Master de tesol

General

Descripción del programa

El programa de Maestría en Educación (MEd, por sus siglas en inglés) en Language Education pone al día a los estudiantes sobre las últimas prácticas, programas y cambios en las leyes de educación.

Existe una necesidad creciente en New Hampshire y en todo el país de profesores de idiomas capacitados. El Departamento de Educación de New Hampshire enumera TESOL como un área crítica de escasez.

El programa ofrece las siguientes concentraciones:

  • Enseñanza del inglés para hablantes de otros idiomas (TESOL) Educación, certificación K-12
  • Enseñanza del inglés para hablantes de otros idiomas (TESOL) Educación (sin certificación)

Certificación TESOL Educación K-12

La concentración de certificación de enseñanza de inglés a hablantes de otros idiomas (TESOL) educación K-12 prepara a los estudiantes para enseñar a los estudiantes de inglés de todas las edades y habilidades en los Estados Unidos y en el extranjero. Los estudiantes que completan el programa cumplen con los requisitos de la licencia del Departamento de Educación de New Hampshire para enseñar a los estudiantes de inglés K-12.

El enfoque del programa es experiencial y práctico, con énfasis en la aplicación de lo que se aprende en las clases al mundo en general. Las clases del programa combinan la teoría y la práctica, y proporcionan una base completa en las metodologías de enseñanza de idiomas, la evaluación del lenguaje, la alfabetización, la adquisición del lenguaje y la lingüística para los profesores de idiomas. El programa también incluye un componente de tecnología para hacer frente a las necesidades de las aulas del siglo 21. Nuestro objetivo es promover prácticas alternativas mientras capacitamos a profesores de idiomas que ponen en primer plano las aulas de lenguaje comunicativo centrado en el alumno.

Las clases del programa se ofrecen durante todo el año en formatos en línea y combinados (en línea y en persona). Los estudiantes también pueden tomar clases a tiempo parcial. Las clases presenciales y semipresenciales se ofrecen por las noches y los fines de semana.

TESOL Educación (no certificación)

El programa de certificación de enseñanza de inglés a hablantes de otros idiomas (TESOL), como la opción de certificación K-12, se basa en lingüística, adquisición de idiomas, metodología TESOL, aprendizaje multicultural, evaluación de idiomas y alfabetización, así como tecnología y fundamentos de la enseñanza y el diseño curricular. El programa les permite a los estudiantes enfocar el tiempo adicional, dependiendo de su área de interés, en educación para adultos, tecnología, evaluación, alfabetización, necesidades especiales, prácticas en el aula o investigación en el aula.

Última actualización Enero 2018

Acerca del centro educativo

Plymouth State University is a regional comprehensive university offering a rich, student-focused learning environment with an enrollment of approximately 4,300 undergraduate and approximately 3,000 g ... Leer más

Plymouth State University is a regional comprehensive university offering a rich, student-focused learning environment with an enrollment of approximately 4,300 undergraduate and approximately 3,000 graduate students. Leer menos