Master en Gestión de la gestión del turismo internacional

General

Descripción del programa

Master en Gestión de Gestión de Turismo Internacional

A grandes e historias de éxito siempre parten de gran intención y compromiso. El curso se inicia a partir de una iniciativa de la Universidad Burapha (Tailandia) y la Université de Montpellier 2 (Francia) al puente de la brecha del conocimiento entre el este y el mundo occidental, sobre todo en el turismo. Esta intención conduce al desarrollo de un programa de doble titulación a nivel de maestría en Turismo Internacional, llamados Master en Gestión de Gestión de Turismo Internacional (MM en ITM).

En 2011, el sistema de prácticas internacionales, seminarios y conferencias ha sido acordado y desarrollado entre estos partidos - ambos mundos El turismo puede ser explorado y aprender del éxito y el fracaso, basado en la mano de experiencias prácticas de los expertos académicos y de la industria.

Un reciente acuerdo entre la Universidad y Burapha Sekolah Tinggi Pariwisata Universidad Trisakti (Indonesia) se convirtió en el tercer pilar del curso, donde se transferirán experiencias Bali a los estudiantes. Desde entonces, la transferencia tecnológica del turismo ha sido mucho más fácil entre los continentes de Europa y Asia, con base en el conocimiento que conduce el turismo a partir de estudios de caso del turismo más exitosos de Francia, Tailandia e Indonesia.

Por lo tanto, el aprendizaje y la investigación en Gestión Internacional de Turismo ha venido a ser mucho más fácil, pero sólida, tangible y práctico.


ITM de un vistazo

Lugar de estudio: En Tailandia, Francia y / o Indonesia
Medio de instrucción: Inglés
Grado: El estudiante puede elegir entre tres opciones;
(1) Master en Gestión Internacional de Turismo
(Otorgado por la Universidad Burapha)
(2) Master en Gestión Internacional de Turismo y Dirección de Empresas Internacional (concedida por la Universidad Burapha y la Université Montpellier 2)
(3) Master en Gestión Internacional de Turismo (otorgado por tanto Burapha University y la Universidad de SekolahTinggiPariwisataTrisakti)
Duración del estudio: 2 años (ambas tesis y sin tesis basada)
Número de créditos: 42 créditos (120 Estándar Europeo de crédito)
Calidad del curso: Cumple con Tailandia y Francia-Educación Superior de Calidad Estándar
plazo de admisión: enero a septiembre

Última actualización Oct 2016

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Burapha University offers a unique opportunity for you to live and study in the peaceful and tranquil environment of Bangsaen, a resort town in Thailand's east.

Burapha University offers a unique opportunity for you to live and study in the peaceful and tranquil environment of Bangsaen, a resort town in Thailand's east. Leer menos