master en energía

General

Descripción del programa

Máster en Energía

&nbsp

Campo de Energía de Estudio (FOS) de SERD ha sido instrumental en la creación de capacidades en los ámbitos relacionados con la energía desde 1979. Los expertos en energía formados en la AIT está trabajando en la organización de diversas actividades nacionales e internacionales, incluyendo la planificación y desarrollo de departamentos de los ministerios, servicios públicos de energía, empresas de energía, agencias de conservación de energía, empresas de consultoría e instituciones educativas, a las diferentes capacidades. Además de las actividades de desarrollo de capacidades, FOS Energía ha estado involucrado en varios proyectos de investigación internacionales, regionales y nacionales. Un mayor énfasis de las actividades de investigación actuales son la promoción de la energía renovable (RE), Eficiencia Energética y Energía, Medio Ambiente y Cambio Climático y Energía para el Desarrollo Sostenible.

El FOS Energía es de carácter interdisciplinario, que abarque la tecnología, la planificación y de gestión, que responden a las necesidades actuales y emergentes del sector de la energía.El enfoque de los estudios energéticos en el AIT se encuentra en las siguientes áreas: energía para el desarrollo sostenible, la energía, el medio ambiente y el cambio climático, la eficiencia energética y las energías renovables, la gestión de la energía eléctrica del sistema, la reestructuración de las industrias de energía, economía y planificación energética e integración de renovables energía en el sistema de alimentación.

&nbsp

&nbsp

Cursos y áreas de investigación

El plan de estudios que ofrece el programa Energy incluye cursos de:

  • Desarrollo y Evaluación de Proyectos de Energía
  • Recursos Energéticos y Tecnologías
  • Energía, Medio Ambiente y Cambio Climático: Problemas y Estrategias
  • Taller sobre cuestiones energéticas y de comunicaciones
  • Dinámica de energía del sistema y la gestión del sector de energía de Estabilidad bajo Desregulación
  • Optimización y AI Aplicaciones en Sistemas de Potencia
  • Organización y Finanzas de un Power Utility
  • Gestión de la demanda
  • Economía Electricidad y Planificación
  • Economía Ambiental
  • Económica Energética Modelado y Análisis de Políticas
  • Política y Gestión Ambiental de
  • Sistemas de Energía
  • Petróleo y Economía Gas Natural
  • Enfoque integrado de la Auditoría Energética
  • Uso Racional de la Energía en la Edificación
  • Tecnologías limpias del carbón y la captura y secuestro de conversión de biomasa
  • Energía Solar
  • Métodos Solar Design and Applications



Profesionales para los graduados

Las oportunidades de trabajo para los graduados de energía existen en los servicios públicos de energía, empresas de energía, agencias de conservación de energía, empresas consultoras, instituciones educativas y organizaciones nacionales, regionales e internacionales, en diferentes capacidades.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

La Escuela de Medio Ambiente, Recursos y Desarrollo (SERD) estableció en 1993 mediante la fusión de las Divisiones de Ingeniería de la Agricultura y la Alimentación, Ingeniería Ambiental, Asentamiento ... Leer más

La Escuela de Medio Ambiente, Recursos y Desarrollo (SERD) estableció en 1993 mediante la fusión de las Divisiones de Ingeniería de la Agricultura y la Alimentación, Ingeniería Ambiental, Asentamientos Humanos y Tecnología de la Energía, está compuesto por diez campos de estudio - Sistemas Agrícolas e Ingeniería, Acuicultura y Acuáticos Gestión de Recursos, Ingeniería de Alimentos y Tecnología de Bioprocesos, Energía, Ingeniería y Gestión Ambiental, Pulpa y Papel Tecnología, Estudios de Género y Desarrollo, Gestión de Recursos Naturales, Planificación del Desarrollo Regional y Rural y la Gestión Ambiental Urbana. MISIÓN Misión AIT 's es "para desarrollar profesionales altamente calificados y comprometidos que desempeñarán un papel importante en el desarrollo sostenible de la región y su integración en la economía mundial ".AIT atenderá las necesidades de recursos humanos, desarrollo de los países en desarrollo de Asia, teniendo en cuenta sus prioridades de desarrollo específicas, cuestiones de género y los valores sociales. SERD actividades y la función será dentro de este marco, ya que la mayoría de sus graduados regresar y participar en los objetivos de desarrollo de sus países. Los que persiguen sus grados doctorales aumentar sus competencias y cualificaciones profesionales. VISION SERD responde a las necesidades regionales, mediante la movilización y la mejora de las capacidades de vista social, económico y ambiental racional en las asociaciones con los sectores público y privado. El enfoque de la School 's interdisciplinario integra las ciencias tecnológicas, naturales y sociales. La Escuela continuará con su papel de liderazgo en la oferta de programas de excelencia académicas pertinentes a las necesidades regionales y sensible a los estudiantes 'intereses. La investigación se concentrará hacia esferas de actividad y se llevarán a cabo por equipos de base. alcance será comunitaria orientada a servicios. Se consolidarán y viable económicamente. Las actividades de la escuela, incluyendo a los estudiantes, personal, profesores y planes de estudios, estarán sujetos a la evaluación de la calidad. Leer menos