Master en Contabilidad

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Master en Contabilidad

La Escuela Moore Darla of Business de la Universidad de Carolina del Sur, ofrece la Maestría en Contabilidad (MACC) grado en personas como usted que buscan en la escuela de posgrado y más allá.

Clases pequeñas, un impresionante récord de la inserción laboral de los graduados y preparación sólida para el examen de CPA son sólo algunos de los beneficios a considerar. Como parte de la Universidad de Carolina del Sur, la Escuela Moore le ofrece los recursos y oportunidades que no pueden ser igualados en la mayoría de otras instituciones. Nuestro programa de MACC, uno de los graduados más grandes y respetadas en la región, produce que están en alta demanda y reclutados por organizaciones regionales, nacionales y empresas internacionales de contabilidad.

Programa

El programa de Maestría en Contabilidad (MACC) es una extensión natural de estudio para los estudiantes que han completado una licenciatura en contabilidad.Sin embargo, está abierto a cualquier persona que cumpla las normas de la escuela 's de admisión independientemente de su comandante del estudiante. El programa de MACC ofrece la oportunidad de especializarse en un campo particular de la contabilidad, la competencia técnica completa para exámenes profesionales, mientras que en la escuela y cumplir con los requisitos educativos específicos para calificar para la designación de CPA en algunos estados. Los estudiantes que no han completado una licenciatura en contabilidad de un colegio o universidad acreditada pueden necesitar tomar cursos pre-requisito, así como los cursos del programa.

La mejor oportunidad de aprender más sobre el programa de MACC es la Muestra de MACC, que se celebrará el viernes 4 de octubre de 2013. El evento contará con una sesión informativa con los detalles del programa, un panel de profesores y de estudiantes actuales y el panel de ex-alumnos. El almuerzo será proporcionado. Por favor regístrese y trae a tus compañeros de clase con usted!

CRITERIOS DE ADMISIÓN

Rendimiento de Pregrado

Se requiere un título universitario obtenido en una institución acreditada para ser considerado para la admisión en el programa de MACC. No se requiere una licenciatura en contabilidad, sin embargo, altamente recomendable. Aquellos que no tienen un título en contabilidad puede ser considerado y, de ser aceptada, se llevará a cursos pre-requisito antes de comenzar el plan de estudios de contabilidad. El grado promedio de calificaciones promedio (GPA) es 3.5. Cursos de Postgrado y / o (si título ha sido ganado o no) también se tendrán en cuenta. Las transcripciones de todas las instituciones que asistieron deberán presentarse a la Moore School of Business Darla.

GMAT

Los solicitantes deberán presentar una Graduate Management Admisión Test puntaje válido (cinco años o menos) (GMAT) para ser considerado para la admisión en el programa de MACC.El GMAT se compone de secciones verbales y de calidad, y analítico.

Transcripciones

Si su colegio o universidad ofrece a la entrega de las transcripciones PDF, por favor darles director de admisiones información de contacto para asegurarse de que las transcripciones se consideran oficiales. Transcripciones destinadas a particulares, excepto el director de admisiones, no pueden ser considerados oficiales.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Since its founding in 1919 as the School of Commerce, the Darla Moore School of Business has grown into a thriving center of academic excellence, with an enrollment of nearly 4,000 undergraduate stude ... Leer más

Since its founding in 1919 as the School of Commerce, the Darla Moore School of Business has grown into a thriving center of academic excellence, with an enrollment of nearly 4,000 undergraduate students and over 800 graduate students. Leer menos