Administración de atención de la salud es la carrera de gestión ideal para aquellos que también quieren hacer una diferencia positiva en la vida de los demás. Los administradores de salud planifican, dirigen, coordinan y supervisan la prestación de servicios de atención de salud en organizaciones tales como instalaciones de vida asistida, hogares grupales, clínicas ambulatorias y hospicios. Deben equilibrar las necesidades únicas de atención de la salud de las personas a las que sirven con cambios dinámicos en su industria, como la evolución de los sistemas integrados de prestación de servicios de salud, las innovaciones tecnológicas y complejos entornos legales y reglamentarios.

Los graduados del programa de UW-Eau Claire se preparan para una variedad de posiciones gerenciales en el campo del cuidado médico, tales como administrador del hogar de ancianos, director de recursos humanos, gerente de marketing, vendedor de productos farmacéuticos, asegurador de HMO y consultor de salud. Nuestro programa también proporciona una excelente preparación para aquellos que van a la escuela de posgrado y posiciones en el sector de atención aguda (hospitales).

Un programa práctico que prepara a los estudiantes para carreras en una variedad de funciones administrativas en el cuidado de la salud. Además de cursos en ciencias, negocios, ciencias sociales y administración de la atención de la salud, el mayor incluye una práctica de 12 meses en un centro de salud.

Los graduados del programa son elegibles para tomar los exámenes de licencia de Wisconsin y Minnesota para los Administradores de Casa de Enfermería (NHA). La mayoría de los demás estados aceptan a los graduados de este programa para la licencia sobre una base individual.

La práctica de la Administración del Cuidado de la Salud es una parte integral de su educación, lo que le permite aplicar sus habilidades y conocimientos en el aula como parte de un equipo de liderazgo. Una vez finalizada la práctica, estará listo para comenzar a actuar como líder y administrador en el cuidado de la salud.

La práctica de HCAD consiste en 50 semanas en una institución de cuidado de salud afiliada. Usted aplicará y será aceptado en una cohorte de prácticas al menos un año antes de comenzar la experiencia. Las cohortes empiezan cada agosto. Mientras que en la práctica, recibirá UW-Eau Claire crédito para los cursos realizados en la institución afiliada y pagar la matrícula completa y los honorarios a la universidad. Los estudiantes de Practicum reciben un estipendio para ayudar a pagar los costos de vida.


Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 1 otros cursos de University of Wisconsin Eau Claire College of Business »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización