Master Ejecutivo Internacional en Negocios de Fútbol

General

Descripción del programa

Ejecutivo Internacional Master of Football Business

Un postgrado internacional de la Universidad de Bruselas - Vrije Universiteit Brussel, organizado y coordinado por el International Football Business Institute (IFBI).

Descripción general del programa

El impacto social del fútbol no puede ser subestimado. Ningún otro deporte toca el corazón de tantas personas cada semana. Fútbol y pasión son dos palabras que son difíciles de separar, pero no son suficientes para tener éxito profesional en el deporte. Trabajar en la industria del fútbol requiere conocimiento, compromiso, compromiso y entrenamiento. Nos esforzamos por utilizar este último componente, la capacitación, para guiar a profesionales jóvenes y talentosos hacia una carrera prometedora en la industria de negocios de fútbol internacional.

El Vrije Universiteit Brussel (VUB) es la columna vertebral de nuestro Master Ejecutivo (Programa de Postgrado) en Negocios Internacionales de Fútbol. Como la universidad más importante de Bélgica en el campo de la internacionalización, VUB permitió la expansión de nuestro programa en 2014. Ahora, cinco años después, ofrecemos un programa de alta gama, totalmente en línea con los valores centrales de VUB: bastante singular, que Un puente entre el mundo académico, el ámbito profesional y el ámbito público.

Oportunidades profesionales

Después de completar con éxito todo el programa, el objetivo es obviamente requerir un trabajo en la industria del fútbol. Todo el año estará lleno de oportunidades para adquirir ese objetivo. Recibirás una gran cantidad de conferencias de personas que trabajan en la industria del fútbol. Es importante ser muy activo en clase y participar. Con un máximo de 25 estudiantes, el grupo será bastante compacto y todos tendrán la oportunidad de establecer una conexión personal con el profesor.

La dirección de su carrera depende de varios elementos. Su formación académica, sus diferentes habilidades lingüísticas y su área de interés juegan un papel muy importante en las decisiones que debe tomar después de completar el curso. IFBI, por supuesto, lo ayudará y lo guiará para crear su destino.

Nuestros alumnos

110468_IFBI-2017-100.jpg

Julian Polla - Gerente de cuentas del titular de los derechos deportivos en DAZN

110469_IFBI-2017-151.jpg

Varun Muralidhar - Consultor de inteligencia de negocios y tecnología de la información en las ligas europeas

110470__J2A2207.jpg

Nikolay Kirchev - Team Manager en PFC Ludogorets Razgrad

110471__J2A2273.jpg

Yogaraj Kumar - Oficial de desarrollo de nuevos negocios en SD Eibar

Información práctica

  • Grado: Master Internacional Ejecutivo en Negocios de Fútbol de Vrije Universiteit Brussel
  • Duración: un año académico
  • Tasa de matrícula: € 40,000
  • Experience Tours: dos por trimestre, seis durante todo el año (transporte y estancia incluidos en el precio de la matrícula)
  • Número de participantes: Limitado a 25 en todo el mundo
  • Requisito de diploma: Licenciatura o maestría (no hay requisitos específicos en cuanto a cuál)
  • Aplicando: ww.ifbi.brussels
  • Idioma: inglés
  • Número de créditos ECTS: 60
  • Lugar: Fundación Universitaria en Bruselas, Bélgica
Última actualización Febrero 2019

Acerca del centro educativo

The International Football Business Institute finds its home in the University Foundation in Brussels. An authentic building in the heart of the capital, founded in 1920 to support higher education an ... Leer más

The International Football Business Institute finds its home in the University Foundation in Brussels. An authentic building in the heart of the capital, founded in 1920 to support higher education and scientific research. A place for international academics to gather and meet with civil society representatives. Leer menos