Master De Las Artes Psicología (MA) En Inglés

International Psychoanalytic University Berlin

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master De Las Artes Psicología (MA) En Inglés

International Psychoanalytic University Berlin

Este programa MA explora una de las perspectivas más diferenciadas y contemporáneas de la psique humana, al igual que para uno de los más modernos de las ciencias humanas. Como ciencia del inconsciente, el psicoanálisis no es sólo un método terapéutico. También representa una teoría de la ciencia y el conocimiento, que se ubica entre las ciencias naturales y las humanidades, estudios culturales y las ciencias sociales, y que conecta estas líneas de la tradición de una manera innovadora, con visión de futuro.

Con nuestro programa de Maestría, un curso único estudio de múltiples capas está esperando que va a prepararse para una igualmente diversa vida profesional y su carrera. dirección clínica del curso de estudio, que se centra en los enfoques psicodinámica-psicoanalítica, proporciona sólida educación y la formación en métodos de investigación. Al mismo tiempo, esto se amplió a un nivel fundamental, con un profundo conocimiento de las áreas de aplicación no clínicos de pensamiento psicológico y psicoanalítico.

Si bien su plan de estudios se basa en las recomendaciones de la Sociedad Psicológica alemán (DGPS), uno de los focos de los estudios está en aprender a aplicar fundamental de diagnóstico, asesoramiento y competencias terapéuticas. psicoanalítica dirección del curso se refleja en el hecho de que, además de la terapia conductual, la terapia Gestalt, métodos sistémicos y otros, los métodos psicoanalíticos representan el foco aquí.

Por otra parte, el transporte de los métodos empíricos y estadísticos se pretende también incluir aquellos métodos que son especialmente adecuados para registrar y mapear los procesos y los resultados de cualquier tratamiento psicoanalítico. En última instancia, la dirección psicoanalítica se refleja también en el hecho de que los estudiantes no sólo se familiaricen con el psicoanálisis como método psicoterapéutico, sino también como una teoría cultural y aplicados de las ciencias sociales. El curso de estudio ha sido aprobado y acreditado oficialmente hasta el año 2017 por el Senado de Berlín.

Objetivos del estudio

Nuestro objetivo en la UIP Berlín es para que se familiarice con todo el espectro del discurso, para que el mayor número posible de opciones profesionales y perspectivas están abiertas para usted después. Independientemente de la dirección de la carrera, tiene la intención de tomar: Con su Maestría carrera de Psicología de la UIP Berlín, que será excelentemente preparado y equipado para su futuro profesional. La intención de la Maestría en Artes Psicología curso es para permitirle trabajar de forma independiente como psicólogo clínico, para continuar tus estudios científicos o académicos y de seguir una carrera universitaria o la educación superior como sea el caso. Como graduado, puede seleccionar una dirección psicoterapéutico de su propia elección (terapia conductual, la psicología profunda, el psicoanálisis).

Si, como estudiante internacional, planea trabajar en el campo psicoterapéutico después de la graduación de la UIP Berlín, amablemente le aconsejo que busque en los requisitos para el reconocimiento como terapeuta en su país de origen antes de aplicar a la UIP Berlín.

Estructura del curso y la Organización

El curso consta de 120 créditos ECTS, que pueden ser obtenidos en cuatro semestres de estudio a tiempo completo. Los créditos ECTS se distribuyen en un grado similar en todos los semestres, con la tesis principal que se escribirá en el último semestre.

El curso se organiza en cinco áreas de estudio. Además, hay una asignatura optativa obligatoria que se pretende dar a los estudiantes la oportunidad de enfocarse en un campo científico o académico de acuerdo con sus propios intereses (por ejemplo, Neuropsicología Clínica o trauma social o áreas selectivas de Psicología del Trabajo y de la organización u otros campos ). Por otra parte, los estudiantes deben adquirir experiencia de trabajo, completando la formación profesional práctica, el trabajo a la colocación de al menos 330 horas.

Mediante el diseño de sus módulos de vista conceptual, la UIP se está esforzando para mejorar la transparencia de tanto el contenido y los objetivos de los estudios, facilitar la planificación de las opciones de movilidad - también entre los cursos de estudio, por ejemplo - junto con la carga de trabajo para los estudiantes, y el espacio esto uniformemente sobre el curso de estudio en la mayor medida posible. Por otra parte, la UIP se considera como estar comprometido con su objetivo de apoyar el desarrollo de habilidades profesionales críticamente reflexivo, que se centran en el ser humano, emparejados por las habilidades especializadas, prácticos de resolución de problemas. Por lo tanto, siempre que sea posible, los módulos deben reflejar y mapa de tareas típicas y áreas de trabajo - en términos de aplicaciones prácticas o en la investigación y enseñanza - y preparar los estudiantes para estas responsabilidades.

Como regla general, los módulos se imparten en un plazo de tiempo que se extiende sobre dos semestres como máximo. Se presentan en ciclos mensuales anuales o seis.

Los módulos para todos los cursos de estudio están integrados en un horario de estudio representativo, que proporciona una secuencia cronológica inteligente para los módulos. Sin embargo, en el fondo no hay restricciones formales curso de admisión general. En consecuencia, no se requieren competencias específicas previas o conocimiento con el fin de asistir a los módulos de un curso de estudio. Los módulos en las Ciencias de la Educación MA y / o en los cursos de psicoanálisis aplicado y los estudios culturales Psicoanalítica fundamentalmente pueden estudiarse como materias optativas obligatorias en la Psicología MA.

Las áreas de estudio y módulos

El programa de maestría en Psicología se divide en cinco áreas de estudio:

  • Psicología reflexiva y teórica Psicoanálisis (módulos 1 y 8)
  • Psicología Ciencias Sociales (Módulo 2)
  • La psicología del desarrollo, psicopatología evolutiva y estudios del trastorno (Módulos 3 y 4)
  • Diagnóstico e Intervención (módulos 5, 6, 9 y 10)
  • Métodos de Investigación orientada a la práctica (Módulo 7)

El contenido se reparte entre los 10 módulos siguientes: 1. Historia del Psicoanálisis en el contexto de la creación de la psicología como ciencia (6 ECTS)
El interés cognitivo y Métodos en Psicoanálisis, enfoques seminales a la conceptualización de la psique

El módulo supone enfoques de la psicología psicoanalítica de profundidad incorporados en la formación y el conocimiento objeto historia ruta de la ciencia y las ideas de los cuerpos psicológicas y filosóficas del conocimiento. Los detalles de la situación conocimiento psicoanalítico forma la referencia. El desarrollo de la historia de la teoría de estos enfoques en relación con sus condiciones y circunstancias discursivas se transporta.

  1. Los estudios psicológicos Social (6 ECTS)
    Conducir y afectar, pensamiento y el habla, microsociología de la interacción humana
    El módulo consolida el conocimiento de los estudiantes acerca de las teorías y métodos de la psicología social, la reciprocidad de la percepción corporal y la formación de la lengua, y proporciona una introducción a la microsociología de la conversación.

  2. Psicología del desarrollo (6 ECTS)
    Teorías del Desarrollo / psicopatología del desarrollo
    El módulo proporciona una visión general de las teorías y métodos de la psicología del desarrollo, la psicopatología del desarrollo, así como las teorías y métodos de desarrollo psicoanalíticas. 4. Los estudios generales y específicos del trastorno (9 ECTS)
    Psicopatología y su clasificación
    El módulo transmite el conocimiento sobre las clasificaciones y los diagnósticos psicológicos y neurobiológicos clínicos, junto con los conceptos y las conclusiones de los trastornos mentales, al tiempo que permite una comparación con los conceptos de los estudios generales y especiales trastorno psicoanalíticas.

  3. Diagnósticos psicológicos (9 ECTS)
    Teorías y Prácticas de diagnósticos psicológicos y psicoanalíticos
    El módulo transmite conocimientos y habilidades en el diagnóstico psicológico y una comparación con los métodos psicodinámicos. 6. La intervención psicoterapéutica (9 ECTS)
    Teoría y Práctica de la intervención psicoterapéutica
    El módulo transmite conocimientos fundamentales y las competencias básicas en la intervención psicoterapéutica. 7. Métodos de Investigación (18 ECTS)
    El módulo transmite conocimientos de investigación metodología y habilidades en el diagnóstico, la psicología del desarrollo sobre una base de corte transversal y longitudinal, en la epidemiología del cuidado de la salud, resultado comparativo e investigación de procesos, en los diseños experimentales, así como en la investigación de la psicología pura en el laboratorio.

  4. Ciencia y Epistemología / Teorías del Sujeto (6 ECTS)
    Procesos de formación de la teoría, los campos no clínicos del psicoanálisis y la psicodinámica
    Psicoanálisis como la epistemología y la teoría de sujetos: lecturas Transdisciplinarios de teorías psicoanalíticas, la formación del conocimiento y sus cuerpos de conocimiento. Interfaces con los estudios psicológicos, sociales, humanidades, estudios culturales y / o ciencias humanas epistemas.

  5. Prevención y Consejos (6 ECTS)
    prevención de enfermedades, promoción de la salud, los conceptos de orientación psicodinámica
    El módulo transmite el conocimiento acerca de la prevención, promoción de la salud y métodos de asesoramiento, junto con sus respectivas bases teóricas. La intención es proporcionar una supervisión de los distintos campos de aplicación (tanto en el mundo en que vivimos y el mundo del trabajo) y, especialmente, para transmitir las "habilidades básicas" necesarias en los diferentes ajustes para el trabajo de prevención y asesoramiento.

  6. Electivo (5 ECTS)
    Neuropsicología clínica o trauma social o áreas selectivas de Psicología del Trabajo y de la organización u otros campos (ser llamado)
    Los temas del módulo son los déficits funcionales en las experiencias y comportamientos, derivada de daños, enfermedades o de cambios relacionados con la edad en el sistema nervioso central.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
4 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
5,900 EUR
por semestre
Information
Deadline
Locations
Alemania - Berlín, Berlin
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Alemania - Berlín, Berlin
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto