Master en gestión audiovisual

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Mega Plus - Master Europeo en Gestión ín Audiovisual

El apoyo a una nueva generación a prosperar y tener éxito

De junio de 2013-marzo 2014


Mega plus es un programa de maestría basada en el mes proyecto de nueve orientado a los profesionales jóvenes que desean acelerar su carrera en la industria del entretenimiento a través de la formación especializada en la gestión de la empresa audiovisual y producción de contenidos.

Mega Plus está diseñado para preparar a la próxima generación de empresarios y ejecutivos de la industria para entrar en el sector de las habilidades y conocimientos necesarios para operar en una industria digital, impulsada audiencia, agregando valor a los proyectos y empresas con las que trabajan.

Con una tasa de colocación de empleo Mega 90% se ha convertido en una referencia reconocida tanto para los profesionales jóvenes que quieren entrar y crecer en el sector del entretenimiento, y para las empresas audiovisuales europeas que buscan nuevos talentos negocio.


contenido del curso

Desarrollo de Proyectos (desarrollo creativo, la narrativa transmedia, proceso de colaboración y la identificación público objetivo); Estrategias del Proyecto y Planificación; Financiamiento de proyectos; Análisis de Proyectos, Embalajes y Posicionamiento; Producción Física (Cine y TV); Distribución (multiplataforma); comercialización (tradicional y digital); Los mercados internacionales, Ventas y Adquisiciones; asuntos legales y de negocios; Dirección de la empresa y Administración de Empresas; El desarrollo de Crossmedia Financiación, estrategias de producción y distribución; la industria de la Nueva Televisión; Presentación y habilidades de comunicación; y Liderazgo y Habilidades Directivas.

Impacto

Los participantes han completado un plan de negocio de la empresa o proyecto, que incluye un modelo sostenible de negocio, oportunidades de ingresos y comercialización maximizadas, y el valor optimizado de la propiedad intelectual (IP) a través de formatos y plataformas, y se han establecido una base sólida para su intersectorial internacional red profesional.


Estructura del curso

Formación Residencial> tutoriales en línea y Prácticas> Mega pocos

El curso se compone de sesiones plenarias, tutoriales de grupo y reuniones individuales con los expertos. El programa se compone de 14 semanas de entrenamiento intensivo residencial; un período de prácticas de 6 meses en una empresa de entretenimiento y período de consulta en línea y una semana de evaluación final (Mega pocos).



Grupo objetivo

Dirigido a los productores pequeños, la escuela de cine reciente / graduados universitarios y ejecutivos con una excelente trayectoria. Abierto a participantes de todo el mundo.


Requerimientos de aplicacion

  • Título universitario o excelente trayectoria profesional
  • proyecto de curso (empresa o película / proyecto de TV)
  • Alto dominio de Inglés


* 8.000 euros para los ciudadanos de la UE. Abierto a participantes de todo el mundo. Becas disponibles.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

La Media Business School es una de las principales organizaciones europeas de formación profesional, que se especializa en el negocio del sector audiovisual. 

 Fundada en 1991 con el apoyo del Progra ... Leer más

La Media Business School es una de las principales organizaciones europeas de formación profesional, que se especializa en el negocio del sector audiovisual. 

 Fundada en 1991 con el apoyo del Programa Media de la Unión Europea y el Ministerio de Cultura español (ICAA), la MBS es una organización sin ánimo de lucro, que en los últimos 20 años se ha construido en marca de excelencia, asegurando que sus iniciativas están en constante evolución y sean capaces de responder a las oportunidades y los retos de la era digital. 

 Todas las iniciativas se diseñan e se imparten en colaboración con profesionales de la industria audiovisual del panorama internacional, muchos de los cuales han colaborado con la MBS desde su fundación.

 Las iniciativas de la MBS están diseñadas para ofrecer el más alto nivel de formación, impulsar las carreras y proyectos sus participantes, y ayudar a crear empresas sostenibles que sean capaces de identificar las oportunidades y competir en el mercado internacional. MEGA: Mega plus es un master de nueve meses, dirigido a jóvenes profesionales que deseen acelerar su carrera en la industria audiovisual... Leer menos