Master en Gerencia / Administracion Internacional

General

5 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Por qué este curso?

La Maestría en Gestión Internacional le ayudará a desarrollar los conocimientos y habilidades requeridos por los gerentes y líderes internacionales para operar a nivel mundial.

El curso le proporciona un amplio conocimiento y comprensión de las prácticas y procesos de gestión internacional.

Usted desarrollará su comprensión de los contextos nacionales y mundiales en las que los gerentes internacionales operan.

También obtendrá una apreciación de cómo esos contextos tienen un impacto en las expectativas de gestión y preferencias en diferentes entornos culturales.

El programa es práctico en su orientación con énfasis en las habilidades de trabajo, la gestión y el liderazgo en diversos contextos organizacionales.

Vas a estudiar

Semestre 1

Vamos a empezar con una introducción al programa de prácticas de gestión profesional. Correr durante los dos primeros semestres, esta clase ofrece una combinación de talleres y ejercicios de aprendizaje. Tendrás la oportunidad de identificar y desarrollar las habilidades sociales necesarias como gerente o líder internacional futuro.

También debes asistir a un taller de habilidades integradas que se centra en su enfoque personal para el aprendizaje y la gestión de uno mismo.

Las clases principales

  • Gestión de todo Culturas
  • Dirección de Personas en las Organizaciones

Semestre 2

Las clases principales

  • Dirección de Marketing
  • Global Business Environment
  • Finanzas y Gestión Financiera

También participa en ejercicios de grupo (por ejemplo, la organización de un evento profesional, cultural o carreras centrado) para hacer frente a un desarrollo de dirección o liderazgo necesidad identificada durante la actividad Outward Bound.

Las clases electivas

Usted elige dos clases electivas de un conjunto de temas internacionales y generales de gestión compartida disponible en los programas ofrecidos por Strathclyde Business School. Módulos optativos varían de año en año, pero pueden incluir:

  • Gestión de Marca y Estrategia
  • Fundamentos de Riesgo
  • Creación Nueva Empresa
  • Gestión de Programas y Proyectos
  • Juegos de Estrategia
  • liderazgo
  • gestión financiera estratégica
  • Gestión de Relaciones Internacionales
  • Agencia de Cambio
  • Desarrollo de habilidades para la gestión eficaz de Consultoría
  • Mejora de la Gestión Toma de Decisiones
  • Explorando Ingenioso Práctica Estrategia
  • Medios de Comunicación Social: Estrategia y Gestión
  • La gestión en Europa (enseñado en Toulouse Business School, Francia)

Semestre 3

  • Estrategia de Negocios
  • Internacional Emprendimiento
  • Consultoría en la Práctica

Usted está obligado a completar un proyecto orientada a la práctica. Esto le da la oportunidad de explorar, por fin, algunos aspectos de la teoría o métodos, o el conocimiento o las habilidades introducidas en el elemento enseña del programa. El proyecto es apoyado por una clase en la metodología del proyecto.

Estudiar en el extranjero

Este curso incluye una serie de clases electivas para que usted pueda elegir. Si usted está interesado en estudiar en el extranjero, el Gerente de la clase electiva Europa ofrece la oportunidad de hacer esto con las clases que se imparten en Toulouse Business School, Francia.

Proyectos destacados

Usted está obligado a completar un proyecto en el último semestre del curso. Usted puede arreglar para hacer esto en conjunto con una organización.

Comodidades

Strathclyde Business School es una de las mayores instituciones de su tipo en Europa. Tiene alrededor de 200 personal académico y más de 3.000 estudiantes de tiempo completo.

Los departamentos y unidades especializadas trabajan juntos para proporcionar un programa dinámico, totalmente integral y variada oferta de especialistas y cursos de postgrado interdisciplinarios.

Buen primer grado en los negocios o de gestión, o un título no profesional más alguna experiencia de trabajo en el comercio internacional o de negocios, o equivalente.

Para los estudiantes cuyo primer idioma no es el Inglés, obtener más información sobre los requisitos del inglés para estudiar en Strathclyde.

Las solicitudes de aquellos que pueden demostrar que sus méritos de experiencia laboral entrada directa al programa también serán considerados.

Podemos pedirle que para llevar a cabo una entrevista formal para discutir sus logros y aspiraciones.

Usted debe ser competente en el tratamiento de textos, el uso de hojas de cálculo y en el informe escrito.

Curso de preparación Pre-Masters

El Programa de Pre-Masters es un curso de preparación para los estudiantes extranjeros (no UE / Reino Unido) que no cumplan con los requisitos de ingreso para una maestría en la Universidad de Strathclyde. El programa de Pre-Masters ofrece la progresión a un número de opciones de grado.

Para obtener más información sobre los cursos y las oportunidades que se ofrecen isc.strath.ac.uk visita o llame hoy en +44 (0) 1273 339333 y discutir su futuro educativo. También puede completar el formulario de solicitud en línea. Para hacer una pregunta por favor complete el formulario de consulta y hablar con uno de nuestros varios idiomas Matriculación Asesores hoy.

¿Dónde están ahora?

Muchos de nuestros egresados ​​están en más trabajo o estudio * Los títulos del trabajo incluyen.:

  • Gerente de diseño
  • Jefe de producción

Los empleadores incluyen:

  • Deloitte
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Strathclyde Business School(SBS)is a pioneering, internationally renowned academic organisation that shapes anddevelops the business minds of tomorrow. Strathclyde is one of a small percentage worldwi ... Leer más

Strathclyde Business School(SBS)is a pioneering, internationally renowned academic organisation that shapes anddevelops the business minds of tomorrow. Strathclyde is one of a small percentage worldwide to be triple accredited, holding accreditation from the international bodies, AMBA, AACSB and EQUIS. Leer menos
Glasgow , Atenas , Zúrich , Singapur , Dar es Salaam , Manama , Kuala Lumpur , Pétalo jaya , Moscatel , Moscatel , Dubai , Abu Dhabi , Milán , Munich , Beijing , Toulouse + 15 Más Menos