Master En El Espíritu Empresarial

Vrije Universiteit Amsterdam

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master En El Espíritu Empresarial

Vrije Universiteit Amsterdam

el espíritu empresarial

Hay un creciente reconocimiento del hecho de que las pequeñas y jóvenes empresas representan el crecimiento económico, y que el espíritu empresarial puede ser una importante fuente de innovación. En la especialización Emprendimiento, vemos el espíritu empresarial como los procesos de creación y explotación de oportunidades a través de nuevas combinaciones de recursos que conducen a un nuevo valor (social, social y económica). La creatividad juega un papel clave en estos procesos. Estudiamos los procesos empresariales en todos los contextos donde se producen: en nuevas empresas, así como los ya existentes (tanto pequeños y grandes), y en contextos institucionales. Usted aprenderá a apreciar la complejidad y los retos asociados con las actividades empresariales altamente gratificantes en todo tipo de empresas e instituciones, e incluso más allá: el espíritu empresarial como estilo de vida.

programa de estudios


El programa de Maestría en Creación es un programa de doble titulación de la Universidad de Amsterdam y Vrije Universiteit Amsterdam. Los cursos se imparten en los dos Facultades de Ciencias. Los graduados reciben un diploma acreditado por ambas universidades. El programa es de 60 créditos, lleva un año y se divide en 6 períodos. Su principal objetivo en los períodos 1 y 2 (septiembre a diciembre) será para ganar conocimiento sobre temas y teorías relacionadas con el espíritu empresarial pertinentes para que estén bien preparados para la elección de tema de tesis de maestría. En período de 3 (de enero) que luego continuamos para presentar una visión general de los métodos de investigación pertinentes. En el período 4 (febrero-marzo), se escribirá una propuesta de investigación para su tesis de maestría, seleccionar los métodos de investigación apropiados para responder a sus preguntas específicas de investigación y entrenarse en las técnicas de investigación aplicables. También en el período 4, vamos a profundizar en el concepto de proceso empresarial, con énfasis en el estudio de la práctica empresarial y seguir desarrollando su creatividad e imaginación. En período de 5 (abril-mayo) que llevará a cabo su propia investigación y usted tendrá la oportunidad de tomar un curso opcional, o la participación en un proyecto práctico. En período de 6 (junio) que va a escribir su tesis de maestría.

Salidas profesionales


Una vez que haya pasado todos los componentes del programa de Maestría, se le otorga el título de Master of Science en el espíritu empresarial, una VU-UVA Maestría conjunta. Este grado es reconocido internacionalmente.

Como graduado, usted tendrá un profundo conocimiento del mundo de la iniciativa empresarial y se han desarrollado aún más sus competencias emprendedoras. Los graduados de la especialización de este máster llegan a convertirse en:

  • fundadores / dueños de sus propias empresas
  • emprendedora en su comportamiento: la adopción de medidas proactivas, innovadora y audaz
  • emprendedores sociales: la resolución de problemas de la sociedad y que inician el cambio social
  • 'Intraemprendedores'
  • gerentes con el objetivo de crear una cultura empresarial
  • consultores especializados en el asesoramiento a emprendedores


La mayoría de nuestros estudiantes no poner en marcha sus propias empresas recta después de graduarse. La mayoría de ellos desean inicialmente para adquirir más experiencia de trabajo. Por suerte para ellos, cada vez más empresas están buscando empleados empresariales '', dando a nuestros graduados una clara ventaja en el mercado laboral. Por último, pero no menos importante, este programa puede ponerte en un camino hacia la obtención de un doctorado, convirtiéndose en un investigador de la iniciativa empresarial o de otra manera la búsqueda de una carrera académica.

Admisión y aplicación


Existen criterios de admisión estrictos. Estos son fijados por las admisiones de la Junta, que también decide sobre las solicitudes individuales. Los requisitos se dividen en requisitos específicos de especialización de máster y requisitos generales. Por favor, lea cuidadosamente los dos:

requisitos específicos de admisión programa de Administración de Empresas de la Maestra:

  • Los solicitantes que han obtenido un título de licenciatura en Administración de Empresas, Economía o Econometría e Investigación Operativa en la Vrije Universiteit Amsterdam son admitidos automáticamente en el programa de Maestría
  • Los solicitantes que tengan al menos una licenciatura de otra universidad acreditada son admisibles si tienen una especialización en Administración de Empresas, presenciado por el conocimiento profundo de la literatura estándar se describe a continuación (o su equivalente)
  • Los solicitantes con al menos un grado de licenciatura VU en otras especialidades pueden ser admitidos en el master, pero dependiendo de su grado estarán obligados a tomar cursos adicionales con un mínimo de 30 créditos. En ese caso, su programa tendrá al menos un año y medio


La literatura estándar: de acuerdo a la especialización de sus alumnos elección se supone que estar completamente familiarizado con:

  • Estrategia y Medio Ambiente
  • Comportamiento Organizacional
  • Estadística
  • Diseño organizacional
  • Cualitativos y cuantitativos Métodos de Investigación
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
1,984 EUR
Information
Deadline
Contacto
deadline for international students
Locations
Países Bajos - Amsterdam
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
deadline for international students
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Países Bajos - Amsterdam
Fecha límite de inscripción Contacto
deadline for international students
Fecha de finalización Contacto
Price
para los estudiantes del EEE; € 14,850 por fuera del EEE