Master de las artes en el liderazgo cristiano

Corban University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master de las artes en el liderazgo cristiano

Corban University

La master de las artes en el liderazgo cristiano grado está diseñado para darle un enfoque interdisciplinario para el ministerio mediante la utilización de clases de los programas de posgrado de la Universidad de Corban en los negocios, la educación y la divinidad. ministerio vocacional a menudo requiere que esté equipado en áreas además de ministerio. Es posible que a menudo se le solicite para equilibrar los presupuestos, reclutar voluntarios, miembros del equipo aconsejar, desarrollar planes de estudio, gestionar eventos o comunicarse con una variedad de personas de todas las edades y estilos de vida. Este grado te prepara para la variedad de papeles sus demandas del ministerio.

No todo el mundo en el ministerio está llamada a ser un pastor; algunos son llamados a ser líderes comunitarios, maestros, directores, organizadores sin fines de lucro, o líderes juveniles. La Maestría en Liderazgo Cristiano proporciona formación en el seminario con una base teológica fuerte y tres concentraciones versátil que le permite adaptar su grado en las necesidades de su ministerio.

Ya sea que usted está buscando una experiencia cara a cara o la necesidad de trabajar sus clases en un horario inflexible, Corban ha creado tanto en ambientes de clase en línea y en el campus para proporcionar una educación de alta calidad en un formato lo suficientemente flexible para satisfacer sus necesidades. La Maestría en Liderazgo Cristiano está disponible tanto en línea como en el campus. Optar por tomar créditos a tiempo completo oa tiempo parcial, en línea o en el campus; construir su programa para adaptarse a su educación en su horario y su ministerio.

Cursos de ejemplo

  • interpretando las Escrituras
  • Liderazgo de servicio
  • Construcción de la Comunidad Partners
  • La comprensión de las Generaciones
  • Las teorías de liderazgo
  • teología

La formación espiritual: cursos de concentración como la construcción de una centrada en Cristo Inicio, Asesoría en Ministerio, y enseñanza de las Escrituras animan a los estudiantes que toman la concentración de la formación espiritual de aplicar nuevas y afiladas habilidades para el ministerio a su contexto actual y futuro ministerio. Esta concentración pondrá a prueba a los estudiantes a desarrollar una comprensión más profunda de la aplicación práctica de la verdad bíblica.

Liderazgo sin fines de lucro: Mediante la integración de las clases de Empresas de la Corban MBA con el núcleo de cursos de Biblia y Teología de la Maestría en Liderazgo Cristiano, los estudiantes de la concentración sin fines de lucro liderazgo se preparan como líderes espirituales que también tienen el conocimiento y la comprensión de las prácticas comerciales y los desafíos que se presentan dentro de organizaciones sin ánimo de lucro.

La enseñanza cristiana: La concentración de Enseñanza Cristiana explora los fundamentos de la educación con una perspectiva bíblica. Esta concentración se basa en el núcleo de la Maestría en Liderazgo Cristiano mediante la incorporación de los cursos del programa de educación graduado en Corbán. Esta concentración es ideal para aquellos que buscan educar eficazmente a los estudiantes en las iglesias, escuelas cristianas, y en el campo de la misión.

Requisitos de Admisión

Universidad Corban se compromete a entregar los más altos estándares académicos con una base en la Palabra de Dios. Estamos dedicados a ver a tener éxito personal y en el ministerio. Parte de ese éxito es encontrar el lugar correcto para completar su formación en el seminario.

Los candidatos seleccionados para la Maestría en Divinidad o la Maestría en Artes en la voluntad de Liderazgo Cristiano:
Profesar la fe en Jesucristo y vivir una vida cristiana coherente.
Tienen la capacidad de completar el trabajo graduado.
Han completado un grado de maestría con un GPA acumulativo de 3.0 de una institución acreditada licenciatura o.
Ser esencialmente de acuerdo con las siguientes doctrinas cristianas fundamentales:

  • Que la Escritura es inspirada por Dios y por lo tanto es autorizada e infalible.
  • Que el Dios de la Biblia es el único Dios verdadero.
  • Que hay un solo Dios en tres personas iguales (Padre, Hijo, Espíritu).
  • Que Cristo es verdadero Dios y verdadero hombre.
  • Que la raza humana está completamente depravado espiritualmente.
  • Que Cristo murió como un sacrificio sustitutivo para expiar el pecado.
  • Que Cristo resucitó corporalmente.
  • Que la salvación se recibe por la fe en Cristo solamente.
  • Que Cristo corporalmente volver a la tierra para reinar.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
20,540 USD
395 USD por hora de crédito. 52 horas de crédito necesarios.
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Salem, Oregón
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Estados Unidos de América - Salem, Oregón
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto