Master de medios y tecnologías creativas

General

Descripción del programa

Maestría en Medios y Tecnologías Creativas

El Master de los medios de comunicación y tecnologías creativas está diseñado para mejorar el alcance técnico y creativo de los diseñadores de medios de comunicación, artistas y creadores. Este grado le proporcionará una clara ventaja en un campo de los medios de comunicación cada vez más competitivo a nivel nacional como a nivel mundial.

El Master de Medios y Tecnologías Creativas (MMCT) le permite elegir entre uno de los cuatro temas disponibles: prácticas creativas, tecnologías creativas, la pantalla y Ciencias de la Información (ofrecida en la Facultad de Artes y Ciencias Sociales) y maorí Medios y Comunicación (ofrecido bajo la Facultad de Maori y Estudios indígenas). Cada área le ofrece la oportunidad de combinar las formas artísticas y técnicas en nuevas combinaciones.

Junto a los documentos que se enseñan, que va a trabajar en un programa de un año de duración supervisado donde se va a desarrollar un importante trabajo (o trabajos) que sirve como el buque insignia de su cartera graduado de obras creativas. Estudio bajo la MMCT le dará una amplia experiencia proyecto de colaboración que se apoya en los conocimientos técnicos y habilidades creativas avanzadas. También se beneficiará de puesta a tierra sustancial en la práctica académica de postgrado y el despliegue de habilidades críticas y metodológicas en la investigación original.

Conexiones Industria

Este programa mantiene vinculación estratégica con la comunidad más amplia de Nueva Zelanda en un número de niveles, y tenemos una estrecha relación con el Ayuntamiento de Hamilton. Nuestro personal tiene fuertes vínculos con redes internacionales en tecnologías de medios y creativas, y cuentan con fuertes vínculos con instituciones mejor clasificados en Asia, Europa, América del Norte y en la región del Pacífico.

Oportunidades de Empleo

Con un grado MMCT, usted estará en la demanda de grandes organizaciones del sector privado y público, donde las tecnologías digitales ahora toman un enfoque prioritario. También habrá una amplia gama de oportunidades que surgen en el diseño comercial y en el campo más amplio de las artes creativas y escénicas. El grado proporcionará mejoras significativas de habilidad para las personas con experiencia profesional, a la vez que proporcionando a los estudiantes más jóvenes que aspiran a entrar en las profesiones creativas una invaluable oportunidad de desarrollar carteras de un nivel profesional.

Creativos ejemplos de buenas prácticas de la carrera

Event Manager, Medios artista, músico, artista de ejecución, Guionista

Ejemplos creativa Tecnologías de la carrera

Animación Artista, Técnico Audiovisual, artista digital, cine o televisión Editor, Diseñador de interfaz (tecnología de la información), Medios artista, músico, diseñador de sonido, Diseñador Web

Maorí Medios y Comunicaciones de la carrera ejemplos

Oficial de Comunicaciones, Director de Comunicación Intercultural, cine o televisión Productor / Director, Educationalist Superior (en los medios de comunicación, artes creativas, tecnología), artista de ejecución.

Ejemplos pantalla y Estudios de Medios de carrera

Investigador comercial (entretenimiento y la comunicación), Oficial de Comunicaciones, cine o televisión Productor / Director Superior Educationalist

Maorí Medios y Comunicación

El estudio de los maoríes Medios y Comunicación, dependiente de la Facultad de maoríes y estudios indígenas, le ofrece la oportunidad de aprovechar su comprensión de los contextos históricos, políticos, culturales y sociales en las que los medios de comunicación y las prácticas de desarrollo y operación. El grado se basa su comprensión de las formas tradicionales y contemporáneas de la comunicación a través de los maoríes formas de los medios maoríes.

Usted se beneficiará de una base sustancial en la práctica académica de postgrado y el despliegue de habilidades críticas y metodológicas en la investigación original.

Admisión y matrícula

Tras la finalización con éxito de la BMCT puede aplicar para la Maestría en Medios y Tecnologías Creativas (MMCT). Este título es otorgado con las clases de honores. El MMCT implica tres semestres de estudio a tiempo completo, o el equivalente en el estudio a tiempo parcial.

Para ser admitido a la MMCT, debe haber completado una licenciatura en Medios y Tecnologías Creativas (o equivalente) y ha alcanzado un promedio satisfactorio grado - normalmente un promedio de B + o mejor. También necesita tener una supervisión adecuada arreglar. Los candidatos que hayan completado un BMCT con una especialización en Diseño de Medios, con un promedio de calificaciones apropiadas serán elegibles para la entrada de tecnologías creativas para la MMCT. Los graduados de otras titulaciones de grado que han especializó en un tema relevante también pueden ser elegibles para inscribirse en el MMCT. Los criterios de admisión pueden variar lo que deberá consultar el programa apropiado de Graduados Asesor por sus criterios específicos.

La admisión a la MMCT requiere el acuerdo del Presidente de la Escuela o Programa Coordinador del sujeto principal o programa y el acuerdo del Decano de Artes y Ciencias Sociales (o candidato).

Nota (s):

* Maorí Medios y Comunicación, se pueden tomar para el MMCT, pero los estudiantes deben inscribirse a través de la Escuela de los maoríes y el Pacífico para el Desarrollo.

* Media Design no está disponible actualmente para el MMCT. Sin embargo, los estudiantes que han especializó en Diseño de Medios en su título de grado se pueden inscribir en tecnologías creativas para el MMCT.

Reglamento MMCT

Última actualización May 2017

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

This University is provides students with a full and dynamic university experience, distinctive in character, and pursuing strong international links to advance knowledge. A commitment to producing qu ... Leer más

This University is provides students with a full and dynamic university experience, distinctive in character, and pursuing strong international links to advance knowledge. A commitment to producing quality research that aims to solve the worlds greatest issues has led to the University being among the 100 universities for research impact. Leer menos