Master En Cinco Estrellas Hotel Management

Hotel Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master En Cinco Estrellas Hotel Management

Hotel Business School

El Master en Gestión de Hoteles Five Stars, promovido por Forte Village Resort y la Luiss Business School, es un programa de formación único en Italia gracias a su programa de estudios, perspectivas de empleo, perfil de fin de curso y ubicación. Es la respuesta innovadora al reto que las industrias hoteleras tendrán que afrontar para gestionar la complejidad de un sistema turístico que está en constante desarrollo y que requiere niveles de excelencia en numerosas áreas de competencias, desde Marketing a Gestión de Ingresos, Congresos y Eventos Gestión a Finanzas de la Empresa y Control de Gestión.

El principal objetivo de la Maestría es, por lo tanto, producir gerentes con excelentes habilidades y experiencia, capaces de aprovechar las oportunidades para el éxito y el crecimiento profesional dentro de la industria de la hospitalidad de 5 estrellas nacional e internacional. La referencia constante, tanto en la formación como en las prácticas, al mercado de lujo es la novedad y fortaleza del Máster en Hotelería.

La iniciativa apunta no sólo a integrar la formación universitaria básica o la experiencia profesional previa, sino sobre todo a capacitar a personas que estén preparadas para gestionar de manera autónoma y con un enfoque profesional y de gestión las complejas situaciones organizativas típicas de los centros turísticos de 5 estrellas.

Etapa y colocación

El Master requiere que todos los participantes participen en una estancia de seis meses en un Hotel o Resort de 5 estrellas en Italia o en el extranjero. Numerosas empresas de la industria hotelera de lujo ya han confirmado su disponibilidad para recibir a los participantes del Master:

  • en Italia: Forte Village Resort (Pula, Cerdeña), La Maddalena Hotel & Yacht Club (Cerdeña), Pullman Timi Ama (Cerdeña), Villa d'Este (Lago di Como), Palazzo Arzaga Spa & (Milán), Starwood Hotels & Resorts (Área de Milán), Four Seasons Hotel (Milán), Hotel Bulgari (Milán), Hotel Principi di Piemonte (Turín), Golden Palace (Turín), Dorchester Principe di Savoia , Roma (Italia), Hotel Cipriani (Venecia), Hotel Splendido (Portofino), Hotel Eden (Roma), St. Regis (Roma), Westin Excelsior , Grand Hotel de la Minerve (Roma), Hotel Majestic (Roma), Hotel Savoy (Florencia), Hotel Villa San Michele (Florencia), Castel Monastero (Siena), Grand Hotel Continental (Siena), Kempinski Giardino di Costanza Vallo), el Grand Hotel Imperiale Taormina (Taormina) y otros.
  • en el extranjero: Hotel Metropole (Monte Carlo); Hotel de París (Montecarlo); Hotel Lancaster (París), MonteCarlo Bay Hotel & Resort (Montecarlo); Hilton Amsterdam (Amsterdam); Hotel Baglioni (Londres); Hotel The Ritz London, Hotel Arts, Ritz-Carlton, (Barcelona), W (Bracelona), Hotel de Roma (Berlín), Constanza Lèmuria Resort (Praslin - Seychelles).

También se garantiza una asistencia personalizada específica a los participantes para ayudarles a entrar en la profesión una vez finalizada la colocación de la experiencia laboral y la evaluación final del Máster.

Teniendo en cuenta las estadísticas de mercado para el sector y las notables oportunidades de crecimiento para la industria hotelera de alto nivel, el Master tiene como objetivo una tasa de empleo de 95% para los participantes dentro de los 5 meses de la finalización del curso.

Los datos de colocación relativos a las primeras cuatro ediciones del Master, muestran que el 95% de los graduados han encontrado empleo dentro de los 6 meses desde el Día de Graduación.

Día de graduación

El Master concluye con un examen final, durante el cual se llevará a cabo una discusión de los informes de colocación de la experiencia de trabajo de los participantes y una presentación de los trabajos del proyecto. La ceremonia oficial de presentación del certificado en presencia de las instituciones y empresas que han participado en el Máster.

Candidatos

El Máster en Cinco Estrellas Hotel Management tiene un consumo limitado y está dirigido a:

  • Graduados jóvenes, motivados y decididos que desean seguir una estimulante carrera en el sector de la hospitalidad de lujo.
  • Profesionales que actualmente tienen o tienen el objetivo de ocupar puestos de responsabilidad en la industria del turismo - hoteleros interesados ​​en ampliar y fortalecer sus conocimientos y habilidades gerenciales para lograr el éxito y el desarrollo de su organización.
  • La ingesta máxima se establece en 30 participantes, seleccionados entre graduados, profesionales y alumnos con experiencia en la escuela de Italia y el extranjero.

Los requisitos esenciales de admisión son:

  • Excelente conocimiento del inglés
  • Excelente uso de la computadora y de las principales aplicaciones de software
  • Disponibilidad para trasladarse durante el período de prácticas
  • Para los solicitantes extranjeros, un buen conocimiento del italiano.

Participación: procedimiento

El Master in Five Stars Hotel Management está limitado a un máximo de 30 participantes.

La aceptación se basa en una selección cuidadosa a través de la evaluación de calificaciones, pruebas psicométricas, entrevistas individuales y grupales y una prueba oral de inglés.

La tarifa de inscripción Master es de € 18,900 IVA incluido e incluye:

  • Visita a la ITB y algunos de los mejores hoteles de Berlín
  • Visita a algunos de los mejores hoteles de lujo de Roma y participación en el Día de Graduación de antiguos estudiantes
  • Construcción de equipos y actividades al aire libre en manos de formadores profesionales
  • Módulos exclusivos desarrollados por la Universidad de Cornell
  • Seminario realizado por la prestigiosa "Academia Internacional de Mayordomos"
  • Un entrenamiento de tres semanas en el trabajo en Forte Village Resort
  • Material educativo
  • Tutoría y tutoría
  • Asistencia en la colocación de prácticas
  • Asistencia personalizada para encontrar empleo después de la graduación

Para más información y solicitud, póngase en contacto con la Oficina de Información de la Escuela de Negocios del Hotel:

Dirección: Hotel Business School c / o Istituto "DA Azuni", Via Nora, 09010 Pula (CA)

Tel: +39 070 9209176

Tel: +39 070 9218097

Móvil: +39 338 6001266

Fax: +39 070 9218082

Correo electrónico: info@masterfivestars.com

También hay una Oficina de Información en la LUISS Business School:

Dirección: LUISS Business School, División MBA, Viale Pola 12, 00198 Roma

Tel: +39 06 852221

Fax: +39 06 8413998

Correo electrónico: lbs@luiss.it

Becas

Para facilitar la participación en el Máster, se ofrecen becas financiadas por empresas, organizaciones e instituciones que garantizan el pago parcial de la cuota de inscripción.

Los candidatos pueden también independientemente:

  • Buscar financiamiento para el Master de la empresa para la cual trabajan o pretenden trabajar en el futuro;
  • Acceder a préstamos de subsidios de varias organizaciones crediticias italianas.

Lorenzo Giannuzzi - Escuela de Negocios de Harvard de Eleganzia en Vimeo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 4, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2018
Duration
Duración
11 meses
Tiempo completo
Price
Precio
18,900 EUR
Information
Deadline
Locations
Italia - Cagliari
Fecha de inicio: enero 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2018
Italia - Cagliari
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
IVA incluido