master del cine y la televisión

General

Descripción del programa

Maestría en Cine y Televisión

La Maestría en Cine y Televisión es un título basado en la práctica cursos de postgrado estudió a tiempo completo durante dos años, con la opción de salir después de un año con un Diploma de Posgrado en Cine y Televisión.

Los estudiantes se especializan en una corriente de elegir entre: Narrativa, Animación o Documental. Por favor, tenga en cuenta: no habrá entrada en el Año 1 de Animación en 2013. Los solicitantes sólo podrán solicitar la entrada directa en el año 2 (suponiendo que los criterios de selección se cumple)

Los estudiantes son entrenados en métodos de investigación, el lenguaje y la escritura de pantalla, a continuación, escribir, dirigir y editar sus propias producciones. Cada estudiante asume la responsabilidad de la producción creativa y técnica de un proyecto de gran envergadura a nivel profesional.

El Diploma de Posgrado en Cine y Televisión es una calificación salida para los estudiantes que han completado con éxito los primeros 100 puntos del curso.Los candidatos titulares de un diploma de Posgrado de Cine y Televisión, o equivalente, pueden solicitar el ingreso directo a Año 2 de la corriente equivalente en el curso.


Duración:

  • 2 años a tiempo completo (Este curso no puede ser tomado a tiempo parcial)
  • 200 puntos del programa principal con una calificación de salida de un Diploma de Posgrado (después de 100 puntos)


Campus:

  • Southbank


Entrada:

  • Semestre 1 sólo
  • No hay una entrada a mitad de año
  • Los candidatos seleccionados no se puede aplazar su curso
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The Victorian College of the Arts brings together an extensive range of creative disciplines including Art, Dance, Theatre, Film and Television, Contemporary Music, Music Theatre, Production, Communit ... Leer más

The Victorian College of the Arts brings together an extensive range of creative disciplines including Art, Dance, Theatre, Film and Television, Contemporary Music, Music Theatre, Production, Community Cultural Development and Indigenous Arts Management. Leer menos