Master En Analítica De Negocios

Vrije Universiteit Amsterdam

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master En Analítica De Negocios

Vrije Universiteit Amsterdam

Master en Analítica de Negocios

El Máster en Business Analytics (BA) es un programa multidisciplinar, dirigida a mejorar los procesos de negocio mediante la aplicación de una combinación de métodos basados ​​en las matemáticas, la informática y la gestión empresarial. Usted será entrenado en el reconocimiento y la solución de problemas en la empresa. BA es un programa práctico que le permite utilizar su experiencia en los diversos campos para mejorar las prácticas de negocio mediante el examen y el análisis de situaciones del mundo real que enfrentan las empresas de todos los días.


Construir, implementar y evaluar los enfoques de solución

Teorías de Business Analytics se aplican típicamente a áreas tales como la planificación de la cadena de suministro, la minería de datos, gestión de centro de llamadas, gestión de ingresos y gestión de riesgos. El programa de Maestría profundizará sus conocimientos en estas áreas y le dará la oportunidad de especializarse en la optimización de procesos de negocio, inteligencia computacional y la gestión del riesgo financiero. Combinando los conocimientos a adquirir y su aplicación a situaciones prácticas desempeña un papel esencial en el programa. El máster se concluye con un individuo de prácticas de seis meses en un (proyecto del Master) de la empresa.

Tú aprenderás

  • El arte de la modelación matemática y la manera de aplicarlo en la práctica
  • Para construir un sistema de apoyo a la decisión completa en un proyecto de grupo
  • Para analizar los datos y reconocer patrones y estructuras de datos
  • Métodos matemáticos utilizados dentro de las instituciones financieras
  • Habilidades de escritura científica y presentación
  • Para trabajar en un equipo interdisciplinario, para comunicarse y trabajar en conjunto con expertos en diferentes áreas
  • Para combinar y aplicar sus conocimientos en la práctica por medio de un periodo de prácticas


especializaciones:

  • Optimización de Procesos de Negocio
  • Inteligencia Computacional
  • Gestión de Riesgos fanancial

Salidas profesionales


Con un título de Master en BA, que siempre será de la demanda en el mercado laboral - incluso en tiempos de recesión económica. Las empresas necesitan académicos que han aprendido a analizar los problemas cuantitativos, idear buenas soluciones y ponerlas en práctica. También podrían considerarse oportunidades para continuar su educación en un programa de investigación de doctorado.

¿Qué alumnos de Business Analytics hacen una vez que se gradúen?

  • consultores (30 por ciento)
  • analistas o gestores de riesgos cuantitativa en las instituciones financieras (30 por ciento)
  • trabajadores de TIC (20 por ciento)
  • especialistas de minería de datos (10 por ciento)
  • otras profesiones (10 por ciento)

Continuando con sus estudios


Se invita a los graduados con excelentes calificaciones para solicitar una de nuestras posiciones de los estudiantes de doctorado. Esto se concede normalmente por cuatro años, durante los cuales se espera que el estudiante complete un proyecto de investigación. La principal tarea de un estudiante de doctorado es llevar a cabo la investigación que resulta en una tesis.

Requisitos de admisión


Los requisitos se dividen en requisitos específicos de especialización de máster y requisitos generales.


Requisitos específicos del programa de maestría

  • El programa de Maestría en Análisis de negocio está abierto a los que tienen un título de licenciatura en el mismo o un campo equivalente y que están en posesión de suficientes conocimientos matemáticos y de computación. Los que tienen un título de licenciatura en Matemáticas Empresariales, Matemáticas o Econometría de una universidad o un instituto de educación superior serán admitidos si se obtiene la aprobación de la Junta de Examen. Los principales criterios de admisión son los siguientes:
    • Un Licenciado en Ciencias
    • 90 CE (puntos de crédito europeo) o equivalente de cursos / Econometría / Computer Science Matemáticas en el nivel de licenciatura.
    • 45 CE (puntos de crédito europeo) o equivalente de los cursos de Matemáticas a nivel de licenciatura, incluyendo Probabilidad y Estadística.
    • Conocimientos de inglés a nivel de TOEFL puntuación 580 o superior.
  • Los titulares de un diploma de HBO en Matemáticas de Negocios son admitidos por primera vez al programa de un año pre-Master, y se les recomienda primero en contacto con el coordinador del master antes de aplicar. De cualquier manera, un programa individual será diseñado para el estudiante en consulta con el coordinador.


La admisión al programa dual (a tiempo parcial)

La admisión al programa dual de maestría se otorga a aquellos que tienen un grado de BA Licenciatura. Para aquellos con un título de otra universidad a la que, como Matemáticas, Econometría, Ciencias de la Computación, o un título de licenciatura de una institución de educación superior, la admisión podrá concederse en forma individual. Los que buscan la admisión al programa de la doble maestría debe darse cuenta de que la admisión depende también de la obtención de un empleo adecuado. BA tiene contactos con una serie de empresas que estén interesadas en participar en este programa.
Tenga en cuenta, que los cursos en el programa de doble deben ser seguidas en el calendario de cursos estándar (y por lo tanto, durante el día): una programación especial para los estudiantes a tiempo parcial no existe. Por lo general, es necesario visitar la universidad, varios días a la semana para seguir el programa. Para obtener más información, póngase en contacto con el coordinador del master.
Debido a las restricciones de visado y los límites para la emisión de permisos de trabajo a los estudiantes desde el exterior por parte de las autoridades de inmigración holandesa, el programa de doble está abierto sólo para los estudiantes que viven en los Países Bajos.

Requisitos de competencia lingüística general

Vrije Universiteit Amsterdam requiere que los solicitantes internacionales para realizar una prueba de Inglés y que presente su calificación como parte de la aplicación. Se hacen excepciones para los estudiantes que han completado su educación en Canadá, EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda o Australia o que hayan obtenido un diploma de Bachillerato Internacional o europeo Bachillerato.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
2,006 EUR
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Amsterdam
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Países Bajos - Amsterdam
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
para los estudiantes del EEE; € 13,400 por fuera del EEE