Master en Ingeniería Financiera

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

El programa de maestría en ingeniería financiera le proporciona calificaciones avanzadas en matemáticas y finanzas, que cubren una amplia gama de temas, desde la gestión de carteras financieras hasta el análisis de riesgos en los mercados financieros. Como graduado, tendrá una gran demanda de puestos directivos en el mundo internacional de las finanzas.

El programa

La ingeniería financiera es un programa de maestría cuidadosamente diseñado, que pertenece al área educativa popular de la ingeniería financiera. Centrándose en métodos de análisis financieros basados ​​en computadora tanto teóricos como cuantitativos, el programa proporciona una base avanzada en matemáticas, orientada a problemas financieros de la vida real.

La investigación se concentra en matemática financiera, ingeniería financiera, software de gestión financiera y de riesgos, matemática actuarial, estadística aplicada, procesos estocásticos y simulación. Para prepararlo para un puesto de alto nivel en finanzas, el software financiero avanzado y los lenguajes de programación se utilizan sistemáticamente en el proceso de enseñanza. También tienes la oportunidad de participar en actividades de investigación.

Los profesores del programa son profesores tanto de la academia como de la industria financiera.

Este programa de maestría está orientado internacionalmente y se imparte completamente en inglés.

Empleo y perspectivas futuras

Como graduado, tendrá calificaciones avanzadas muy competitivas para obtener posiciones de alto nivel en un banco, en la bolsa de valores, en una compañía de inversiones, en una compañía de seguros o software financiero, en el gobierno o en una institución financiera.

Los ex alumnos del programa se pueden encontrar en puestos superiores en todo el mundo.

También tendrá la oportunidad de continuar su educación en el Ph.D. nivel en la Mälardalen University o en otra institución educativa o universidad de alta calidad en cualquier parte del mundo.

Tasa de matrícula

Para estudiantes fuera de la UE / EEE

Cuota de primer semestre: 67500 SEK

Costo total del programa: 270000 SEK

Requisitos específicos de entrada

Una licenciatura completa de una institución de educación superior de tres años o más, equivalente a 180 créditos, de los cuales al menos 60 créditos en Matemáticas, incluyendo teoría de probabilidades y estadísticas.

Un resultado de la prueba TOEFL, con una puntuación mínima de 575 con una puntuación TWE de al menos 4.5 (PBT) o 90 con una puntuación TWE de al menos 20 (iBT) o un resultado de la prueba IELTS con una puntuación general de la banda de al menos 6.5 y no se requiere una puntuación de banda inferior a 5,5 o equivalente.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

At Mälardalen University people meet who want to develop themselves and the future. Our 16 000 students read courses and study programs in Business, Health, Engineering, and Education. We conduct rese ... Leer más

At Mälardalen University people meet who want to develop themselves and the future. Our 16 000 students read courses and study programs in Business, Health, Engineering, and Education. We conduct research within all areas of education and have internationally outstanding research in future energy and embedded systems. Our close cooperation with the private and public sectors enables us at MDH to help people feel better and the earth to last longer. Mälardalen University is located on both sides of Lake Mälaren with campuses in Eskilstuna and Västerås. Leer menos
Västerås , Eskilstuna + 1 Más Menos