Master en el análisis del rendimiento deportivo (MSC)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Nuestro programa pionero está diseñado para preparar a los requisitos de certificación de la Sociedad Internacional de Análisis de Rendimiento del Deporte. Usted aprenderá a diseñar, intervenciones de análisis basados ​​en pruebas específicas del deporte de rendimiento basados ​​en un análisis de necesidades, y usted ganará las habilidades prácticas esenciales para la comunicación con los atletas y entrenadores.

Va a ganar experiencia en el deporte y el ejercicio de medio ambiente a través de nuestro módulo de prácticas profesionales. Una de nuestras organizaciones asociadas es Saracens Rugby Club - cuyos jugadores actuales incluir internacionales ingleses Steve Borthwick y Owen Farrell - y nuestras instalaciones en su cercano estadio Allianz Parque presumir laboratorios de desempeño de clase mundial, unidades de rehabilitación e instalaciones de pruebas. A través de nuestro grado que se basará contactos de la industria de valor incalculable, y nuestros graduados han ido a trabajar con organizaciones como el Tottenham Hotspur, la Rugby Football Union y el Instituto Inglés del Deporte.

Aspectos más destacados del curso: - Con sede en Londres, que están rodeados por la mayor densidad de los principales clubes y organizaciones deportivas en el Reino Unido.

  • Creemos que nuestros graduados deben ser exitosas tanto práctica como académica. Como resultado de ello, animamos activamente a los estudiantes a publicar su tesis a través de revistas y congresos revisadas por pares.

  • La mayoría de nuestro personal son profesionales de deportes activos involucrados en el entrenamiento y el rendimiento deportivo. Capaz de mantener estrechos vínculos con la industria, pueden garantizar la práctica profesional actual informa a sus estudios.

  • Clases pequeñas le permiten recibir la atención personal que se requiere para prosperar en sus estudios.
Última actualización Noviembre 2016

Acerca del centro educativo

At Middlesex University, our students come first. As a forward thinking, global university, we empower students from all backgrounds by providing the opportunities to discover, shape and develop the ... Leer más

At Middlesex University, our students come first. As a forward thinking, global university, we empower students from all backgrounds by providing the opportunities to discover, shape and develop their own path to success. Informed by impactful research, and taught by internationally recognised academics and practitioners, our broad-range of contemporary courses are industry-informed and practice-based. Leer menos
Londres , Reino Unido en línea + 1 Más Menos