Master de la música - Instrumental / voz

General

Descripción del programa

Master de Música - Instrumental / Voz

Una educación dentro de la música clásica, que tiene como objetivo hacia una carrera como músico / cantante profesional o master instrumentales / profesional de la voz.

Nombre: Master of Music - Instrumental / Voz
Tipo: Master
Duración: 2 años
La transferencia de créditos europeos ECTS: 120
Idioma: Inglés



Hay 5 líneas diferentes:

  • Orquesta
  • Piano
  • Acordeón
  • Guitarra
  • Voz


La enseñanza varía entre las lecciones individuales, conferencias y la enseñanza en clase. Además, hay clases magistrales, música de cámara y otros temas específicos para diferentes líneas.

Graduación del programa Máster confiere el título de Master de la música.

Requisitos de ingreso

Para ser admitido en un programa de Máster es necesario tener un título de licenciatura de una Academia de Música, el Conservatorio o similar y asistir a una audición.

Póngase en contacto con la institución educativa a la que desea aplicar para obtener información detallada sobre los requisitos de entrada y requería niveles de dominio del inglés.

Para averiguar cómo puede obtener su certificado extranjero evaluado por el reconocimiento aquí en Dinamarca, consulte la Agencia Danesa para la Educación Internacional.

Admisión

El plazo de solicitud para los programas de maestría varía según la institución educativa. Póngase en contacto con la institución individual para más información con respecto a su fecha límite de solicitud y formularios. Aplicar directamente en la institución.

Los estudiantes de intercambio deben contactar a su institución de origen para obtener información sobre los procedimientos de solicitud y los plazos.

Matrícula

Hay una cuota de matrícula para todos los estudiantes de grado a tiempo completo, a menos que usted es un estudiante de un país nórdico o de la UE, o de Liechtenstein.
Los estudiantes dentro de un programa de intercambio no están obligados a pagar la matrícula.

Semestre de inicio


Un año académico se compone de dos semestres, que comienzan alrededor de finales de agosto.

Última actualización Ago 2015

Acerca del centro educativo

La Real Academia Danesa de Música es la academia de música más antigua de Dinamarca. Es una institución dinámica y vibrante artística educativa, centrada en la enseñanza, que cuenta entre sus principa ... Leer más

La Real Academia Danesa de Música es la academia de música más antigua de Dinamarca. Es una institución dinámica y vibrante artística educativa, centrada en la enseñanza, que cuenta entre sus principales tareas el objetivo de seguir desarrollando la música clásica y mejorar su pertinencia en forma permanente, como una parte central de la música contemporánea y la vida cultural. La Academia cuenta con un amplio abanico musical y estilística, que van desde la música de época a-clásica romántica, así como la música contemporánea más reciente y nuevo, incluyendo la música de composición del mañana. La mayoría de los cursos de la Academia tienen como objetivo el rendimiento al más alto nivel, y muchos también incluye la formación pedagógica con miras a la enseñanza profesional de la música. Además de los programas puramente instrumentalistas y vocalistas, cursos especializados están también disponibles dentro de los campos de la enseñanza de la música, composición, dirección y música de la iglesia, así como grabación dirección. En los últimos años, una amplia gama de acuerdos de cooperación y formación práctica se han intensificado los vínculos con el mercado de trabajo y han contribuido a las buenas estadísticas de empleo para nuestros graduados. Actividades artísticas fundamentales de la Academia se expresan en una gama amplia y rica variedad de conciertos, así como proyectos de alto perfil en el trabajo de desarrollo educativo y artística y la investigación. Una amplia red de contactos y socios internacionales completa la imagen creada por muchos profesores comprometidos de la Academia y el resto del personal - y, sobre todo, por la gran cantidad de estudiantes con talento que forman el corazón de todo. Desde el verano de 2008, la Real Academia Danesa de Música se ha alojado en un entorno de arquitectura en circulación al Rosenørns Allé 22. Durante el año anterior, los edificios hermosos y atmosféricos diseñados por el arquitecto Vilhelm Lauritzen sometieron a una renovación profunda y la conversión, que los transformó en un centro de radio en una academia moderna de la música. El resultado es un complejo de alta calidad internacional, con mucho espacio para la enseñanza y ensayo, además de ofrecer posibilidades de conciertos y producción únicas. Leer menos