Master de las artes en la historia pública

University of North Alabama

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master de las artes en la historia pública

University of North Alabama

El grado de Maestría en Historia Pública tiene por objeto satisfacer las necesidades educativas de los aspirantes a la promoción profesional en el campo de la historia pública. El plan de estudios de la historia y la historia pública proporciona una base sólida para:

  • profundizar en el conocimiento de la historia y la historia pública de los estudiantes, y para ampliar su capacidad de pensamiento;
  • proporcionar a los estudiantes oportunidades para proyectos de la comunidad amplia de colaboración y trabajo de campo a medida que completan sus cursos, mientras que también proporciona experiencia en su campo de estudio elegido a través de la exigencia de prácticas;
  • preparar a los estudiantes para carreras en la preservación histórica y administración histórica, incluyendo posiciones en archivos, museos, oficinas del estado de preservación histórica, y las empresas de gestión de recursos culturales, y para avanzar en la preparación del trabajo y el salario de los profesionales de la historia pública.

La Maestría en Historia Pública se organiza en dos pistas, la administración histórica y la preservación histórica. El programa ofrece dos opciones dentro de las dos pistas: la tesis y sin tesis.

Maestría en Artes en Historia del público con una concentración en Administración histórico requiere un mínimo de 33 horas de crédito e incluye 21 horas de cursos básicos, que abarca un curso de Historia Pública Historiografía y métodos de investigación, dos coloquios graduados en Estados Unidos o la historia europea, un curso en el Museo y Archivo Administración y Gestión de Colecciones Digitales , así como una oferta de prácticas, una cartera, y un curso tomado dentro de la Escuela de Negocios para ayudar a desarrollar habilidades de liderazgo profesional. Los estudiantes también completan las 6 horas de la historia optativas Públicas. Los estudiantes que siguen la opción de tesis toman 6 horas de trabajo de tesis y deben defender con éxito una tesis. Los estudiantes que completen la opción sin tesis toman 6 horas de Dirección de Investigación y Estudio y deben completar un examen exhaustivo.

Maestría en Artes en Historia del público con una concentración en la preservación histórica requiere un mínimo de 33 horas de crédito e incluye 21 horas de cursos básicos, que abarca un curso de la Historia Pública Historiografía y métodos de investigación, dos coloquios graduados en Estados Unidos o de la historia mundial, la preservación histórica y la gestión de recursos culturales, la preservación histórica: El trabajo de campo métodos, así como una oferta de prácticas, una cartera, y un curso tomado dentro de la Escuela de Negocios para ayudar a desarrollar habilidades de liderazgo profesional. Los estudiantes que siguen la opción de tesis toman 6 horas de trabajo de tesis y deben defender con éxito una tesis. Los estudiantes que completen la opción sin tesis toman 6 horas de Dirección de Investigación y Estudio y deben completar un examen exhaustivo.

Además, ambas pistas requieren demostración de una habilidad de investigación. Esa habilidad puede ser el conocimiento de una lengua extranjera lectura. Existen otras opciones para demostrar la investigación habilidad de aptitud según sea apropiado para área de estudio de cada estudiante.

La Maestría en Historia pública no se ofrece en línea, y sólo es residencial.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Florence, Alabama
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Florence, Alabama
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto