Master de las artes (TESOL)

General

Descripción del programa

REQUISITOS DE ENTRADA

Realización de un marco de Cualificaciones Australiano Nivel 7 licenciatura o su equivalente en la educación, el idioma, la lingüística, la lingüística o disciplinas relacionadas con el lenguaje en una institución aprobada aplican; Reconocido o calificación en la formación del profesorado; O mantenga un grado del estudiante, además de una certificación en TESOL más un mínimo de cinco años de experiencia en la enseñanza del Inglés.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El programa de Maestría en Artes (TESOL) proporciona educación de profesor de idiomas en la enseñanza y el aprendizaje de Inglés como segunda lengua / adicional. El programa tiene como objetivo preparar a los futuros profesores de Inglés como Segundo Idioma para su futuro profesional y para ayudar a los profesores TESOL actuales en la ampliación de sus conocimientos profesionales. contenido temático abarca aspectos teóricos de la lengua, la enseñanza de idiomas, la adquisición del lenguaje y las aplicaciones prácticas de estos en la enseñanza de idiomas. El Master of Arts (TESOL) prepara a los maestros para una carrera internacional en el diverso mundo global.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

En función de inicio de programa y con opción de elección, los estudiantes pueden elegir entre los temas que figuran a continuación.

Los sujetos de cimentación (7)

  • Métodos de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales
  • La enseñanza de Inglés en contextos diversos
  • La práctica profesional en la enseñanza de idiomas
  • Naturaleza de la Lengua
  • Un segundo idioma
  • Lenguaje en la Sociedad
  • Habilidades profesor de idiomas

Con opción de elección: Puede elegir entre la opción menores o mayores.

Menor (50 cP)

  • Proyecto supervisado en TESOL Un 10CP Inglés O en su contexto profesional
  • Proyecto supervisado en TESOL B 10CP
  • Evaluación del Lenguaje y Evaluación

Más dos de los siguientes tres temas que dependen de la disponibilidad tema.

  • Mundial Englishes
  • Aprendizaje a través de Observación
  • Diseño de curriculum

Mayor (40cp)

  • Disertación en TESOL A (20 cP)
  • Disertación en TESOL B (20 cP)

Más uno de los siguientes temas que dependen de la disponibilidad pueden:

  • Evaluación del Lenguaje y Evaluación
  • Diseño de curriculum

RESULTADOS PROFESIONALES

Este programa le preparará para trabajar en diversos contextos educativos. Nuestros graduados enseñan Inglés como segunda lengua / adicional a todos los niveles, desde primaria hasta la terciaria, en todo el mundo. En Australia, el programa está diseñado para cumplir con los estándares de enseñanza de ELICOS, institutos de idiomas de universidades y otros institutos de idiomas. Para los detalles de licencias de los maestros de Inglés en Australia, visite el sitio Web de National ELT Accreditation Scheme www.neas.org. Nuestros graduados también encuentran empleo en las zonas donde el conocimiento de diferentes lenguas y culturas es muy valorada incluyendo la política, la diplomacia, la economía, el comercio y el drama.

LÍNEA DE ENTREGA

Este programa también está disponible en línea para los estudiantes australianos y los estudiantes internacionales fuera de Australia (no disponible para los titulares de visa de estudiante internacionales presentes en Australia) para enero, mayo y septiembre.

Última actualización Jun 2016

Acerca del centro educativo

RIGHT NOW, this moment, the world is changing. Big changes, small changes, climate changes, gear changes… The future belongs to those that are making history now, the quick thinkers acting on their fe ... Leer más

RIGHT NOW, this moment, the world is changing. Big changes, small changes, climate changes, gear changes… The future belongs to those that are making history now, the quick thinkers acting on their feet now, and the innovators blazing new trails now. With so much happening in the world, why wouldn’t you learn from right now? The way we learn at Bond University means you’ll never be left behind. You’ll experience things at Bond that will push you forward. At Bond University, you will learn how to learn in the now. We are challenging, volunteering, practicing and collaborating. RIGHT NOW, you could learn from everyone and everything from a university that values now. Leer menos