Master Del Arquitecto Diseñador De Interiores

Autograf

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master Del Arquitecto Diseñador De Interiores

Autograf

El arquitecto diseñador de interiores, demuestra la creatividad y la audacia. Dirigió, renueva, restaura la vida a un lugar, ofrece nuevas soluciones, inteligente, estética. La combinación de la sensibilidad y la técnica, la oferta de diseño de espacio, de un pliego de condiciones preciso, las soluciones adaptadas al estilo de vida de un grupo de individuos u operación de un negocio de acuerdo con las limitaciones materiales, presupuesto y el espacio ambiental específica.

Este es alta formación profesional basada en la creatividad, profesionalismo, y también la adquisición de conocimientos y habilidades culturales, sociológicos, filosóficos, semióticos, visuales (dibujo, colores, volúmenes), gráficos, infografías, conceptual, creativo técnica, legislativa y descriptivo.

La enseñanza se basa en un principio de cursos teóricos y trabajo personal para ser realizado por el alumno (de un curso a otro) que corresponde a una solicitud precisa y selectiva de los maestros (investigación, referencias, informes , exposiciones visitas, lecturas, dibujos ...). La pedagogía de esta formación es establecer convergencias y transversalidades entre las materias que se imparten, en torno a los temas tratados en el taller creativo en arquitectura de interiores o escenografía.

El gran proyecto del segundo año, lo que permitirá la validación del diploma debe ser una elección entre la "arquitectura interior" y la "escenografía", o combinar los dos en un proyecto multifuncional. Una pasantía de 25 semanas de formación obligatoria en la agencia le da al estudiante la oportunidad de estar en contacto con la realidad profesional. Facilita su futura integración en la vida, la integración de trabajo en equipos multidisciplinares, estudios o estudios de arquitectura organismos, arquitectura interior, diseño, agencias de diseño de moda, creatividad y comunicación.

Objetivo de la formación:

El dominio de la metodología para el desarrollo de un proyecto: investigación, análisis, programación, factibilidad, diseño, implementación, la comunicación del proyecto, preparación de documentos técnicos, normativos y descriptivos. Validar una doble titulación: un título reconocido por el Estado nivel II y un diploma internacional (Bac + 5).

requisito de entrada:

Mantener un nivel de título o diploma II (Licenciatura, Licenciatura) y han completado la educación de tres años de educación superior en el campo de la arquitectura interior o espacio de diseño.

Comercios:

El arquitecto diseñador de interiores es un espacio creativo dentro de los edificios existentes. Se concibe a la planificación y diseño de proyectos relacionados con el comportamiento de los hogares, culturales y profesionales humanos. Está implicado en áreas tan diversas como la vivienda, los lugares de trabajo, (terciario, comercial, industrial), los lugares de ocio, hostelería, arquitectura efímera (escenografía, eventos, soporte), y el diseño de muebles .

Testimonio de un ex alumno del master diseñador diseñador de interiores:

Anne-Sophie

"Después de un año Manaa, entré en el espacio BTS Diseño en la escuela Autograf. Más tarde, cuando me sentí bien Autograf y que podía validar mi Licenciatura en equivalencia, continué en el Master del Interior arquitecto diseñador. Estas formaciones me han enseñado con claridad para comprender mejor el espacio para ejercer mi ojo y tienen reflejos que, en el lugar de trabajo, son esenciales.

BTS en el espacio de diseño, profesor y arquitecto paisajista Fuchs Magali me enseñaron los fundamentos y las etapas cruciales de un diseñador de interiores: miran el espacio y decodificarlo, consideran su ubicación y su historia .

Dominar una continuación lógica de BTS diseño de espacio, esta formación especializada se basa en las ideas adquiridas previamente con mayor autonomía. Es más centrado en el lugar de trabajo y la preparación para entrar en la fuerza de trabajo a través de asociaciones entre Autograf y algunos negocios.

Durante mi primer año Master, nuestros dos árbitros formadores Frédéric Dupressoir profesor / arquitecto DESA y Marie Begel, profesor, diseñador y colorista, han establecido una colaboración entre la escuela y la Autograf Mensaje para lograr un "proyecto de investigación ". Fue a "rediseñar" y replantear Las oficinas de correos en las zonas rurales. Esta experiencia nos ha permitido hacer frente a una demanda real y defender nuestras propuestas para un jurado de profesionales.

Hoy en día, gracias a Autograf y Pierre-Yves Graffe (arquitecto, profesor de diseño del estudio y la viabilidad técnica), que desde hace varios años, que trabajan en la arquitectura y la agencia de diseño es FDL se encuentra en Beijing con mi compañero de confianza Thomas, que también siguió el mismo curso que yo Autograf. Estamos trabajando en varios proyectos en toda China bares, librerías, hoteles 5 estrellas, tiendas, cines, apartamentos ... usted debe saber que China tiene un ritmo de trabajo que es muy diferente de la nuestra. Este es un ritmo acelerado que requiere un período de adaptación, el apoyo y la duración de la batería. Todos los conocimientos adquiridos en la escuela son muy importantes porque están constantemente solicitados en el lugar de trabajo.

Por ejemplo, la fase de ejecución de un APS (diseño preliminar) en China para un proyecto de 500m2 se puede completar en 4 días: Día 1: Los estudios y las referencias a las búsquedas de imágenes. Día 2: conceptualización del espacio en AutoCAD. Día 3: espacio de modelado 3D. 4º día: presentación en power point con tablas de materiales para el cliente. Estas diferentes etapas de desarrollo del proyecto son idénticos a los que se aprende en la escuela.

Por otra parte, como en cualquier estudio de arquitectura, la exposición oral de un proyecto es esencial y casi constante. Todos los días, para estar convencidos de las razones que nos llevaron a preferir un cierto tipo de diseño sobre otro. Ahora entiendo por qué los entrenadores siempre han insistido en hacernos trabajar y mejorar nuestra capacidad de expresarnos oralmente. Dicho esto, nos jugamos mucho en la escuela y en la agencia porque nos damos cuenta de los diseños más salvajes. El cliente chino le gustan las ideas originales. "

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Francia - París, Isla de Francia
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Francia - París, Isla de Francia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto