Master De Las Finanzas

Rady School of Management

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Master De Las Finanzas

Rady School of Management



El programa de Maestría en Finanzas designado por STEM en la Escuela de Administración de Rady de UC San Diego prepara a los graduados para enfrentar importantes desafíos que enfrenta el sector financiero.

Los graduados de Master de Finanzas de la Escuela Rady han asegurado posiciones con organizaciones como Goldman Sachs, JP Morgan Chase, Altegris, CITIC Securities, Drobny Capital, Rayliant Global Advisors, Gurtin Municipal Bond Management, PhoenixMart, Meritco Services, Dimensional Fund Advisors, UBS y Stanford Universidad.

El Hogar de la Econometría

La Escuela Rady está en una posición única para ofrecer un Master of Finance que enfatiza los métodos cuantitativos, el trabajo empírico y la econometría financiera. UC San Diego tiene una rica tradición en la econometría empírica y teórica. Algunos de los modelos empíricos más ampliamente utilizados se desarrollaron a partir de la investigación de UC San Diego facultad. El énfasis en métodos rigurosos empíricos basados ​​en datos diferencia el Master de Finanzas de la Escuela Rady de los programas especializados en ingeniería financiera.

Nuestra Facultad dio forma a la industria

El curso de Maestría en Finanzas de la Escuela de Administración de Rady ofrece un entrenamiento riguroso y práctico que prepara a los graduados para que contribuyan de inmediato en entornos donde las habilidades cuantitativas y analíticas están en una prima.

Aprenderá métodos de vanguardia para analizar los "grandes datos" para la toma de decisiones financieras y la gestión de riesgos. El énfasis del programa en los modelos y métodos cuantitativos asegura graduados están preparados para desarrollar soluciones innovadoras a los complejos problemas que enfrenta la industria financiera.

Admisiones

Master de Finanzas candidatos tendrán habilidades cuantitativas excepcionales, un fuerte interés en los fundamentos analíticos de las finanzas y de la gestión de riesgos, y un deseo de tener un impacto en el sector financiero.

Opciones de programación

Los estudiantes tienen la opción de completar el programa en un año o la elección de completar el programa en quince meses eligiendo buscar una pasantía de verano y luego regresar a Rady para un trimestre final.

CARRERAS EN FINANZAS

Los profesionales financieros calificados en la producción de las previsiones de negocio, la industria y las condiciones económicas y de gestión de riesgos financieros son de la demanda en las instituciones de inversión en todo el mundo. La Oficina de Trabajo y Estadísticas de Estados Unidos espera que el campo de la gestión de riesgos dentro de los negocios a crecer a una tasa promedio de 13 por ciento en la próxima década. Las trayectorias de carrera a largo plazo pueden incluir, pero no se limitan a, jefe de riesgos, director financiero, gerentes de riesgo y como jefe de administración de riesgos en bancos y bancos de inversión, bolsas de valores, compañías de administración de activos, fondos mutuos, Compañías de seguros, empresas de capital privado, grandes corporaciones, agencias de calificación crediticia y reguladores.

Master de estudiantes Finanzas recibir apoyo a la carrera de Career Connections. A través del coaching personal, una serie de programas y recursos y un compromiso con la creación de acceso a las oportunidades, Career Connections mejora su potencial de éxito.

Plan de estudios

Fundaciones en Econometría y Finanzas Empíricas

El programa enfatiza el entrenamiento riguroso en finanzas empíricas, métodos cuantitativos, econometría financiera, análisis de datos y gestión de riesgos. A los estudiantes se les da una base sólida en modelos econométricos y finanzas empíricas. Este programa satisface la creciente demanda de graduados que son capaces de entender e implementar modelos financieros e innovar y mejorar los actuales métodos empíricos utilizando datos estructurados y no estructurados.

El programa de Maestría en Finanzas es un programa de 52 grados STEM grado designado. El plan de estudios consta de cuatro cursos básicos, ocho cursos electivos de 4 unidades y una capa de 4 unidades. También hay una orientación obligatoria Pre-Term aproximadamente 2 semanas antes del trimestre de otoño.

Cursos requeridos y recomendados

El programa de estudio se espera que se complete en cuatro trimestres consecutivos, que es un año completo incluyendo el trimestre de verano.

Cursos Básicos Requeridos

  • MGTF 401 Contabilidad financiera
  • MGTF 402 Análisis de Inversiones
  • MGTF 403 Gestión avanzada de riesgos financieros
  • MGTF 404 Econometría financiera y métodos empíricos

Cursos Electivos

Los estudiantes de Maestría en Finanzas deben completar 32 unidades de cursos electivos ofrecidos, incluyendo cursos en Desarrollo Profesional. Entre las electivas posibles:

  • MGTF 405 Business Forecasting
  • MGTF 406 Finanzas Conductuales
  • MGTF 407 Valoración en Finanzas Corporativas
  • MGTF 408 Finanzas Inmobiliarias
  • MGTF 409 Fusiones, Adquisiciones y Reestructuraciones Corporativas
  • MGTF 410 Nueva Venture Finance
  • MGTF 411 Cálculo estocástico y tiempo continuo Finanzas
  • MGTF 412 Análisis de estados financieros
  • MGTF 413 Métodos Financieros Computacionales
  • MGTF 414 Análisis de datos grandes
  • MGTF 415 Recopilación y análisis de datos financieros

Desarrollo profesional

Los estudiantes de Master of Finance completan los cursos enfocados en el desarrollo profesional.

MGTF 417 Professional Communications aborda las habilidades de comunicación requeridas para profesionales eficaces en el sector de servicios financieros. Incluye presentaciones y redacción de informes, así como redes y comunicaciones relacionadas con la carrera.

MGTF 416 Seminarios Profesionales Finanzas introduce tendencias y problemas de la industria e incluye foros de discusión regulares de la industria sobre eventos y problemas actuales.

Capstone

MGTF 490 Capstone: Proyecto de Finanzas Aplicadas El Master of Finance Capstone es un curso basado en proyectos; Los estudiantes completan un proyecto que demuestra la aplicación del aprendizaje del Máster de Finanzas a un proyecto o iniciativa de datos financieros o gestión de riesgos.

Como estudiante, elegirá el área de enfoque para su proyecto, permitiéndole profundizar profundamente en un tema o problema de interés y demostrar sus habilidades y conocimientos. Esto puede ser un proyecto de su propia experiencia o lugar de trabajo o puede centrarse en un área donde usted está interesado en la construcción de una carrera después de la graduación. Usted puede trabajar con un equipo de compañeros o individualmente.

Desarrollará su propuesta de proyecto para el Proyecto de Finanzas Aplicadas durante el tercer trimestre del programa, definiendo la pregunta que desea responder, los datos y la metodología que usará, y lo que espera aprender del proyecto. La consulta con el profesorado es una parte importante del proceso y asegura que el Proyecto de Finanzas Aplicadas es una extraordinaria experiencia de aprendizaje.

Si un estudiante no tiene un tema de alcance relevante o apropiado, se proveerán posibles proyectos para su consideración.

Orientación Pre-Term

Rady organiza una orientación obligatoria de 1-2 semanas para todos los estudiantes entrantes. Durante este tiempo, los estudiantes asistirán a talleres sobre requisitos académicos, servicios de carrera y vida de estudiante graduado, así como cursos de actualización e introducción sobre diversos temas relacionados con el programa de Maestría en Finanzas, como Matlab, Contabilidad, Estadística y Excel. La asistencia es obligatoria y las fechas exactas se publicarán aproximadamente 1-2 trimestres antes de la admisión de otoño.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
12 - 15 meses
Tiempo completo
Price
Precio
59,904 USD
Information
Deadline
Contacto
(Early decision deadline); December 1, 2017; February 1, 2018; April 1, 2018 (Final deadline for international applicants); June 1, 2018
Locations
Estados Unidos de América - La Jolla, California
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
(Early decision deadline); December 1, 2017; February 1, 2018; April 1, 2018 (Final deadline for international applicants); June 1, 2018
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - La Jolla, California
Fecha límite de inscripción Contacto
(Early decision deadline); December 1, 2017; February 1, 2018; April 1, 2018 (Final deadline for international applicants); June 1, 2018
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

Harry Markowitz on Portfolio Theory

Master of Finance at the Rady School of Management, UC San Diego