Master En Diseño De Interiores - Master Di Primo Livello

IED – Istituto Europeo di Design Rome

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master En Diseño De Interiores - Master Di Primo Livello

IED – Istituto Europeo di Design Rome

El objetivo de la Máster en Diseño de Interiores Se prepara profesional para desarrollar las diferentes etapas de un proyecto, que van desde el concepto hasta la terminación de un producto (desde el diseño industrial hasta el espacio habitable) evaluando todos los aspectos de un proyecto. La metodología de enseñanza comienza a partir de la historia del diseño y del mercado (Strategy & Business) con el concepto de un proyecto que se caracteriza por una fuerte identidad y la posibilidad real de ser llevado a cabo.

Oportunidades profesionales - El diseñador puede llevar a cabo su profesión como freelancer o trabajar en empresas de diseño, departamento creativo de empresas o agencias de comunicación, pudiendo gestionar la complejidad y coordinar el diseño del proyecto a través de un enfoque integrado de creatividad, cultura, productividad, marketing y comunicación Aspectos.

El curso se reconoce como un Master de primer nivel (60 créditos ECTS) acreditado por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR).

Objetivo - El Máster en Diseño de Interiores es la especialización adecuada para licenciados en Diseño, Arquitectura o campos afines, que quieran enriquecer su experiencia en el diseño, pero también para profesionales con experiencia probada.

Metodología y estructura - La metodología del Máster en Diseño Interior se basa en el proyecto, con la participación de empresas y empresas profesionales cuyos representantes trabajan como parte de la facultad del curso.

El Master en Diseño ofrece un programa de formación que, mediante la integración de los aspectos metodológicos, técnicos y de diseño, ofrece a los participantes la oportunidad de mejorar un enfoque profesional completa, indeclinable y válida en diversos campos de trabajo. La metodología de enseñanza conduce a experiencias concretas de proyectos y una investigación permanente sobre sí mismos, con el objetivo de crear una fuerte identidad y distinguibles.

La Máster en Diseño de Interiores Se diseña sobre la base de un modelo de aprendizaje / enseñanza que refleja la estructura organizativa de una empresa de diseño, sirviendo como un contexto en el que la multiplicidad de conocimientos previos representa un valor. El tutor tiene un papel de mediación y apoya el proceso de aprendizaje, mientras que el estudiante es una parte activa en la construcción de esas habilidades, especialmente aquellos relacionados con el mundo del diseño.

Todas las otras disciplinas, como la estrategia, la comunicación de proyectos, negocios y tecnología de la comunicación injerto orgánicamente en múltiples experiencias del proyecto.

Metodología de la enseñanza se divide en una fase metodológica, una fase de diseño y un momento final de la síntesis. En todas las tres fases, las lecciones incluyen talleres destinados a la construcción y el intercambio de experiencias y proyectos con los estudiantes. La fase metodología tiene como objetivo preparar a los estudiantes a los momentos de la investigación y conceptos con el fin de definir los objetivos y el valor real del proyecto. Un aspecto fundamental del curso es el estudio de los principios de la composición.

La fase de diseño de los talleres permite a los estudiantes llegan al fondo de los temas y coger las particularidades de cada sujeto (diseño de producto, diseño de interiores, diseño de paisaje), proporcionando las herramientas para familiarizarse más con el proyecto. La última fase se basa en el desarrollo del proyecto final, donde los alumnos desarrollan los conocimientos experimentados durante el curso, siempre dirigidos por supervisores.

Al final del curso, los profesionales son capaces de gestionar la complejidad y coordinar el proyecto de diseño mediante un enfoque integrado que incluya aspectos creativos, culturales, productivos, de marketing y de comunicación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Italiano


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 31, 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
15,900 THB
Information
Deadline
Locations
Italia - Roma
Fecha de inicio: enero 31, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 31, 2018
Italia - Roma
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto