Master en Diseño de Moda

General

Descripción del programa

Master en Diseño de Moda

El experimento es siempre el punto de partida para proyectos de diseño de moda y una exploración de "la bella", una parte importante de cualquier proyecto. Los proyectos están diseñados para cuestionar, explorar y desafío, en un ambiente de trabajo que está lejos de la de los medios de comunicación "circo de la moda".

Viajes de estudios en el extranjero para inspirar a la fase inicial de uno de los proyectos del año. Para los estudiantes de la moda hay por supuesto varios lugares obvios para ir donde uno puede ser servido con las tendencias del próximo año: París, Nueva York, Londres o Milán. Pero como queremos educar a los diseñadores que pueden proyectar nuevas trayectorias para explorar en lugar de seguir los pasos de los demás, tratamos de encontrar alternativas, como Zagreb o Estambul.

Nuestros estudiantes están involucrados en la fijación del orden del día, en lo que respecta al desarrollo de la orientación profesional de diseño de moda. En general, trabajamos con tres preguntas de interés que están todos relacionados entre sí:

  • Lo que da forma a nuestras vidas como personas hoy en día?
  • ¿Qué hay de los problemas de los patrones de consumo y sostenibilidad?
  • ¿Qué hay de ruido visual - la gente en las ciudades?
Última actualización May 2016

Acerca del centro educativo

We cultivate and value talent and challenge it by teaching our students to reflect on their own process and by teaching them to collaborate by completing tasks related to specific contexts of use, pre ... Leer más

We cultivate and value talent and challenge it by teaching our students to reflect on their own process and by teaching them to collaborate by completing tasks related to specific contexts of use, preferably in interaction with industry.DK builds on the tradition of Danish Design and focuses on design that is meaningful. Leer menos