Master en el negocio internacional y lenguas

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El Máster en Negocios Internacionales y Lenguas de dos años de duración enseña a los estudiantes a dominar los conceptos y técnicas relevantes para negocios internacionales, mientras que les permite obtener un amplio conocimiento de las estrategias empresariales básicas dentro de un contexto económico global aprendiendo conceptos cruciales de gestión en diferentes campos.

Hoy en día, los líderes empresariales exitosos deben poseer las herramientas teóricas y empíricas que los capacitan para tomar decisiones de gestión estructuradas, tomando en cuenta diversos parámetros culturales, financieros, comerciales, sociales y políticos. Con este grado, los estudiantes comprenderán diversos conceptos de Economía Internacional que les permitirán comprender el impacto de cómo los asuntos actuales influyen en los negocios internacionales. Al aprender los conceptos de Derecho Empresarial, los estudiantes mejorarán su comprensión del entorno legal, ayudándoles a descifrar los documentos legales y las prácticas que estructuran las empresas.

El segundo objetivo de este curso es que los estudiantes adquieran una comprensión íntima de un entorno multicultural mediante la realización de cursos de Lenguas y Civilizaciones, así como la Gestión Cultural Transversal. Las habilidades en inglés se fortalecerán junto a uno o dos idiomas extranjeros adicionales, incluyendo francés, español, alemán, italiano o árabe en niveles intermedios o avanzados para atender a entornos empresariales multilingües.

El currículo es impartido por profesores visitantes de Francia y los Emiratos Árabes Unidos. Nuestros profesores han logrado elogios en todo el mundo e imparten un conocimiento profundo de Negocios Internacionales y Lenguajes a través de conferencias, trabajo en equipo, estudios de casos, asignaciones individuales, estudios de investigación y juegos de negocios interactivos basados ​​en computadora.

Reconocimiento internacional

El grado de Maestría en Negocios Internacionales y Lenguas es otorgado por la Universidad de París-Sorbonne y es considerado como el mismo grado otorgado en París. Es reconocido en todo el mundo y es el paso clave para una carrera internacional en Abu Dhabi y en el extranjero. El currículo de Negocios Internacionales y Lenguas ha sido clasificado como "A" por la Agencia Francesa de Evaluación de la Educación Superior e Investigación (AERES), que es el nivel de evaluación más alto posible.

Acceso al Doctorado de París-Sorbonne programa

Este programa es el buque insignia de la Escuela de París-Sorbonne de Estudios de Negocios Internacionales y Idiomas y puede dar acceso al programa de doctorado de tres años, no residencial en Estudios Internacionales y Estudios Europeos en la Universidad de París-Sorbonne.


Para ver el folleto, haga clic aquí

Última actualización Jul 2017

Acerca del centro educativo

Welcome to Paris-Sorbonne University Abu Dhabi (PSUAD), your first step towards an international prestigious degree. Paris-Sorbonne University Abu Dhabi is a higher education institution that attracts ... Leer más

Welcome to Paris-Sorbonne University Abu Dhabi (PSUAD), your first step towards an international prestigious degree. Paris-Sorbonne University Abu Dhabi is a higher education institution that attracts not only the best students from the UAE, but also the best students from all over the Middle East and the around the world. Leer menos