Read the Official Description

Elija Master of Engineering Management en La Trobe

Equiparse con las herramientas que necesita para convertirse en un líder en la industria de la ingeniería, la gestión de proyectos a través de los sectores empresarial, gubernamental y sin fines de lucro.

El diploma flexible de La Trobe University le ayudará a desarrollar su competencia técnica en electrónica, telecomunicaciones o ingeniería informática y desarrollar habilidades para administrar la innovación dentro de su organización.

Usted estudiará los fundamentos de una buena gestión a través de temas de contabilidad, finanzas y marketing y luego pasará a temas de ingeniería y negocios más detallados. También tendrá la oportunidad de completar un proyecto de diseño independiente para darle experiencia práctica y un conocimiento más profundo.

Dirigido por un equipo de personal altamente experimentado con experiencia tanto en negocios como en ingeniería, este curso lo capacitará para integrar sus conocimientos técnicos y empresariales en la industria de la ingeniería. La Trobe diseña sus cursos con su futura carrera en mente y se asocia con una gama de organizaciones profesionales.

Oportunidades profesionales

Los gerentes de ingeniería integran sus habilidades técnicas y empresariales para desarrollar, implementar y administrar estrategias y operaciones de ingeniería y podrían encontrar trabajo en las siguientes áreas:

  • comunicación
  • organizaciones de defensa
  • diseño
  • electrónica y microelectrónica
  • fabricación
  • médico
  • minería
  • servicios profesionales, científicos y técnicos
  • control de calidad
  • investigación y desarrollo
  • la industria del automóvil.

Descripción del curso

El grado de Maestría en Gestión de Ingeniería es para los estudiantes que buscan desarrollar conocimientos y habilidades en gestión y liderazgo en la ingeniería y las industrias relacionadas. Comenzando con el conocimiento básico de la fundación requerido de todos los encargados cualesquiera que sean el contexto, el curso entonces continúa para proveer de la oportunidad para que usted desarrolle el conocimiento en áreas más especializadas de la gerencia y de la ingeniería.

Los objetivos principales del curso son dotarle de las herramientas y habilidades necesarias para desarrollar ideas, liderar y gestionar las actividades organizativas en la industria de la ingeniería y desarrollar aún más su experiencia en ingeniería a nivel de cursos de postgrado.

Requisitos de Admisión

Requisitos de ingreso mínimos

Una licenciatura australiana de cuatro años en electrónica, telecomunicaciones o ingeniería informática, o un título de Honores en ciencias en un campo apropiado, o un equivalente internacional aprobado. Un mínimo de antecedentes en lógica digital, arquitectura de computadoras, matemáticas a nivel de segundo año y habilidades básicas de programación en C o C ++.

Aprendizaje previo desarrollado a través de la experiencia laboral relevante o acreditación profesional, donde se considera que es al menos equivalente a la obtenida a través de un título de licenciatura, puede ser considerado. Al hacer una oferta a un solicitante, la Universidad considerará una serie de factores para determinar si un solicitante ha demostrado su capacidad para trabajar en un nivel de maestría, incluyendo un expediente académico, dominio del inglés, y / o experiencia laboral relevante de por lo menos 5 años.

Requisitos mínimos de exigencia avanzada

Los solicitantes con un aprendizaje previo demostrado en la forma de una licenciatura australiana de cuatro años en un campo relacionado con la ingeniería, o un título de licenciatura en ciencias en un campo apropiado, o una calificación equivalente aprobada y han completado los estudios de gestión a un nivel apropiado pueden ser elegibles para solicitar una posición avanzada para el primer semestre del curso. También se requiere un mínimo de antecedentes en lógica digital, arquitectura de computadoras, matemáticas a nivel de segundo año y habilidades básicas de programación en C o C ++. En tales casos, los estudiantes con un nivel avanzado completarán 180 puntos de crédito en el MEM, con 60 puntos de crédito de avanzada para los sujetos de gestión.

Los solicitantes sin un título universitario pero con un mínimo demostrado de por lo menos cinco años de experiencia relevante y cognada de negocios pueden ser elegibles para solicitar una posición avanzada para los cuatro temas del primer semestre del curso. Al hacer una oferta de posición avanzada a un solicitante, la Universidad puede tener en cuenta una serie de factores, incluyendo el dominio del inglés, expediente académico y / o experiencia laboral.

Requisitos del curso

  • El grado requiere la realización de 16 asignaturas por un total de 240 puntos de crédito.
  • La duración del curso es de 1,5 años de estudio a tiempo completo para estudiantes cognados y de 2 años para estudiantes no cognados.
  • El curso puede ser comenzado en el semestre 1, semestre 2 o el semestre de verano.
  • Los sujetos denotados con * son asignaturas fundamentales. Si un alumno desea comenzar el curso en el semestre de verano, debe completar los dos años completos del curso sin que se haya otorgado un crédito avanzado (crédito avanzado) a los cuatro sujetos de la fundación.
  • LTU0AIM es una asignatura no-para-crédito que usted debe completar al comienzo de su primer semestre. El tema está diseñado para mejorar su conocimiento y conocimiento de las cuestiones relativas a la integridad académica.
Program taught in:
Inglés

See 13 more programs offered by La Trobe University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
enero 2020
Duration
18 - 24 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Application deadline

enero 2020

Location
Application deadline
Fecha de finalización