Master De Propulsión Y Sistemas De Energía De Las Aeronaves "(Turín)

Samara National Research University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master De Propulsión Y Sistemas De Energía De Las Aeronaves "(Turín)

Samara National Research University

El programa de maestría "Las plantas de energía y sistemas de energía de las aeronaves", Implementado en el marco de dirección" motores de avión ", que tiene un estatus internacional y establecido en colaboración con la Universidad Politécnica de Turín (Politecnico di Torino) (Italia).

El programa tiene como objetivo preparar para la actividad profesional de los especialistas de alta categoría en el diseño de motores de turbina de aviones y plantas transmisiones de potencia. Los estudiantes aprenden los aspectos básicos de la ingeniería aeroespacial, llevado a cabo el diseño del motor de turbina de gas de aeronaves, a partir de la idea y termogazodinamicheskih finalización de cálculo del proyecto boceto.

La ventaja de este programa es la oportunidad de explorar un enfoque integrado para el diseño del motor y sus componentes, el dominio de soluciones tecnológicas problemas interdisciplinarios con el uso generalizado de la TI-tecnologías y experimento natural.

Bajo este programa, puede recibir un segundo título de nivel internacional y la formación basada en la Universidad Politécnica de Turín (Politecnico di Torino) (Italia) durante un año.

Inmediatamente después de la graduación, los graduados son empleados y funcionan con éxito en los principales centros aeroespaciales rusas y extranjeras y empresas de alta tecnología.

Breve descripción del programa

Como parte del programa es la formación de especialistas de nivel internacional en el campo de los motores de aviones y centrales eléctricas. La formación y la práctica del diseño se lleva a cabo sobre la base de las colecciones más grandes de motores rusos y extranjeros en el mundo. Se presta especial atención al programa de enseñanza de las disciplinas especializadas que estudian la fuerza y ​​la vibración de los componentes del motor.

Además, los estudiantes aprenden los métodos de diseño y construcción de motores de turbina de gas de aeronaves y las centrales eléctricas, las direcciones principales y las perspectivas de desarrollo del motor.

Las clases son los candidatos y doctores en ciencias con más experiencia educativa y de producción que permite a los estudiantes para obtener una base teórica seria y habilidades prácticas.

Bajo este programa, también es posible obtener un diploma de Turín Universidad Politécnica (Universidad Politécnica de Turín) (Italia). Los estudiantes que participan en el programa de intercambio sobre la base de la selección competitiva de "acuerdo estudiante de intercambio entre el Politecnico di Torino y SSAU", el primer año de estudio en la universidad y el segundo año y la preparación del trabajo final de clasificación - en una universidad asociada.

Los graduados del programa poseen métodos innovadores profesionales de la creación de cabezas obras de arte y los principales especialistas en las oficinas de diseño de ingeniería, centros e institutos de investigación.

Características del programa (beneficios)

La ventaja de este programa es la oportunidad de explorar un enfoque integrado para el diseño del motor y sus componentes, el dominio de soluciones tecnológicas problemas interdisciplinarios con el uso generalizado de la TI-tecnologías y experimento natural.

Bajo este programa, también es posible obtener un diploma Politécnico de Turín (Italia). Los estudiantes que participan en el programa de intercambio sobre la base de la selección competitiva de "acuerdo estudiante de intercambio entre el Politecnico di Torino y SSAU", el primer año de estudio en la universidad y el segundo año y la preparación del trabajo final de clasificación - en una universidad asociada.

Los graduados tendrán la oportunidad de trabajar en las empresas principales de la aviación motor Rusia, así como en Italia, las empresas que participan en el desarrollo de equipos de turbinas de gas.

Distinguido especialmente en la ciencia, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en los programas de apoyo subvención, concursos para becas registrados, elevadas y académicas, concursos de innovación.

La estructura del programa educativo (especialmente el plan de estudios)

Una característica clave del Plan de programa educativo - A través de capacitación el diseño de motores de aviones. Durante el proyecto transversal, que incluye todos los cursos sobre temas especiales, los estudiantes completan un ciclo completo del proyecto, partiendo de la idea, el estudio de factibilidad, diseño e investigación computacional, poniendo fin a un motor "virtual" con la estructura y los procesos de modelado volumétrica que ocurre en ella .

El programa educativo básico, de acuerdo con la norma estatal de enseñanza de la educación superior consta de tres bloques: la disciplina (módulos), examen final de las prácticas estatales.

El volumen del primer bloque de 75 unidades de crédito de mano de obra (SET), que se distribuyen de la siguiente manera:

  • 20% de los humanitaria,
  • 25% de las ciencias naturales,
  • 30% de la ingeniería y
  • 25% de las disciplinas especializadas.

Volumen prácticas - 37,5 SET. El volumen del examen final estatal - 7.5 SET.

profesión en el futuro

Los graduados del programa tienen la oportunidad de trabajar en las grandes empresas industriales y sociedades de cartera, cuya actividad esté relacionada con el desarrollo de equipos de turbinas de gas.

Buscar la práctica de diseño, graduados puede aplicar una amplia gama de sus competencias profesionales:

  • para llevar a cabo el diseño y el análisis de la situación actual de los motores de turbina y plantas de energía;
  • para desarrollar los términos de referencia para el diseño y construcción de productos incluidos en los motores de turbina de gas y centrales eléctricas, así como las herramientas necesarias para su fabricación.

Cada programa de postgrado tiene un profesional:

  • diseño y construcción de los componentes del motor, incluyendo el modelado de sólidos;
  • termogazodinamicheskih diseño;
  • fuerza y ​​cálculos dinámicos utilizando paquete de software de ANSYS.

Oportunidades de empleo

Los graduados de este programa educativo son de la demanda en las oficinas de diseño, centros de investigación, empresas de TI, así como en las empresas y corporaciones industriales cuyas actividades están conectados no sólo con la tecnología de turbina de gas.

La experiencia demuestra que los graduados son empleados y funcionan con éxito en los principales centros aeroespaciales rusas y las empresas de alta tecnología, tales como:

  • PJSC "Kuznetsov"
  • "Saturno"
  • Smartec Design Bureau (Grupo SAFRAN).

Los graduados recibieron diplomas de la Universidad de Turín, tienen la oportunidad de empleo en todas las empresas europeas que participan en el desarrollo de motores de turbina de gas.

Además, los graduados de este programa educativo tienen la oportunidad de asistir a la escuela de posgrado y seguir una carrera en la ciencia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Ruso


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
175,000 RUB
Information
Deadline
Locations
Rusia - Samara
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Rusia - Samara
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
anualmente