Master de los sistemas y redes informáticas

General

Descripción del programa

Maestría en Sistemas y Redes de Computadores

ADMISIÓN: en los documentos;

REQUISITOS: los solicitantes con adquirida licenciatura en Informática de Sistemas y redes o programas similares, la educación superior, reconocidos en la UE; calificación promedio de la Diplomatura - Bueno; documento para el dominio del idioma Inglés.

DURACIÓN: 1,5 años (3 semestres).

DIPLOMA: Maestría en Redes de Computadores.

El programa de Maestría en "Redes de Computadores" educa a los estudiantes en la solución de problemas de ingeniería en el trabajo científico y la investigación, la adaptación a través de la auto-educación a las tecnologías en desarrollo de forma dinámica, en la movilidad en el ámbito nacional e internacional.

Sistemas y redes informáticos se consideran en unidad con el software operativo necesario.

La capacitación se distingue a través de un enfoque individual y el estilo de entrenamiento. Mastering de nuevas ideas y enfoques se combina con la aplicación creativa en el desarrollo, la investigación, el diseño y la construcción. El entrenamiento individualizado ayuda a los estudiantes a cumplir con las necesidades futuras de personal en la industria de TI.

Nota: Las tarifas son € 1,000 por semestre para estudiantes de la UE y € 2,000 por semestre para los estudiantes no comunitarios. Todos los excelentes alumnos estudian libre de cualquier cargo.

La información de préstamos estudiantiles se puede encontrar en esta página: http://epu.bg/index.php/en/application/students-loans

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The European Polytechnical University is a multinational centre of interaction between contemporary tuition, scientific research activities and innovations, and academic and business co-operation.

The European Polytechnical University is a multinational centre of interaction between contemporary tuition, scientific research activities and innovations, and academic and business co-operation. Leer menos