Master De La Universidad De Washburn (macc)

Washburn University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master De La Universidad De Washburn (macc)

Washburn University

El programa Master of Accountancy (MAcc) de Washburn cumple con todas las credenciales y criterios contables necesarios para calificar para el examen CPA¹ en lugares de todo el mundo. Las clases pequeñas son guiadas por profesores altamente calificados, experimentados y profesionales. La certificación profesional prepara a los contadores no sólo para la práctica como CPAs, pero también proporciona oportunidades a través del paisaje del negocio. El programa MAcc de Washburn prepara a los estudiantes para ingresar o avanzar en sus carreras en contabilidad pública, contabilidad corporativa, contabilidad de administración y contabilidad gubernamental, así como finanzas corporativas, análisis financiero y aplicación de la ley.
Con una carrera en contabilidad, puede perseguir desafíos emocionantes y crear un camino profesional que es todo suyo. En Washburn, encontrará un ambiente de aprendizaje de apoyo, así como profesores y personal dispuesto a ayudarle en cada paso. En el momento de completar su grado de MAcc, usted tendrá una fuerte comprensión de la conducta profesional, los mecanismos reguladores normativos y las responsabilidades éticas como se relacionan con los clientes, los mercados y la sociedad en su conjunto.

Escuela de Negocios de Washburn University, acreditada por la Asociación para Avanzar Escuelas Colegiadas de Negocios (AACSB) Internacional. También es consistentemente clasificado por la Princeton Review como una "Mejor Escuela de Negocios". Graduados en contabilidad se unen a las filas de las mejores corporaciones y las mejores firmas de CPA en los EE.UU. y en todo el mundo.

¹ Junto con un programa de pregrado tradicional en contabilidad, este programa cumple o excede el requisito de 150 horas para sentarse para el examen de CPA en algunos lugares. Otros cursos no contables específicos no incluidos en este programa pueden ser requeridos en algunos lugares del examen de CPA.

Estructura del Programa

El programa MAcc ofrece dos vías educativas en contabilidad para cumplir con los requisitos para los exámenes de certificación profesional como el Certified Public Accountant Examination (CPA), Certified Management Accountant Examination (CMA) y el Certified Internal Auditor Examination (CIA). Los estudiantes a tiempo completo pueden completar el programa en tan sólo doce meses, mientras que los estudiantes a tiempo parcial pueden elegir un ritmo que se ajuste a su horario y limitaciones de tiempo.

  • El programa 3 + 2: El programa MAcc integrado de 3 +2 está abierto a graduados de contabilidad calificados y actualmente matriculados en Washburn que han alcanzado el nivel senior y han completado otros requisitos especificados. Estos estudiantes completan su grado de contabilidad de 124 horas de pregrado mientras simultáneamente cumplen con el requisito adicional de 30 horas para el grado de MAcc.
  • El Programa Flexible de 30 horas: El Master flexible de programa de contabilidad está diseñado con el profesional de trabajo en mente y permite al estudiante para completar el programa en dos o tres años por asistir a clases ofrecidas principalmente por la noche. Los solicitantes que hayan completado un título universitario en contabilidad de una universidad o universidad acreditada por AACSB pueden solicitar su admisión al programa MAcc. Cada solicitante también debe presentar una puntuación GMAT actual (dentro de los cinco años anteriores).

Requisitos del Grado MAcc

  1. Treinta horas de semestre de posgrado más allá de la licenciatura deben ser completadas por todos los estudiantes.
  2. Un promedio acumulativo de puntos de calificaciones de al menos 3,0
  3. Todo el trabajo del curso debe ser completado con seis (6) años calendario

Requisitos de Admisión de Estudiantes Domésticos (US)

El Programa 3 + 2
Para ser elegible para participar en el Programa 3 + 2 en Contabilidad, un solicitante debe ser actualmente un estudiante de contabilidad de pregrado en la Universidad Washburn y tener:

  1. Posición superior según la definición de la Universidad Washburn
  2. Cursos completos: AC224 Contabilidad financiera, AC225 Contabilidad gerencial, AC321 Intermedio Contabilidad financiera I, AC322 Contabilidad intermedia II, AC325 Contabilidad de costos, AC330 Sistemas de información contable (o equivalente de universidades o colegios acreditados por AACSB) con un mínimo de 2.8 GPA Escala de 4 puntos)
  3. Ganó un mínimo de GPA de pregrado de al menos 3,0 (en una escala de 4 puntos)
  4. Admisión a la Escuela de Negocios Washburn
  5. Finalización de la solicitud en línea para el estudio de posgrado en contabilidad y $ 40 de la cuota de solicitud MAcc

* 3 + 2 solicitantes del programa no están obligados a tomar la prueba de admisión de gestión de graduados (GMAT)

El Programa Flexible de 30 Horas
Para ser elegible para el Programa Flexible de 30 Horas en Contabilidad, el solicitante debe tener:

  1. Un título de bachillerato de una universidad acreditada o la universidad con el equivalente de un grado de grado de pregrado
  2. Completaron todos los cursos de contabilidad de requisitos previos identificados, incluyendo cursos equivalentes a EC 211 Estadísticas de Negocios y Economía, y obtienen un promedio mínimo de graduación de 3,0 (en una escala de 4 puntos)
  3. Transcripciones oficiales enviadas de la escuela que otorga la licenciatura a la Universidad Washburn
  4. Obtenga una puntuación mínima de 500 en la Prueba de Admisión de Gerencia de Graduados (GMAT), administrada dentro de los cinco años anteriores (el número de código GMAT para Washburn es 6928)
  5. Un índice de admisión de 1100 [calculado como (200 * GPA) + GMAT puntuación]
  6. Completó la Solicitud en línea para el Estudio de Postgrado en Contabilidad y la cuota de solicitud de MAcc de $ 40

* Un estudiante con una puntuación GMAT de 450 y un GPA de pregrado de 2,75 pueden ser admitidos por excepción

Requisitos de Admisión de Master Internacionales 1, 2, 3

Para ser elegible para el programa MAcc como estudiante internacional, el solicitante debe tener: 1. Titulación universitaria equivalente a un título de bachillerato de una institución de educación superior acreditada por la AACSB, que representa un título de contabilidad de pregrado en el estudio de US GAAP o la finalización de un curso de estudio incluyendo todos los cursos previos identificados. GPA mínimo de 3.0 (en una escala de 4 puntos), que debe ser verificada por los evaluadores de credenciales educativas (ECE) o los servicios de educación mundial (WES) 3. Transcripciones oficiales y evaluación de ECE o WES presentada a la Universidad Washburn 4. Ganó una puntuación mínima de 500 en la prueba de admisión de administración de postgrado (GMAT), administrado en los últimos cinco años (el número de código GMAT para Washburn es 6928) 5. Balanced TOEFL iBT puntuación de al menos 80 o balance IELTS puntuación superior a 6,5 ​​6. Finalización de la solicitud en línea para el estudio de posgrado en contabilidad y $ 40 Tasa de solicitud MAcc 7. Finalización de la solicitud en línea para la admisión a la Universidad de Washburn a través de la oficina de Programas Internacionales (washburn.edu/academics/international-programs) y $ 70 de la tasa de solicitud de Programas Internacionales

* La admisión al programa MAcc depende de la admisión a la Universidad de Washburn, la competencia de inglés del solicitante y la evaluación de ECE o WSE.



1 estudiantes de visa F-1 deben estar matriculados en al menos nueve horas de crédito (tres cursos) durante los semestres de otoño y primavera.
2 Se puede requerir un trabajo de curso adicional para completar el trabajo de curso previo no completado en otro lugar.
3 Es posible que se requieran cursos adicionales de IE, dependiendo de la competencia de inglés del estudiante según lo determinado por TOEFL o IELTS.

Transferencia Crediticia

Un máximo de seis horas de crédito de posgrado en el programa de MAcc puede ser transferido de las escuelas de negocios acreditadas por AACSB y publicado en las transcripciones de Washburn del candidato. Las solicitudes de transferencia de cursos deben hacerse por escrito. Las solicitudes para sustituir el crédito de transferencia por los cursos requeridos serán evaluadas por un comité de la facultad designado.

Cursos de Derecho

Hasta seis horas de crédito de una escuela de abogados acreditada por ABA pueden ser aplicadas para el requisito de MAcc de nivel superior de 30 horas. El crédito de la facultad de derecho debe estar en cursos relacionados con negocios, no obligatorios, aprobados por la Escuela de Negocios. La Universidad de Washburn ofrece un doble Juris doctorado / grado de MAcc.

Fechas límites para la Aplicación:

Semestre de primavera: 15 de noviembre • Semestre de verano: 15 de marzo • Semestre de otoño: 1 de junio

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
2 - 3 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Topeka, Kansas
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Estados Unidos de América - Topeka, Kansas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto