Master de los sistemas de información (misp)

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Embarcarse en una carrera dinámica

Maestría en Sistemas de Información de USQ le dará las habilidades para tener éxito en un mundo cada vez más conectado donde los nuevos desafíos se presentan todos los días. Este grado te dará las habilidades y conocimientos necesarios para realizar el potencial de las tecnologías existentes, para aprovechar las oportunidades de tecnologías nuevas y emergentes, para ayudar a las organizaciones a obtener valor de negocio de la utilización de la tecnología y los sistemas de información.

El sector de las TI ha sido identificado como teniendo una importante escasez de profesionales capacitados. Ahora es un buen momento para embarcarse en una carrera que va a ser dinámico, global y de la demanda. El estudio de la Maestría en Sistemas de Información es ideal para los profesionales que posean calificaciones en áreas distintas de la tecnología de la información.

Acreditación profesional

El programa de Maestría en Sistemas de Información está acreditado provisionalmente a nivel profesional por la Sociedad Australiana.

Resultados de la carrera

Implementar sus conocimientos y habilidades como un profesional de TI y comenzar su carrera en una amplia gama de campos, incluyendo: analista de negocios, analista de sistemas, arquitecto de datos, proceso de negocio / modelador de datos, analista de planificación de recursos empresariales (ERP), entrenador / , Soporte de soporte técnico, gerente de TI, especialista en ventas y marketing de TI, gerente de cambios, ingeniero de procesos de negocios, gerente de proyectos de TI, consultor, especialista en continuidad de negocios (BCM), especialista en seguridad de TI o administración de servicios.

Requisitos de ingreso

  • licenciatura de 3 años o equivalente de una universidad reconocida

Requerimientos de Idioma Inglés

Se le exige que cumpla con los requisitos del idioma inglés aplicables. Este programa requiere un Mínimo de IELTS 6.0 o equivalente. Si no cumple con los requisitos del idioma inglés, puede aplicar para estudiar un programa de inglés aprobado por la Universidad.

Última actualización Julio 2017

Acerca del centro educativo

La University of Southern Queensland (USQ) Australia es una universidad dinámica dedicada a proporcionar programas de estudio de calidad en el campus y en línea para estudiantes de todos los niveles d... Leer más

Toowoomba , Springfield , Brisbane , Australia en línea + 3 Más Menos