master de la música

Estudiar para un Master de Música en el Waikato le proporciona las habilidades que necesita para seguir una carrera musical y trabajar como músico profesional. Nos centraremos en la composición musical o la interpretación musical.

El Master de Música (MM) está diseñado para estudiantes que ya han obtenido una cualificación de nivel de honores en Música. Es un programa avanzado, de un año de estudio. Se le guiará por los expertos que le supervisar en sesiones individuales. Podrá completar tareas sustanciales de tamaño se centraron en su área de especialidad elegida. Durante este proceso, que va a desarrollar sus habilidades y conocimientos, y mostrar una comprensión del contenido de su trabajo. También podrá desarrollar los atributos que necesita para trabajar en este campo.

Es su pasión para la realización de la música? Durante su MMus, aprenderá cómo trabajar hacia un recital de música pública, hasta el desempeño real. Este proceso consiste en la planificación y preparación, la integración de la investigación de la música con el rendimiento, y usted desarrollar habilidades para ser capaz de demostrar cada paso previo a su recital.

¿Está más interesado en la composición? Se le dará la oportunidad de crear un cuerpo significativo de música original. Que va a desarrollar las habilidades para escribir música a un nivel profesional, adecuado para ser realizado en público en un concierto o un evento similar.

Los vínculos con los profesionales de Música y Asociaciones

Cuando se estudia para su MMus en el Waikato, tendrá oportunidades de establecer contactos con los grupos profesionales que trabajan en la industria de la música. Podrás participar en su campo musical y esto le ayudará a crecer como músico profesional.

¿Le interesa obra orquestal? MMus programa de Waikato tiene vínculos con la Orquesta Sinfónica de Nueva Zelanda, Confianza orquesta sinfónica de Waikato, Auckland Philharmonia Orchestra y la Orquesta Opus. Hay enlaces con música de cámara Nueva Zelanda y Opera de Nueva Zelanda. En cuanto a los grupos locales, Waikato tiene vínculos con la Escuela de Música Instrumental Hamilton, el Centro de la Comunidad de Hamilton de la Música, el Museo Waikato Serie de conciertos, Artes Waikato y el Coro de Hamilton Civic.

En lo que a otros grupos y asociaciones relacionadas con la música van, Waikato tiene conexiones con Atolón Records, Nueva Zelanda Instituto de domicilio profesores de música, Radio Nueva Zelanda Concierto, la Asociación de Compositores de Nueva Zelanda y la música Examinations Board Nueva Zelanda.

Hay vínculos con las organizaciones internacionales, incluidas las empresas editoriales: la Computer Music Journal (MIT Press, EE.UU.), Australasia Asociación Computer Music, Electronic Music Foundation (EE.UU.) y la Red de Sonic Arts (Reino Unido). También desde el extranjero, hay enlaces a Oxford música en línea (Oxford Uni Press), Cambridge, Reino Unido, serie de conciertos de San Pablo, Herne Hill, Londres, la Academia de Artes Interlochen, EE.UU. y el Centro Australiano de Diseño Interactivo - Queensland Conservatorio de Música .

Oportunidades de Empleo

Hacia el final de su MMus, que va a trabajar a nivel profesional en su campo elegido. Si su pasión es el rendimiento, puede optar por seguir una carrera como músico de estudio o artista en solitario, en un grupo de cámara u orquesta, o hacer el trabajo experimental o teatral. Es posible que prefiera para ir a trabajar en la radiodifusión o en la radio, la televisión o la producción de la grabación. Tal vez le gustaría trabajar en la producción de películas de vídeo o la música, o en la creación multimedia. Se podría, alternativamente, trabajar como director musical o productor.

Usted puede utilizar su MMus a trabajar en un papel como administrador de artes, coordinador de comunicaciones o en el desarrollo de la comunidad (por las autoridades tribales). Es posible que quiera trabajar en el desarrollo de interfaces hombre-máquina o como un educador, en los sectores primario, secundario o terciario. Tal vez le gustaría trabajar como periodista o como consultor bibliotecario o información y técnico de la música.

Admisión y matrícula

Tras la finalización con éxito de la UBM (Hons) puede aplicarse a inscribirse en el Master of Music (MM). Este título es otorgado con las clases de honores. El MMus implica un año de estudio a tiempo completo, o su equivalente en estudios a tiempo parcial.

Para ser admitido a la MMus, debe haber completado una Licenciatura en Música con Honores (o equivalente) y debe haber alcanzado un promedio satisfactorio grado - normalmente un promedio de B + o mejor.

Por favor, consultar el graduado Asesor de Música para los criterios de admisión específicos.

Reglamento MMUs

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 26 otros cursos de The University of Waikato »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
- Tasas nacionales: $ 7,181- $ 7,926 por año / Cuotas internacionales: $ 31.495 por año
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización