Master De Las Artes En Las Humanidades

Mount Saint Mary's University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master De Las Artes En Las Humanidades

Mount Saint Mary's University

Gane su Maestría en Humanidades los fines de semana en la mejor universidad privada Mount Saint Mary's en Los Ángeles.

El programa de postgrado de Humanidades de MSMU está diseñado para estudiantes que desean cultivar una comprensión más profunda de las conexiones entre el individuo, la comunidad y el mundo.

  • Formato fin de semana
  • Interdisciplinario
  • Flexible y dinámico
  • Elección de la concentración

Las concentraciones de MA Humanities de MSMU incluyen:

  • escritura creativa
  • Estudios culturales
  • Inglés
  • historia

¿Por qué Humanidades?

El punto de las humanidades es desarrollar hábitos de pensamiento reflexivo riguroso y razonamiento, la habilidad para expresar las ideas de una manera convincente, y la capacidad de resolver problemas con la creatividad y la innovación. Básicamente, las humanidades son el estudio de la naturaleza humana, los valores humanos, y lo que significa ser humano usando métodos críticos y analíticos de estudio. Desde el tiempo de Sócrates, las humanidades han ofrecido una alternativa al enfoque empírico de la ciencia en cuanto que permite el juicio y tiene un componente moral fundamental. Las humanidades es un campo de estudio interdisciplinario que proporciona una amplia gama de conocimientos y habilidades que pueden conducir a una variedad de oportunidades de empleo.

¿Por qué elegir MSMU?

FLEXIBILIDAD. Nuestro innovador formato de fin de semana redistribuye los cursos semanales para un semestre tradicional de quince semanas en seis fines de semana no consecutivos de instrucción de clase - un arreglo ideal para adultos ocupados con múltiples compromisos en casa o en el trabajo. En lugar de tomar clases nocturnas después de un largo día de trabajo, nuestros estudiantes toman clases cada dos o tres semanas en el hermoso y histórico campus de Doheny. Las políticas de inscripción flexibles también permiten la matriculación durante todo el año y las opciones de estudio a tiempo parcial, a tiempo completo o aceleradas.

ELECCIÓN. Nuestro programa permite a los estudiantes diseñar un curso de estudio que sea mejor para ellos. Los estudiantes pueden elegir un curso de estudios interdisciplinario que conduzca al grado de maestría en humanidades o seleccionar una concentración en uno de los principales campos de estudio, es decir, escritura creativa, estudios culturales, inglés o historia. Elección se extiende para incluir el proyecto culminante, una "piedra angular" para los estudios de los estudiantes que pueden tomar la forma de una tesis de maestría, un proyecto creativo, o una pieza de escritura creativa. Esta capacidad de elegir un proyecto final personalizado ha permitido a nuestros destacados graduados en Humanidades convertir sus esfuerzos académicos en un contexto real a través de logros tan gratificantes como publicaciones, exposiciones en museos, construcción de carteras, etc.

CALIDAD. El tamaño de la clase, el estado de las salas de clase de arte, la facultad consumada y una excelente reputación hacen que la Universidad Mount Saint Mary's Los Ángeles MA en Humanidades Programa una opción clara para personas exigentes que buscan una experiencia educativa de alta calidad. El programa de Maestría en Humanidades es miembro asociado de la prestigiosa Asociación de Programas de Estudios Libres de Graduados. Año tras año, el Monte continúa atrayendo a individuos talentosos y exitosos de la comunidad a sus aulas. Los estudiantes inscritos en el Programa de Humanidades pueden confiar en una experiencia educativa rigurosa y enriquecedora.

VIAJAR. Cada año, los estudiantes tienen la oportunidad de inscribirse en un curso de estudio de viaje que integra un currículo de cursos a medida con el viaje a importantes lugares de interés cultural e histórico de todo el mundo para una experiencia de aprendizaje enriquecedora y emocionante.

OPORTUNIDAD. Las clases de Humanidades están diseñadas para cultivar la comunicación oral y escrita de los estudiantes, el pensamiento crítico y analítico y las habilidades creativas de resolución de problemas. La redacción, la investigación y los consejeros de carrera también están disponibles para asistir a los estudiantes de MA en Humanidades en perfeccionar habilidades que han ayudado a nuestros graduados avanzar o cambiar sus carreras. Muchos de nuestros estudiantes han encontrado que poseen una mayor facilidad en el lugar de trabajo porque se sienten cómodos con la participación en múltiples disciplinas. Una licenciatura de Humanidades de la Universidad Mount Saint Mary, Los Angeles, puede conducir a una carrera gratificante y satisfactoria en el mundo cada vez más interconectado e interdependiente de hoy en día.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 17, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2017
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Los Angeles, California
Fecha de inicio: sept. 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2017
Estados Unidos de América - Los Angeles, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto