En la Escuela de Música de nuestra meta es educar a todo el músico, no sólo para entrenar a un intérprete. Todos los grandes actuaciones van más allá de la maestría técnica para incluir un sentido de la historia, la sociedad, la cultura y el arte. A través de un enfoque de invierno en un entorno de artes liberales, nuestros alumnos aprenden a realizar, interpretar y enseñar música en un ambiente de aprendizaje rico que proporciona una amplia educación y el entrenamiento intenso.

Nuestros profesores de estudio se encuentran entre los mejores músicos y profesores en el sur de California. Las clases son pequeñas y sus profesores le conoce como una persona, no sólo como un nombre en una lista de la clase.

Admisiones Música

En la Escuela de Música de nuestra meta es educar a todo el músico, no sólo para entrenar a un intérprete. Todos los grandes actuaciones van más allá de la maestría técnica para incluir un sentido de la historia, la sociedad, la cultura y el arte. A través de un enfoque de invierno en un entorno de artes liberales, nuestros alumnos aprenden a realizar, interpretar y enseñar música en un ambiente de aprendizaje rico que proporciona una amplia educación y el entrenamiento intenso. Nuestros profesores de estudio se encuentran entre los mejores músicos y profesores en el sur de California. Las clases son pequeñas y sus profesores le conoce como una persona, no sólo como un nombre en una lista de la clase.

Si la música es su especialidad o simplemente tener un interés en la música, todo el mundo se anima a participar en el ambiente diverso, musical encontrado en el campus. En Redlands se pueden realizar en el Conjunto de Viento, Orquesta, Coro Universitario, los cantantes de Madrigal Singers, Capilla, Jazz Ensemble, Jazz Combo, Percusión Ensemble y Opera Theater Workshop. Oportunidades de rendimiento abundan con más de 200 actuaciones presentadas en el campus cada año, incluyendo tradición navideña de la Universidad, la Fiesta de las Luces. La Escuela de Música ofrece dos licenciaturas: Licenciatura en Música en la ejecución, composición o la educación musical y la Licenciatura en Artes con especialidad en Música, así como un menor de edad en la música. La Escuela de Música también ofrece una Maestría en: Rendimiento, Realización, y composición, así como un Diploma de Artista.

La Universidad de la Escuela de Música de Redlands es miembro institucional acreditado de la Asociación Nacional de Escuelas de Música.

Se le anima a visitar el campus, observar una clase, tiene una lección muestra y / o sentarse en un ensayo. Venga y vea lo que hacemos!

La Escuela de Música ofrece los siguientes títulos de posgrado: Maestría en Música en:

  • rendimiento
  • Realización
  • Composición
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 4 otros cursos de University of Redlands »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización