Master En Econometría Investigación Y Operaciones

Vrije Universiteit Amsterdam

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master En Econometría Investigación Y Operaciones

Vrije Universiteit Amsterdam

Master en Econometría y Investigación Operativa

Econometría e Investigación de Operaciones es una fascinante disciplina científica que se desarrolla recursos cuantitativos y las aplica al análisis de los problemas económicos en su sentido más amplio. Vrije Universiteit Amsterdam capacita a los estudiantes, preparándolos para una carrera profesional en el que se aplican las matemáticas, estadísticas y TIC para el análisis cuantitativo de muchos tipos de problemas, ya sea desde el mundo de los negocios, las finanzas, la economía o de carácter más general. Empleamos una diversidad de modelado y técnicas analíticas. Esto significa que el programa se divide en dos especialidades: (I) Econometría y Economía Matemática y (II) Operaciones de Investigación y Negocios Econometría. Estos son por lo general a que se refiere simplemente como Econometría e Investigación Operativa, respectivamente.

Programa de estudios


El programa de Maestría en Econometría e Investigación Operativa es un programa académico centrado en el desarrollo y aplicación de métodos cuantitativos para el análisis de temas económicos en un sentido amplio. Los componentes del programa de la Maestría se corresponden estrechamente con los intereses de investigación del departamento, lo que significa que muchos de los últimos avances científicos en áreas como la econometría financiera, la logística y la teoría de juegos a encontrar su camino directamente en el programa de enseñanza.

El programa de maestría lleva un año.

Al inicio del programa, los estudiantes pueden hacer una elección de una especialización. Sin embargo, no es obligatorio para especializarse; es posible combinar los cursos de especialización, ya sea para permitir a los estudiantes a perseguir sus propios intereses. En ese caso, sin especialización se mencionará en el grado. Las dos áreas de especialización son:

  • Econometría y Economía Matemática: esta corriente se centra en los métodos y las técnicas econométricas dentro de las finanzas y la economía.
  • Investigación de Operaciones y Negocios Econometría: esta corriente está orientado a la optimización de procesos de negocio operacionales.

Salidas profesionales


La celebración de un título de Master en Econometría e Investigación Operativa le dará excelentes perspectivas de empleo. Usted será capaz de elegir entre las oportunidades de carrera que son a la vez emocionante y variada. Los econometristas encontrar empleo en los servicios nacionales de investigación de políticas en los organismos de planificación y los ministerios del gobierno, de las instituciones financieras como bancos y compañías de seguros, y en empresas de consultoría de negocios. Los investigadores de operaciones se pueden encontrar en una amplia gama de industrias, incluyendo la logística, desarrollo de software innovador, el transporte y la distribución, fabricación y consultoría.

En lugar de tomar una carrera en la industria, es posible que desee satisfacer sus ambiciones académicas más aplicando para estudiar para un doctorado en Econometría, Investigación de Operaciones, Economía Cuantitativa, Finanzas o Matemáticas Aplicadas.

Los requisitos de admisión del programa de Maestría Econometría e Investigación Operativa

  • Los estudiantes con un título de licenciatura que proporciona un profundo conocimiento en matemáticas y estadísticas (tales como Econometría, Matemáticas, Ciencias de la Gestión, Investigación de Operaciones, Informática, Física, Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, Economía Cuantitativa) deben haber pasado los cursos de Álgebra Lineal, Matemática análisis, Teoría de la Probabilidad y Estadística en el nivel indicado en la página de requisitos previos de la página web de la Facultad (Masterprogrammes>> Econometría requisitos de entrada).
  • Por otra parte, el candidato debe tener un conocimiento suficiente de los temas específicos de la Econometría subprograma seleccionado o Investigación de Operaciones, respectivamente. El nivel requerido es indicado por los libros que aparecen en la página de requisitos previos. En caso de deficiencias, es su responsabilidad para adquirir este conocimiento, una posibilidad es seguir los cursos básicos de la Econometría último año Licenciatura e Investigación Operativa antes de comenzar el programa de maestría.
  • Experiencia en programación en C / C ++, Java, Matlab o un lenguaje de programación similar.
  • Un excelente dominio del Inglés. Si el Inglés no es la lengua materna del estudiante, hay dos maneras aceptables para demostrar dominio del Inglés:
    • posesión de un título de una institución a la que el Inglés es el idioma de instrucción
    • puntuación de al menos 580 en el TOEFL (Examen de Inglés como Lengua Extranjera) prueba (237 en el examen por computadora) (con una puntuación de TWE de 4.5), o un promedio de 6.5 en el IELTS (International Inglés Language Testing System ) de prueba.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
2,060 EUR
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Amsterdam
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Países Bajos - Amsterdam
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
para los estudiantes del EEE; € 13,400 por fuera del EEE