master en finanzas y banca (tiempo completo) - Universidad de Alcalá - Madrid

General

Descripción del programa

Nuestros cursos básicos proporcionan un profundo conocimiento en la gestión de riesgos, finanzas corporativas y mercados de capital, ofreciendo a los estudiantes con conocimientos clave y habilidades de gestión necesarias para una carrera en finanzas. Asignaturas optativas tales como "Derecho Corporativo" y "software financiero" dar a los estudiantes la oportunidad de personalizar su curso, centrando su estudio sobre temas específicos para una mejor ayudarles en su carrera elegida.

&nbsp

&nbsp

Perfil del participante


El Máster en Finanzas y Banca (5 ª Edición) ha sido diseñado específicamente para los jóvenes profesionales internacionales con un alto potencial de desarrollo y un fuerte perfil en las áreas de Finanzas y Banca. Desempeño de los participantes y el perfil profesional se monitorean durante el programa, con la posibilidad de que los estudiantes sean reclutados al término de una pasantía en uno de nuestros socios colaboradores. Nuestro objetivo es ayudar a los participantes se unen a las instituciones financieras de mayor reputación a través de un proceso de vía rápida.

&nbsp

&nbsp

Becas y Ayudas al Estudio


El Grupo Santander y la Universidad de Alcalá ofrece Becas y Ayudas al Estudio para estudiantes de España, Europa y América Latina. CIFF ofrece Becas y Ayudas al Estudio de los candidatos que cumplan requisitos, tanto los programas y que poseen un perfil académico sobresaliente.

&nbsp

&nbsp

Programa

- 1 º CUATRIMESTRE
Fundamentos de Macroeconomía / Fundamentos de Matlab / Macroeconomía / Entrega de Información / Corporate Finance / Patrimonio y Renta Fija / Mercados Internacionales de Capital / Mercados Financieros Emergentes.


- 2 º cuatrimestre
Advanced Finance Corporativa / Gobierno Corporativo y Ética en los Negocios / Derivados
Portfolio Management / Gestión de Riesgos I / II de Gestión de Riesgos (en línea) / Trade & Investment / Marketing Financiero


- PROYECTO FINAL

&nbsp

&nbsp

Certificación


Los participantes que han completado con éxito el programa recibirán un Master en Finanzas y Banca de la Universidad de Alcalá.

&nbsp

&nbsp

Duración y Horario


La duración del curso es de 9 meses dividido en dos términos. El programa comienza el 4 de octubre de 2010 y termina el 30 de junio de 2011. Las sesiones son en general de lunes a jueves, de 9.30 am a 1.30 pm.

&nbsp

El Máster se imparte íntegramente en Inglés.

Última actualización Sep 2011

Acerca del centro educativo

Bienvenido a CIFF -Centro Internacional de Formación Financiera- Escuela de Negocios especializada en finanzas con sede en Madrid. Nuestra Escuela comienza su andadura en 2001, impulsada por Santander ... Leer más

Bienvenido a CIFF -Centro Internacional de Formación Financiera- Escuela de Negocios especializada en finanzas con sede en Madrid. Nuestra Escuela comienza su andadura en 2001, impulsada por Santander y la Universidad de Alcalá, como Fundación privada, sin ánimo de lucro e independiente en su gestión. Leer menos