Master De Teología (M. Phil)

MF Norwegian School of Theology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master De Teología (M. Phil)

MF Norwegian School of Theology

Lenguaje de instrucción: Inglés

Informaciones Generales

El programa de Maestría en Teología en su conjunto le dará al estudiante: - un profundo conocimiento en los ámbitos pertinentes para el estudio teológico académico y de investigación - un entendimiento académico e interdisciplinario - capacidad para la reflexión académica independiente, estudio metódico de la literatura académica y la presentación por escrito de los mismos - visión sobre la filosofía de la ciencia y las cuestiones metodológicas, y la experiencia en la realización de estudios científicos independientes - una base para la investigación académica - habilidades necesarias para trabajar en la escuela, la iglesia y la sociedad - una mejor base para la comunicación de conocimientos teológicos académicos en el diálogo La Maestría de Teología asciende a 120 ECTS (European Credit Transfer System), incluida una tesis escrita por 30 o 60 ECTS. El programa normalmente se completa en 2 años

Requisitos de admisión

Aplicación: Para ser admitido en el programa el estudiante debe cumplir los siguientes requisitos: - cumplimiento de la Norma General de Matriculación de las instituciones noruegas de educación superior ("studiekompetanse Generell"), - ya sea un título de grado universitario en teología o en un campo similar basado en tres años de estudio más allá del nivel de matriculación noruego o títulos académicos noruegos equivalentes aprobados por la escuela, - equivalente promedio de calificaciones de nivel C de Noruega, - conocimiento del griego documentados y / o hebreo si el estudiante están incluidos los estudios de idiomas originales en el Antiguo Testamento o el Nuevo Testamento en su grado.

  • Conocimiento documentado de Inglés (IELTS-test con un puntaje mínimo de 6.5 o mejor) que permite al alumno estudiar en el idioma Inglés y escribir una tesis académica independiente en Inglés.

Admisiones en todo momento reguladas por las normas y reglamentos aplicables.

Calificación

Maestría en Filosofía en Teología

Concentraciones

  • Historia de la Iglesia - Estudios del Antiguo Testamento - Estudios del Nuevo Testamento - Teología Sistemática - Teología, Misión, y Sociedad

Más información

Los siguientes requisitos se deben cumplir para obtener la Maestría de Teología de MF Escuela Noruega de Teología: - cursos teológicos de al menos 120 ECTS, todas en la planta principal (500 (0) - / 600 (0) -nivel), - teológica cursos en al menos dos de las principales disciplinas de la teología (Antiguo Testamento, Nuevo Testamento, Historia de la Iglesia, Teología Sistemática y Teología Práctica), - una tesis independiente bajo la guía de 60 ECTS.

  • Para obtener el título con una especialización, cursos de al menos 30 ECTS en la disciplina deben ser parte del programa. La tesis general se centrará en la misma disciplina. La especialización común es la Teología de la Misión y de la Sociedad.

  • Estudios equivalentes documentadas de otras instituciones académicas pueden ser incluidos en el programa.

  • Al menos 60 ECTS (tesis incluido) deben ser completados en MF Escuela Noruega de Teología para obtener el grado.

Estructura del programa y requisitos El programa consta de dos partes principales: el trabajo del curso con evaluación final de cada curso, y un trabajo de tesis con una evaluación final, incluyendo un examen oral. El trabajo del curso será de 60 créditos ECTS (según el tamaño de la tesis) e incluye entre aproximadamente 5000 a 6000 páginas de lectura obligatoria en Inglés y participación activa en conferencias y seminarios. El trabajo de tesis equivale a 60 créditos ECTS que comprenden la escritura de una tesis bajo la dirección de un supervisor de la facultad sobre un tema de mutuo acuerdo y en base a la literatura adicional (si es necesario). La tesis es que ser un trabajo de investigación académica independiente.

El plan de estudios del programa se compone de diferentes tipos de cursos. Se requieren los cursos básicos y constituyen un tronco común para todos los estudiantes. El electiva (s) se puede elegir de acuerdo a las necesidades e intereses particulares del estudiante.

¿Qué es el ECTS?

ECTS - La European Credit Transfer System - es el sistema europeo para el cálculo de la carga de trabajo del estudiante necesaria para lograr los objetivos de un programa. Esta integración europea de cálculo de la carga de trabajo del estudiante es uno de los objetivos de la Declaración de Bolonia (1999) con su objetivo final establecidos en 2001 para crear un «espacio europeo de educación superior».

Un crédito es de alrededor de 25 a 30 horas de trabajo. 60 ECTS es un año de estudio, por valor de 1500 a 1800 horas de trabajo. 10 ECTS normalmente requiere 6-7 semanas de trabajo a tiempo completo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Contacto
- International Applicants, 01.06.2015 - Norwegian
Locations
Noruega - Oslo
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
- International Applicants, 01.06.2015 - Norwegian
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Noruega - Oslo
Fecha límite de inscripción Contacto
- International Applicants, 01.06.2015 - Norwegian
Fecha de finalización Contacto