Lee la descripción oficial

Este programa de estudio representa la continuación de la educación de los estudiantes de los programas de estudio acreditados en la Ley de grado de estudios y de Seguridad, y de la Administración Pública.

Grado (título académico)

Maestría en Derecho

Matrícula

Los candidatos elegibles para aplicar a los estudios de máster han recibido un título de licenciatura en la Facultad de Derecho y de la antigua Facultad de Administración Pública, así como los estudiantes que han recibido un título de licenciatura de: - Facultades de Derecho, la administración pública, la política, el derecho y la ley -Business estudios, - Facultades de seguridad, - Facultades de ciencias Políticas, - Facultad de Seguridad en el trabajo, - la Academia Militar, - la Academia de Policía u otras facultades similares con estudios de cuatro años (240 ECTS) de Serbia y el extranjero, incluyendo los estudiantes que se han graduado de estudios profesionales especializados en las facultades similares de ciencias socio-humanística, ya que hay una necesidad de reconocimiento de los exámenes.

Los estudiantes deben confirmar el conocimiento de Inglés de negocios mediante la presentación de un certificado válido o para tomar el examen ante el Comité. El Comité se compone de tres idiomas Inglés enseña emplea en la Universidad John Naisbitt. El Comité podrá, sobre la base del Certificado de exámenes aprobados en Inglés permitir que el estudiante no tomar la prueba.

Los estudiantes también deben presentar un breve curriculum vitae.

El número de estudiantes que se inscriban en este programa está alineado con el personal docente, capacidades físicas, técnicas y tecnológicas de la Escuela de Graduados.

*El programa requiere un pre-curso de idioma serbio, que está organizado por el Centro para el desarrollo profesional, consueling y el aprendizaje durante toda la vida dentro de la Universidad. El curso tiene una duración de dos meses a partir de finales de agosto a octubre, y cuesta 350EUR.

Cursos y módulos

El proceso de enseñanza en los estudios académicos master está organizado de acuerdo con el programa que incluye tres cursos obligatorios, tres cursos electivos de uno de los tres módulos optativos (Derecho, Administración Pública y Seguridad), cada una de 6 ECTS y tesis final de máster evaluado con 12 ECTS .

Los estudiantes están obligados a asistir a conferencias (celebrada en la tarde), tomar los exámenes en los cursos obligatorios y electivos dentro del módulo elegido y hacer la tesis de maestría.

Cursos obligatorios:

  • Metodología de las Ciencias Sociales - Administración Pública - principales sistemas jurídicos

Cursos electivos

Los cursos electivos se clasifican en tres módulos optativos - Derecho, Administración Pública y Seguridad. La Ley módulo optativo consiste en cuatro sub-módulos que se ocupan de los campos más estrechos legales - Derecho Público, Derecho Penal, Derecho Civil y Derecho Internacional. El módulo de Administración Pública-electiva y la seguridad no tiene un sub-módulos.

Ley módulo- electiva
Dentro del módulo optativo Los estudiantes de derecho pueden elegir tres de los cuatro cursos que se ofrecen desde el campo científico específico relacionado con la Tesis de Maestría.

Específica campo científico - Derecho Público

  • Derecho Administrativo específico - Derecho Administrativo de la UE - Empleo y Ley de Servicio Civil - Derecho Ambiental

Específica campo científico - Derecho Penal

Derecho Penal (sustantivo y procesal) - Política de prevención del delito - Criminología - Ley Judicial

Específica campo científico - Derecho Civil

  • Derecho Civil (sustantivo y procesal) - Derecho de Familia y Sucesiones - Derecho Corporativo - Propiedad Industrial e Intelectual Ley

Específica campo científico - Ley Interntional

  • Contemporary Derecho Internacional - Derecho de la UE - Protección de las Minorías Nacionales - Exterior Común de la UE y de Seguridad - Geopolítica

módulo optativo - Administración Pública

Dentro del módulo optativo - estudiantes de la Administración Pública pueden elegir tres de los cinco cursos que se ofrecen desde el campo científico específico relacionado con la Tesis de Maestría.

  • Derecho de la UE - Gestión de Gobierno Local - Desarrollo Económico Regional - Análisis de Políticas Públicas - Geopolítica

módulo optativo - Seguridad

Dentro del módulo de seguridad electiva estudiantes pueden elegir tres de los seis cursos que se ofrecen desde el campo científico específico relacionado con la Tesis de Maestría.

  • Sistemas de Seguridad Contemporáneo - Exteriores de la UE y de Seguridad Común - teorías del crimen contemporáneo - Gestión de crisis - Seguridad Ambiental - Estudios de Fenómenos de Seguridad Análisis Masters están terminadas por escrito y la presentación de tesis de máster de 70 a 100 páginas. Un estudiante elige un tema de tesis de maestría de la lista tesis de maestría para el año académico en curso en colaboración con un profesor del curso.
Programa impartido en:
Serbio

Ver 7 otros cursos de John Naisbitt University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
4,500 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización