidato s el éxito en el programa académico, sino también del éxito desde una perspectiva de gestión de carrera. Se recomienda encarecidamente que los candidatos tengan un mínimo de dos años o más, después de la licenciatura, experiencia de trabajo profesional a tiempo completo. Se anima a los candidatos para poner de relieve la experiencia de liderazgo, así como cualquier medio tiempo, voluntario u otra experiencia relacionada con el trabajo académico (pasantías, co-op, etc) en la aplicación y / o reanudar.

Cartas de recomendación (se requieren 2)

Se requieren cartas de recomendación para el examen de admisión. Es aceptable presentar cartas profesionales o académicas de recomendación. Estas cartas deben demostrar que el candidato 's la capacidad de trabajar con otros, habilidades de gestión de proyectos, y el potencial de liderazgo.

TOEFL / IELTS

Los solicitantes internacionales que no tienen un título de una institución de los EE.UU. también deben presentar una puntuación de prueba válidos (no más de dos años) demostrando su dominio del idioma Inglés. La puntuación mínima para el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) es de 100 (basado en Internet) y 7.0 para el sistema de pruebas de idioma Inglés (IELTS).

Admisión Decisiones

Las decisiones de admisión se realizan cuando la solicitud está completa, es decir, todos los documentos y el informe de puntuación en el GMAT / GRE se reciben. Criterios principales considerados para la admisión incluyen el rendimiento universitario, la puntuación de las pruebas estandarizadas, y la experiencia laboral.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Since its founding in 1919 as the School of Commerce, the Darla Moore School of Business has grown into a thriving center of academic excellence, with an enrollment of nearly 4,000 undergraduate stude ... Leer más

Since its founding in 1919 as the School of Commerce, the Darla Moore School of Business has grown into a thriving center of academic excellence, with an enrollment of nearly 4,000 undergraduate students and over 800 graduate students. Leer menos