Master de las artes en psicología

General

Descripción del programa

Con en Consejería Psicología de maestría de la Universidad de Sofía, tendrá la educación y la formación de pre-grado en perseguir la licencia como un médico experto en toda persona se acerca a la salud y la curación. Por otra parte, usted aprenderá a cuidar de su propio crecimiento y el bienestar en un ambiente de colaboración solidaria.

Puntos destacados del programa

Además de proporcionar los requisitos de formación educativa clínicos y pre-grado, tanto para el matrimonio con licencia y terapeutas familiares (LMFT) y Licenciados consejeros clínicos profesionales (LPCC), programa de MACP de la Universidad de Sofía ofrece:

  • Tanto bajo de residencia (en línea) formatos en el campus y.
  • Educación forma a través de una experiencia de cohorte de colaboración.
  • Experienciales laboratorios transpersonal de desarrollo de habilidades.
  • Especialización opcional en la expresión creativa.
  • Cuatro cuartos de experiencia clínica antes de la graduación.
  • Concéntrese en persona, niño, pareja y terapia familiar.
  • Preparación profesional tanto para la práctica pública y privada.

Características del Programa

Flexibilidad Grado

El plan de estudios MACP está diseñado para satisfacer la Junta de Ciencias de la Conducta educativa y las necesidades de formación clínica de pregrado California por tanto Matrimonio con licencia y terapeutas familiares (LMFT) y Licenciados consejeros clínicos Profesionales (LPCC). En el segundo año, usted tendrá la opción de elegir una o ambas pista licencia, LMFT o LPCC.

Habilidades transpersonales laboratorios

El programa cuenta con MACP transpersonales Habilidades laboratorios que combinan la teoría, la práctica y la formación de grupos de crecimiento personal profundo y el desarrollo. Estos laboratorios de aprendizaje únicas proporcionan la aplicación práctica y la integración.

El mosaico Transpersonal

Un componente particularmente dinámica del programa es el mosaico Transpersonal - una inmersión en las prácticas espirituales y las teorías y herramientas innovadoras transpersonales. El curso incluye varios estilos de meditación, principios de Aikido, teorías de la psicología transpersonal, y diversas modalidades de expresión creativa.

Practicar activamente Facultad

Tutoría es una herramienta de enseñanza importante que le ayuda a prosperar académicamente, personal y profesionalmente. Las clases son impartidas por especialistas experimentados y los médicos que han integrado los principios psicológicos y espirituales en sus prácticas de asesoramiento. Clases pequeñas fomenta el intercambio dinámico entre estudiantes y profesores.

El Año Practicum

Este año le permite practicar las teorías y las técnicas aprendidas y perfeccionar sus habilidades de consejería con un año completo de trabajo clínico en un entorno agencia. La práctica incluye dos horas de los clientes cara a cara (LMFT mínimos de 225, LPCC mínimo de 280) y de supervisión en el lugar. Además, un miembro de la facultad clínica será mentor en una clase de estilo seminario donde aprenderás a presentar historias de casos de acuerdo con las normas profesionales.

Elección de dos formatos de entrega: currículo MACP de la Universidad de Sofía se ofrece en dos modalidades de entrega. Ambos formatos ofrecen una especialización opcional en la expresión creativa:

Daytime MACP (2 o 3 años): Este programa en el campus le permite completar su grado en dos o tres años, incluyendo las sesiones de verano.

Híbrido / Online Face-to-Face MACP (3 o 4 años): Con sólo dos intensivos en el campus por año y los cursos en línea, usted puede completar este programa de tres o cuatro años sin volver a poner. Nota: Consulte con su agencia estatal para estar seguro de que este programa se acepta.

Este grado te prepara para: Masters de Sofía en el plan de estudios de Psicología Consejería cumple con los requisitos de capacitación clínica educativo y de pre-grado, tanto para el matrimonio con licencia y terapeutas familiares (LMFT) y Licenciados consejeros clínicos Profesionales (LPCC), según lo establecido por la Junta de Ciencias del Comportamiento de California .

REQUISITOS DEL PROGRAMA:

  • Licenciatura con 3.0 GPA de una escuela acreditada.
  • Por supuesto (s) psicología Fundacional puede ser requerido por el director del programa.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Sofia University has built itself on a foundation of transformative, transpersonal education since 1975.

Sofia University has built itself on a foundation of transformative, transpersonal education since 1975. Leer menos