Master En Derecho Europeo E Internacional De La Energía

TU-Campus EUREF

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master En Derecho Europeo E Internacional De La Energía

TU-Campus EUREF

Introducción

Alemania es el hogar de la mayor sector energético en Europa y un precursor en la utilización de las energías renovables. ¿Dónde más se puede estudiar la ley de energía que en la capital de Alemania? Por cuarto año Technische Universität Berlin ofrece la Maestría avanzado de Derecho de la Empresa Europeo y Derecho Internacional de la Energía en el Campus EUREF en el centro de Berlín. El curso ofrece a los abogados, juristas y economistas una excelente oportunidad de adquirir experiencia en el campo del derecho internacional y europeo de la energía. Los estudiantes se familiarizarán con los fundamentos técnicos y económicos de los mercados de energía, así como todas las áreas de la ley relevante para las cadenas de valor en el sector de la electricidad y el gas. El plan de estudios cubre la ley de la competencia, la ley de regulación y los fundamentos económicos, entre otros.

Conferenciantes proceden de la comunidad internacional (Alemania, EE.UU., Reino Unido, Rusia, Suiza, Bélgica) y la experiencia cobertura en todas las áreas relevantes de la regulación de la energía, tales como universidades, europeas y las autoridades nacionales (Comisión Europea y la autoridad nacional de reglamentación), la energía internacional y nacional empresas, las principales firmas de abogados, y los tribunales.

El curso está apoyado por el Instituto para la Energía y la Ley Reguladora de Berlín (enreg.eu). El director académico es Profesor Dr. IUR. Dr. rer. pol. Dres. hc Franz Jürgen Säcker, editor y autor de publicaciones líderes en el campo de la ley de energía. Es editor y co-autor del gran escala de trabajo académico Berlín Comentario a la Ley de la Energía ( “Berliner Kommentar zum Energierecht”), que abarca 4 volúmenes y más de 12.000 páginas.

Estructura del Curso

El programa de Maestría se enseña durante un período de dos semestres. Los estudios se estiran más de seis módulos. Los tres primeros módulos están dedicados a los fundamentos de la regulación de la energía. se les enseñará el marco jurídico general y las características económicas de la electricidad y la regulación del gas. Los estudiantes se familiarizarán con los fundamentos de la regulación de la energía para profundizar sus conocimientos en los últimos tres módulos.

En los últimos tres módulos, ley de energía se impartirá en profundidad. Las disposiciones legales son transportadas a lo largo de la cadena de valor que va de la producción, la transmisión / distribución al comercio y suministro. Cada módulo está dedicado a una etapa de la cadena de valor de la energía: El módulo cuarto está dedicado a la etapa de generación, el quinto módulo para la fase de explotación de la red y el sexto módulo para el comercio y suministro de energía. La tesis principal causa en el segundo semestre concluye el programa. El conocimiento teórico se complementa con excursiones.

Ventajas y Oportunidades

Universidad Técnica de Berlín

Somos parte de la Universidad Técnica (TU) de Berlín, que es una de las mayores universidades de Alemania con la actualidad más de 30.000 estudiantes. Comprometido con los principios de excelencia y calidad, Universidad Técnica de Berlín ofrece un rendimiento excepcional en la investigación y enseñanza y excelentes habilidades de los estudiantes. Universidad Técnica de Berlín está considerado entre las principales instituciones académicas del mundo. Los alumnos notables incluyen Carl Bosch, Gustav Hertz, y muchos otros ganadores de los premios nobles y empresarios.

El grado de MBL

Al finalizar el curso se le confirió el grado académico Maestría en Derecho de la Empresa (MBL). El programa principal se centra en un sector particular e incorpora perspectivas legales, reglamentarias y prácticas de negocios. El master en Derecho Europeo e Internacional de la Energía (MBL Energía) es uno de los primeros programas en todo el mundo con un claro enfoque en la energía y la ley reglamentaria como un campo especial del derecho de los negocios.

ley de energía

Entre muchos campos diferentes de la ley de energía ley va en aumento. El cambio climático global y las transiciones políticas se traducen en muchas áreas del derecho: ayudas estatales y de promoción de las energías renovables, sistemas de comercio de emisiones, el marco legal para el funcionamiento de red y por último pero no menos importante la digitalización del sector de la energía. Pero para entender la ley de energía es de comprender los fundamentos técnicos y económicos subyacentes. ley de energía no sólo es interdisciplinaria en este sentido clásico, sino también un verdadero híbrido jurídico: En la intersección desafiante de derecho público y privado, la competencia y la ley de energía ley reglamentaria se extiende por todo el ámbito nacional, europeo e internacional.

Nuestro Programa Master da abogados y economistas una excelente comprensión de las complejidades y las intersecciones de sector de la energía. El programa ofrece a los estudiantes y futuros empleados un perfil distintivo y los califica para una posición líder en el sector de la energía. Pequeños grupos de hasta 30 alumnos permiten el aprendizaje individual y eficaz.

Excursiones

excursiones regulares a las instituciones competentes y los operadores de infraestructura están estrechamente integrados en el horario del programa. Creemos que la experiencia práctica fortalece el proceso de aprendizaje y prepara a los estudiantes para sus empleos futuros estudiantes visitarán la mayor bolsa de electricidad stock en Europa continental, la EEX en Leipzig, La empresa de alto consumo energético Aurubis en Hamburgo, El fabricante de la energía fotovoltaica ALEO solar en Prenzlau, La planta de cogeneración de Vattenfall en Berlín y el operador de red 50Hertz en Berlín.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
2 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
5,000 EUR
Information
Deadline
Locations
Alemania - Berlin, Berlin Región
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Alemania - Berlin, Berlin Región
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por semestre.