Master de las artes en la enseñanza (mat)

General

Descripción del programa

Maestría en Enseñanza (MAT)
Créditos Requeridos: 42/48


El Master de las Artes programa de Enseñanza (MAT) en el se dirige a personas con un título de licenciatura en áreas variadas y cubren un período de cinco (5) semestres, incluyendo las sesiones de verano. La filosofía del programa es capacitar a los educadores para la práctica profesional y el liderazgo responsable a través de un plan de estudios rico, variado y dinámico. Además, permite la experiencia de integrar contenidos a través de diversos campos de estudio en relación teoría a la práctica.

FILOSOFÍA


El Master de las Artes en el programa de enseñanza busca empoderar a los educadores para la práctica profesional y el liderazgo responsable a través de un plan de estudios rico, variado y dinámico y proporciona un mayor grado pro-grama que permitirá a los clientes a participar en las actividades de investigación continuos que contribuyen a sostener-poder desarrollo.

JUSTIFICACIÓN


Las realidades actuales de la educación como un vehículo para el desarrollo sostenible requieren un nuevo enfoque en la educación de los profesionales que están reflexivo, elocuente, ingenioso, creativo y orientado a objetivos. Este punto de vista se basa en la premisa de que la educación del siglo XXI y más allá deben ser funcionales y pertinentes a las necesidades, retos y cambios que nos rodean.

El Master de las Artes programa de Enseñanza (MAT) en un programa de postgrado para todas las personas calificadas que proporcionan formación en los campos de la educación, los negocios, la salud y otros sectores privados / públicos. El MAT está diseñado para certificar los candidatos en una de las zonas de tres programas; Primaria, Secundaria y Educación de Adultos. El trabajo del curso integra el contenido y la pedagogía con fuerte énfasis en competencias docentes esenciales.

OBJETIVOS


El programa:

  1. Proporciona a los participantes una comprensión de las tendencias actuales de la creación y uso de tecnología-logía de la educación sostenible.
  2. Facilita el pensamiento crítico para el crecimiento y desarrollo de la educación.
  3. Expone a los participantes a un plan de estudios dinámico e integrado que les permitirán ser buenos profesionales de la educación.
  4. Permite a los clientes a participar en la investigación que vale la pena que se traducirá en el aumento de los beneficios educativos.
  5. Faculta a los participantes a participar en la integración del conocimiento a través de los campos de estudio.
  6. Proporciona el tipo de ambiente que inspire a la clientela para convertirse en líderes responsables y emprendedores en el ámbito de la educación.
  7. Facilita a los participantes en el diseño, desarrollo, implementación y evaluación de-ing programas educativos.
  8. Crea la conciencia de la diversidad multicultural de la soci-ETY y las implicaciones para la educación.
  9. Proporciona oportunidades para una amplia gama de experiencias prácticas dentro y fuera del entorno de instrucción.
  10. Ayuda a la practicante de entender uno mismo, tomar conciencia de los valores y la ética deseables y ser capaz de promover estos para el mejoramiento de la sociedad.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

MICO UNIVERSITY COLLEGE is registered by the University Council of Jamaica ( UCJ ) to provide teacher education at the graduate degree level. It should be noted that this programme is approved by the ... Leer más

MICO UNIVERSITY COLLEGE is registered by the University Council of Jamaica ( UCJ ) to provide teacher education at the graduate degree level. It should be noted that this programme is approved by the University Council of Jamaica ( UCJ ). Leer menos