Master de las artes de la pintura

General

Descripción del programa

Bellas Artes - Pintura: www.hanzegroningen.eu/mp

¿Quieres crecer como artista de las bellas artes? ¿Le gustaría ampliar sus habilidades y conocimientos y ampliar su penetración en el arte de la pintura? ¿Quieres saber cómo hacer crecer como artista de un arte que se ha reinventado en todo el mundo? Hoy en día es importante para los artistas para llevar a cabo experimentos, para entender cómo psicología de la percepción, la cognición y el trabajo de imaginación. Para aprender cómo convertir ideas en imágenes y para transmitir su mensaje al público. Oder nuestro folleto aquí.

Es por eso que va a pasar mucho tiempo durante este programa en los puntos de vista del pasado, presente y futuro y sobre las relaciones entre la percepción y la cognición, la imagen y el lenguaje, los medios de comunicación estable e inestable, vieja y nueva tecnología, el arte y la ciencia. También podrá aprender acerca de las formas locales y globales de la sociedad. Junto con los otros estudiantes va a explorar territorios inexplorados y cartografiadas, compartir puntos de vista e ideas y aprender unos de otros.

Usted se encontrará en compañía de los estudiantes que vienen de diferentes países y culturas y los diversos antecedentes. Lo que todas comparten es una fascinación por la pintura. Usted desea traer a su trabajo artístico a un nivel superior. Junto va a desarrollar una visión crítica del mundo y de su influencia como artista. Esto le ayudará permite fomentar su visión artística, así como su comprensión del impacto de su trabajo en la sociedad. Va a crecer como un pintor individual, así como un profesional artística en una sociedad que está cambiando rápidamente.

Estructura

Pintura AMF tiene un programa de dos años. El primer año que se centrará en la exploración de sus posibilidades en su campo elegido. Va a llevar a cabo su propia investigación y trabajo de estudio en nuestro laboratorio Artes híbrido. Vamos a desafiar a explorar cómo se puede innovar y renovar su propio trabajo, que le anima a cruzar las fronteras y ver más allá de los límites que se utilizan para. Este es también un año de reflexión que le permite aprender a ver su propio trabajo y el de los otros estudiantes en otra luz. Es importante entender las relaciones entre la pintura y otros medios de comunicación y para aprender cómo se pueden utilizar las innovaciones para mejorar su propia práctica artística. También es posible encontrar más información sobre el mundo del arte internacional, la creación de nuevos conceptos y descubrir las posibilidades de la investigación artística.

Durante su primer año va a ampliar su conocimiento y comprensión de la forma en que las disciplinas se relacionan durante sus clases de Investigación y teoría de los medios. Va a asistir a las sesiones de grupo con sus compañeros de estudios, los expertos y el público, presentación y discusión de los resultados de los experimentos, talleres, proyectos de investigación y su progreso ganado. También hay tiempo para visitas individuales o colectivas a las instituciones pertinentes, festivales y centros de investigación.

Después del 1er año

Al comienzo de su segundo año usted tendrá una idea de lo que realmente quiere lograr durante este master. Ha compilado su plan de investigación individual, que va a llevar a cabo en el segundo año, lo que lleva a su tesis de maestría.

El segundo año se centra en su proyecto de investigación de la graduación. Usted todavía ir a clases, pero no con tanta frecuencia como en su primer año. Alentados por sus supervisores va a llevar a cabo su propio proyecto de investigación y para escribir su tesis. Habrá un montón de oportunidades para compartir su trabajo con otros y reflexionar sobre qué es lo que quiere hacer. Durante una serie de diálogos públicos va a discutir su trabajo con una audiencia de profesores invitados y otras personas con el fin de mejorar el resultado final.

temas y proyectos Additonional

Además de las sesiones regulares y clases tendrá la oportunidad de asistir a una serie de conferencias en la Universidad de Groningen sobre la historia, el arte, la psicología de la filosofía del arte y el arte. También participarán en un curso de la investigación conjunta sobre Investigación y Desarrollo / Prácticas New Media Art con estudiantes de maestría de la Universidad de Groningen. También puede llevar a cabo proyectos del Centro de Investigación Aplicada y otros socios Hanze. Durante su segundo año se puede aplicar para prestigiosos premios por excelentes estudiantes de bellas artes, como la Beca George Verberg.

posibilidades internacionales

Este máster tiene un enfoque internacional: una gran mayoría de nuestros estudiantes son extranjeros. Su aporte es de gran valor para todos los estudiantes. Por otra parte, durante su segundo año se puede visitar ferias, bienales y triennals ser parte de un viaje de estudio intensivo de Nueva York.

Después de la graduación

Como un master de Bellas Artes se puede seguir para configurar su propia práctica artística, de forma individual o como miembro de un colectivo artístico.

Última actualización Nov 2016

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

If you choose to study at Hanze University of Applied Sciences, Groningen, you will be joining a learning community where we bring education, applied research and the business field together. And on t ... Leer más

If you choose to study at Hanze University of Applied Sciences, Groningen, you will be joining a learning community where we bring education, applied research and the business field together. And on top of that, you will be living in the best student city of the Netherlands. Leer menos
Groninga , Groninga , Leeds , Vilna , Assen + 4 Más Menos