Master de las artes: estudios teológicos

General

Descripción del programa

La Escuela de Postgrado de Teología y Ministerio busca inspirar y equipar a los estudiantes para el ministerio pastoral, el liderazgo, la erudición y servicio. Los estudiantes de una amplia gama de denominaciones y tradiciones están invitados a una comunidad de estudiosos y educadores apasionados que están comprometidos con la vida de la iglesia, con experiencia en la misión y el servicio, y lograr en la investigación y la publicación.

Requisitos de Admisión

Un título de licenciatura de una universidad reconocida o la universidad con un promedio mínimo de 3.0 ("B").

Requisito de Residencia

30 horas de crédito

Currículo Requerido

  • Un mínimo de 60 horas de crédito
  • Requisitos-30 Core horas de crédito en las siguientes áreas
  • 12 horas de crédito (mínimo 3 ch del Antiguo Testamento y 3 horas de crédito de Nuevo Testamento) - Biblia
  • Teología e Historia del Cristianismo - 12 horas de crédito (mínimo 3 horas de crédito en cada área)
  • Teología Práctica - 3 horas de crédito
  • Metodología - 3 horas de crédito
  • Electivas, como la obligación de llegar a un total de 60 horas de crédito

Opción de la tesis: Los estudiantes pueden proponer a escribir una tesis equivalente a 6 horas de crédito. Los créditos obtenidos por medio de la tesis reducirán el requisito electivo. Ver nota 4, a continuación.

Notas

  1. Los estudiantes deben mantener un promedio mínimo de 3.0 ('B') para permanecer en el programa y para graduarse.

  2. Cursos ofrecidos por CMU facultad o por instructores visitan en CMU, ya sea en el campus o en línea, contará para el requisito de residencia. Los cursos tomados por los estudiantes de CMU / MBBS de MBBSC para cumplir los requisitos MB de sus programas también contarán hacia el requisito de residencia, a un máximo de nueve horas de crédito.

  3. Normalmente, los estudiantes que deseen escribir una tesis en el área de los estudios bíblicos deben demostrar un nivel adecuado de competencia en el lenguaje bíblico pertinente, ya sea hebreo o griego.

  4. Un estudiante que desea escribir una tesis debe presentar una propuesta el 30 de abril, un año antes de que el estudiante espera graduarse. La aceptación de la propuesta dependerá de los siguientes criterios: (i) la intensidad de la propuesta, (ii) el rendimiento académico general del estudiante, y (iii) la disponibilidad de un miembro de la facultad de servir como director de tesis. La información relativa a los procedimientos de escritura de la tesis se puede obtener de la Directora de Estudios de Posgrado.

  5. Áreas en las que se ofrecerán los cursos y tesis pueden ser escritas incluyen Estudios menonitas anabaptistas y, Teología Bíblica, La adoración cristiana, el cristianismo y la cultura, el cristianismo y las Artes, Ética, Historia del cristianismo, Nuevo Testamento, el Antiguo Testamento, la paz Teología, teología filosófica , Práctica Teología, Espiritualidad y Teología Sistemática.

    • LANG-5200 Primaria hebreo bíblico I
    • LANG-5210 Primaria hebreo bíblico II
    • LANG-5230 Primaria griego bíblico I<
    • LANG-5240 Primaria griego bíblico II
  6. Los estudiantes pueden tomar hasta 6 horas de crédito de la educación de campo. Esto puede ser tomado en CMU, oa través de otra organización con una carta de permiso. Programas fuera de CMU serán evaluadas sobre la base de la naturaleza de la instrucción, experiencia en el ministerio, y la supervisión.

Matrícula y cuotas

  • CAD 13.000 / año
  • CAD 15.000 / año (estudiantes internacionales)
Última actualización Nov 2015

Acerca del centro educativo

The origins of CMU go back to the early 1990s when people from the business community and from four Mennonite colleges in Manitoba—CMBC, Concord College, Steinbach Bible College and Menno Simons Colle ... Leer más

The origins of CMU go back to the early 1990s when people from the business community and from four Mennonite colleges in Manitoba—CMBC, Concord College, Steinbach Bible College and Menno Simons College—met to talk about inter-Mennonite co-operation in higher education. This led to formal discussions among the colleges, beginning in 1995. Steinbach Bible College withdrew from the process in 1996. Leer menos