La banca islámica se considera que es la más importante innovación en el sector bancario en los últimos años. productos islámicos y carteras ofrecen un modo alternativo viable para la inversión y las finanzas en los últimos años. La industria de las finanzas islámicas ha experimentado un notable crecimiento durante las últimas dos décadas. En la actualidad, más de 350 bancos e instituciones financieras islámicas están operando en más de 60 países de diferentes regiones, incluyendo Oriente Medio, Europa, América, Asia del Sur, el Lejano Oriente, África y Australia. El tamaño actual de los activos globales de la industria de las finanzas islámicas se acerca a $ 1 billones de dólares, y se espera que alcance los US $ 4 billones para el año 2020.

El Master de la banca islámica y Finanzas programa busca educar y aprendices de trenes en las áreas especializadas de la banca islámica, las finanzas islámicas, Shari`ah, Economía Islámica, contratos financieros islámicos y Desarrollo Productos, Contabilidad de las transacciones financieras islámicas, Gestión de Riesgos en Financieros Islámicos Los mercados y las instituciones, Gobierno corporativo islámica y las cuestiones legales y reglamentarias en la banca islámica y Finanzas. El Master de la banca islámica y Finanzas programa explorará los conceptos teóricos y compartir las mejores prácticas de la región mediante estudios de casos.

Destinatarios

El Master en Banca Islámica y Finanzas está dirigido a todos aquellos que quieren convertirse en los líderes del futuro y profesional en la banca islámica y Finanzas. El programa está diseñado para el personal tanto en carrera, así como los graduados universitarios frescos que están dispuestos a adquirir conocimientos y habilidades crítico en áreas relacionadas con la banca islámica y las finanzas y Shari islámico.

Objetivos del programa

  • Ilustrar la necesidad, la estructura y las operaciones de la banca islámica y las finanzas
  • Explicar el concepto de Shari`ah, sus fuentes y su aplicación a la banca islámica y las transacciones financieras
  • Explorar cómo la banca islámica se diferencia del sistema bancario convencional
  • Entender los servicios y productos de banca islámica
  • Adquirir conocimientos prácticos de la práctica de la banca islámica y las finanzas a través de la realización de estudios de casos
  • Formar profesionales de alto calibre con las habilidades técnicas y los conocimientos necesarios en la banca islámica y las finanzas
  • Desarrollar el trabajo en equipo y habilidades experimentales.
  • Desarrollar habilidades de investigación y capacidad de comunicarse de manera efectiva.
  • Estratégicamente entrenar a los estudiantes embajador para construir conocimientos, habilidades, competencias y experiencia a medida que entran en la industria de las finanzas islámicas.

Resultados del Programa

  • Apreciar la razón de ser del crecimiento y desarrollo de la financiación islámica moderna
  • Distinguir la banca islámica y las finanzas de su homólogo convencional
  • Desarrollar un conocimiento profundo de los principios subyacentes de la banca islámica y las finanzas
Programa impartido en:
  • Inglés
  • Arabic (Saudi Arabia)

Ver 4 otros cursos de Hamdan Bin Mohammed Smart University »

Este curso es Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
3 semestres
Tiempo completo
Precio
72,000 AED
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

How to Apply