Master En La Aviación Y El Turismo De Negocios

Haaga-Helia University of Applied Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master En La Aviación Y El Turismo De Negocios

Haaga-Helia University of Applied Sciences

El Programa de Licenciatura en aviación y el turismo de negocios tiene dos caminos: la aviación y el turismo, y conduce a una Maestría en Dirección de Hotel. El programa consta de 90 créditos.

Se basa en un título de licenciatura 210 cr. El programa prepara a los estudiantes para asumir diversas tareas profesionales, por ejemplo, el desarrollo y la gestión de la organización. También ayuda a los estudiantes en su búsqueda de toda la vida de aprendizaje y habilidades profesionales que funcionan como una base para el crecimiento profesional.

El Programa de Licenciatura en aviación y el turismo de negocios se basa en las necesidades futuras de las industrias de la aviación y el turismo con un enfoque en la orientación al cliente, la globalización, el cambio continuo y la sostenibilidad.

El programa está previsto especialmente para los expertos en agencias de viajes, operadores turísticos, el transporte, la gestión de viajes y organizaciones de turismo.

El objetivo es elevar los conocimientos de un experto a un nivel desarrollador. El énfasis está en la anticipación, el pensamiento de diseño y responsabilidad en las empresas de aviación y el turismo y en aprender a hacer frente al cambio.

Elegibilidad para solicitar al grado de nivel master programa requiere: se trata de licenciatura (o superior) en un grado equivalente de campo y al menos tres años (36 meses) de experiencia laboral que se completará después de la finalización de la licenciatura.

Experiencia laboral

Cualquier experiencia de trabajo debe haber sido obtenido no más tarde del 31 de julio 2017 por el período de solicitud de primavera. certificados de trabajo deben tener un inicio y una fecha de finalización del empleo y una breve descripción del trabajo. Si el solicitante ha trabajado a tiempo parcial, el certificado de trabajo debe indicar claramente el número de horas de trabajo al mes. trabajo a tiempo parcial se puede convertir en equivalentes a tiempo completo tales que 150 horas o 20 días completos de trabajo (al menos 7 horas por día) corresponden a un mes de trabajo. experiencia de trabajo no tiene que ser continua o se obtiene trabajando para el mismo empleador. Experiencia laboral sólo será aceptado si se verifica mediante un certificado proporcionado por el empleador.

Emprendimiento será aceptado como experiencia de trabajo si un solicitante puede producir un certificado que indique que él o ella es o ha sido cubierto con arreglo al régimen de pensiones o YEL myel legal para los empresarios. No hay períodos de prácticas en empresas o prácticas de aprendizaje en el puesto de trabajo incluidos en un grado utilizado para aplicar en el cómputo de la experiencia laboral. servicio nacional militar o no militar o permiso de crianza, no serán contados hacia la experiencia de trabajo. La cantidad de puntos de experiencia de trabajo otorgado por las relaciones de trabajo simultáneas no podrá exceder de la cantidad concedida para el empleo a tiempo completo. Aquellos que están aplicando con una cualificación completado fuera de Finlandia deben presentar certificados de trabajo el 31 de enero de 2017 a las 15:00.

Matrícula 9500 E
Estudiante del alojamiento (inc. De agua y electricidad) 300 E / mes
Comida 150-250 E / mes
Transporte 50 E / mes
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
3 - 6 semestres
Tiempo Parcial
Price
Precio
9,500 EUR
Information
Deadline
Locations
Finlandia - Helsinki
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Finlandia - Helsinki
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por año.