Master De La Tecnología Educativa

University of San Francisco - School of Education

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master De La Tecnología Educativa

University of San Francisco - School of Education

El programa de nuestro master está diseñado para los educadores que están entusiasmados con las ofertas de tecnología potenciales para incrementar la participación y el aprendizaje del estudiante. Nuestros estudiantes quieren ampliar sus capacidades para la implementación de actividades por medios tecnológicos relevantes en sus propios entornos de aprendizaje.

Las manos sobre la calidad de la Programa de Tecnología Educativa aborda la disparidad entre la comprensión de la funcionalidad de la tecnología y saber cómo se puede enseñar a los estudiantes. Más exactamente, no es sólo por eso tendrá que utilizar la tecnología, sino cómo se podría implementar de manera estratégica.

Nuestros graduados estarán preparados para:

  • Optimizar el uso de técnicas de aprendizaje activo a través de herramientas tecnológicas pertinentes
  • Tome plan de estudios existente y transformarla para un público de estudiantes contemporánea
  • Diseño y enseñar en línea, híbrido, o cursos combinados
  • Servir como un entrenador de la tecnología de pares de colegas

Detalles del programa

El programa de maestría Tecnología Educativa está diseñado para profesionales que trabajan y que están interesados ​​tanto en la exploración creativa y la aplicación práctica de las tecnologías digitales.

Nuestro objetivo es siempre dar a los estudiantes las herramientas y estrategias que pueden utilizar de inmediato en sus propios entornos de aprendizaje. También entendemos que cada escuela tiene diferentes tipos y cantidades de recursos, por lo que explorar una amplia variedad de herramientas tecnológicas con énfasis en el bajo costo o recursos libres.

El programa será de beneficio para los profesores, tanto de K-12 y la configuración de post-secundaria, líderes educativos, especialistas en currículo y tecnología, desarrolladores de software, entrenadores corporativos, y otros interesados ​​en la intersección de las tecnologías digitales y la educación.

Programa de Tecnología Educativa de la USF le ofrece cinco maneras de gran alcance para mejorar su juego de herramientas pedagógicas y aumentar su impacto en los futuros aprendices. Entrar como un instructor experto, el trabajo duro, y dejar como un:

  • líder digital
  • narrador digital
  • educador digital
  • diseñador digital
  • agente de cambio digital

Estructura curricular

El plan de estudios se centra en el uso de las herramientas tecnológicas más exigentes para aumentar la participación de los estudiantes, la motivación y el aprendizaje activo.

Se anima a los candidatos de maestría para aprovechar su aprendizaje para la aplicabilidad inmediata; proyectos de curso, los alumnos deben aplicar nuevas habilidades para las necesidades de contenido específicos de la disciplina.

El programa de tecnología educativa ayuda a los educadores:

  • Aplicar las prácticas educativas potenciados por la tecnología dentro y fuera del aula.
  • Prepárese para evolucionar con las rápidamente cambiantes paisajes educativos y tecnológicos.
  • Comprender la estructura y función de los sistemas de tecnología educativa.

La evaluación culminante para este máster basado en proyectos es un sitio web de la cartera, que puede servir como una plataforma para compartir y colaborar con otros educadores, así como una hoja de vida electrónica para aquellos que deseen avanzar en sus carreras.

ENTREGA DEL PROGRAMA

Las clases se reúnen los fines de semana de enseñanza, un horario de fin de semana alternativo de cerca de dos fines de semana al mes para dar cabida a los estudiantes adultos, la mayoría de los cuales tienen empleos a tiempo completo y otras obligaciones. El programa de tecnología educativa está diseñado para ser completado en cinco semestres (dos años), incluyendo veranos. Para terminar, en esta línea de tiempo, se puede planificar para tomar dos cursos por semestre.

Cursos

Los cursos están organizados en cinco dúos gratuitos. Típicamente, los estudiantes tomarán dos cursos cada semestre durante cinco semestres.

Descripción de los cursos

DTTL 614: Navegación por la brecha: Liderazgo Digital - Nos guste o no, el rápido desarrollo de la tecnología ha creado una serie de divisiones: los que tienen acceso y los que no; aquellos que se sienten cómodos con la tecnología y los que no lo son; aquellos que disfrutan de la tecnología de integrar en su trabajo y los que están contentos con las herramientas que han utilizado siempre. Navegando por esta división puede ser a la vez desafiante y gratificante. En este curso se explora cómo las tecnologías digitales pueden ayudar a resolver problemas pedagógicos clave, así como crear oportunidades para nuevas prácticas pedagógicas eficaces. Comenzamos el viaje de exploración de lo que significan las tecnologías digitales para la transformación de los ambientes académicos.

DTTL 602: Liderazgo de laboratorio digital - Las tecnologías digitales no sólo se abren oportunidades; también plantean nuevos problemas y retos. En este curso inicial de laboratorio exploramos cómo establecer de manera eficiente y éticamente una presencia digital intencional dentro de su entorno de aprendizaje y la comunidad profesional en general. También exploramos cómo enseñar a los estudiantes habilidades similares, apropiados para su edad. Finalmente, tratamos de resolver las desigualdades sistémicas que las tecnologías digitales pueden revelar, así como mediato.

DTTL 603: Hecho a pegarse: La enseñanza con el cerebro en mente - Este curso explora las prácticas basadas en la investigación que mantienen una excelente promesa para captar la atención del alumno, mejorar la retención, y el refuerzo de la integración de los conocimientos. Exploramos esta zona, aunque la lente de las narrativas digitales de aprendizaje. Vamos a utilizar los hermanos Heath 'seis principios: simples, inesperados, concretas, creíbles, emocionales, e historias como un trampolín para explorar el uso de narrativas digitales en la educación.

DTTL 604: Narración Digital Lab - El propósito de este curso es presentar a los elementos esenciales de una buena historia educativa en un formato digital. Te dan las manos sucias de correo con la esencia de la producción de audio: grabación, edición, mezcla, y el compartir. Empezamos por la identificación de conceptos que se prestan a las presentaciones de audio, de pasar a storyboard, y el proceso de creación completa. El curso también le introduce en el poder de los mapas conceptuales y modelos visuales. Se aprende cómo combinar audio con modelos visuales para crear experiencias de aprendizaje efectivo integrados.

DTTL 605: aprendizaje multimedia - En aprendizaje multimedia, se explora el razonamiento detrás de las decisiones de forma y función que hacemos con los materiales de instrucción. Respondemos a preguntas sobre por qué algunos contenidos y presentaciones "trabajo", mientras que otros caen plana. Nos guía en nuestro examen específicos basados ​​en la investigación detrás de la teoría de carga cognitiva y los principios de aprendizaje multimedia. La investigación detrás de estos fenómenos demuestran las maneras que haciendo cambios simples a los productos digitales y presentaciones pueden aumentar en gran medida el aprendizaje del estudiante. Durante el curso se examina la teoría, aplicar nuestros conocimientos para el análisis de los recursos de aprendizaje existentes, y, finalmente, crear nuevos materiales de nuestra propia.

DTTL 606: Media Lab - Se explora el mundo de la comunicación visual: de imágenes fijas, al vídeo, a la actividad artesanal especializado de cómo-a grabaciones de pantalla. En este curso se aprende a aplicar más profundamente los principios de aprendizaje multimedia para crear experiencias efectivas de aprendizaje visual. La primera parte del curso se centra en las imágenes efectivas de enseñanza de todo tipo de infografía para el uso efectivo de las imágenes fotográficas. La segunda parte del curso explora cómo desarrollar con eficacia y eficiencia las experiencias de aprendizaje basadas en vídeo. Se sale del supuesto bien equipado para crear experiencias de aprendizaje voltear o en línea que utilizan los mejores en técnicas de comunicación visual.

DTTL 607: diseños de aprendizaje - Todos hemos oído la máxima de que Pero, ¿cómo los preceptos de la pedagogía cambio cuando nuestras aulas ya no mirar la manera que lo hicieron hace veinte años "buena enseñanza es una buena enseñanza."? En el aprendizaje de los diseños, exploramos cómo adaptar y aplicar las mejores prácticas de diseño curricular a las aulas del siglo 21. Nos centramos en las técnicas eficaces para aumentar el compromiso, el diseño de la evaluación auténtica, lo que generó una colaboración significativa, y la enseñanza diferenciada por 1: 1, volteado, con aditivos y clases en línea.

DTTL 608: Design Lab - En los diseños de aprendizaje que desarrolló un modelo propuesto para rediseñar por completo un curso o una unidad en profundidad. En Design Lab, ahora transformar su modelo en la vida, la respiración, listos para implementar planes de estudio, siguiendo el proceso de cinco pasos de Diseño de razonamiento utilizadas por d.school de Stanford. Este curso se basa en las habilidades perfeccionadas en sus cursos de laboratorio anteriores, y proporciona la oportunidad de hacer coincidir deliberadamente su repertorio de la tecnología con los objetivos de aprendizaje.

DTTL 609: cambiar el mundo desde aquí - Como graduado del programa DTTL, que está seguro de hacer frente a los desafíos que invitan a poner su aprendizaje en acción, y llevar con propósito. En este curso basado en proyectos a colaborar con un pequeño equipo de diseño en una rica proyecto, el aprendizaje-servicio para responder a una necesidad educativa del mundo real para una institución o grupo educativo insuficientemente atendidas. También exploramos maneras en que las herramientas digitales y la colaboración virtual pueden mejorar las experiencias de aprendizaje basada en los servicios basados ​​en proyectos y fuera del aula tradicional.

DTTL 610: Laboratorio de Capstone - En este curso culmina con manos, nos centramos en la forma de sintetizar todo su trabajo anterior en un hermoso sitio web profesional que se puede utilizar como base para su presencia profesional en los años venideros. Se aprende lo esencial de codificación web que cada educador tiene que desarrollar, sitios web de respuesta ágiles, móviles ambiente. La reflexión sobre su cartera sitio web le ayudará a ver cómo los proyectos basados ​​en la cartera se pueden utilizar y facilitaron dentro del salón de clases contemporánea.

Resultados del aprendizaje

El programa de maestría Tecnología Educativa tiene siete resultados del programa. Al término de la Maestría en Tecnología de los estudiantes para la Educación será capaz de:

  • Demostrar conocimiento de los contenidos teóricos de la pedagogía digitales.
  • Comisariar y mantener los materiales pertinentes para compartir con una comunidad educativa.
  • Crear medios digitales con propósito de dibujo de la investigación sobre el diseño y el uso de instrucción de la multimedia.
  • Reflexionar sobre la práctica para mejorar la pedagogía, para evolucionar como profesional, y para mejorar los resultados de los alumnos.
  • Responder al aprendizaje sistémico, culturales, y las desigualdades de acceso a través de la pedagogía digital.
  • Conectarse a diversos profesionales y comunidades digitales de una manera relevante, auténtica y eficaz.
  • Contribuir de manera significativa a la profesión de la educación.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es
En línea
En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
1,130 USD
Information
Deadline
Contacto
Spring Priority Application Deadline.
Locations
Estados Unidos de América - San Francisco, California
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Spring Priority Application Deadline.
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - San Francisco, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Spring Priority Application Deadline.
Fecha de finalización Contacto
Price
por crédito.