Master en la democracia y la gobernabilidad

General

Descripción del programa

Se democracia conquistando el mundo como el modelo más aceptado única para el desarrollo político y social? Se democracia ser abrumado por la globalización, el descontento popular con la política y las tendencias autoritarias renovados? ¿Cómo pueden los líderes políticos democráticos gobernar y mantener la legitimidad en el mundo de hoy?

Estos son los retos más importantes para hacer frente como un profesional en este campo. El programa de maestría en Democracia y Gobierno que ofrece el conocimiento y las habilidades para ser parte de esta búsqueda de soluciones.

El programa de maestría integra conocimiento empírico y teórico de la democracia y la gobernabilidad. La comprensión de ellos es la clave para la construcción de una exitosa carrera en el gobierno moderno, la sociedad civil, la política y las organizaciones internacionales. El programa proporciona un profundo conocimiento acerca la historia de la democracia, las instituciones democráticas modernas, la política pública y la gobernabilidad, las elecciones y el comportamiento político, etnopolítica, y la ética.

¿Por qué la democracia y la gobernabilidad estudio de la Universidad de Tartu?

  • La Universidad de Tartu pertenece al TOP 1.2% de las mejores universidades del mundo (rankings QS y THE)
  • Democracia y Gobierno están en el corazón de la transformación social y política que ha caracterizado a Estonia en las últimas dos décadas. Estonia es uno de los reformadores más dinámicas de Europa. Es un líder en el gobierno electrónico, la votación basado en Internet y otros campos de gobierno.
  • Estonia es el lugar para estudiar cómo la democracia y la gobernabilidad se pueden combinar en el mundo actual de la globalización y el cambio. El programa de maestría se basa en el aprendizaje de este éxito combinándolo con estudios sobre las teorías y tendencias mundiales en la política.
  • Los graduados pueden trabajar como politólogos, políticos, asesores políticos, consultores, analistas políticos en los medios de comunicación, analistas políticos, los investigadores no académicos, activistas cívicos sobre temas específicos, consultores o gerentes de las organizaciones no gubernamentales (ONG) y las iniciativas relativas a la responsabilidad pública , la igualdad, los derechos de las minorías, de apoyo a refugiados u otros componentes fundamentales de un estado democrático liberal operativa y una sociedad.
Última actualización Agosto 2017

Acerca del centro educativo

The University of Tartu (UT) is Estonia’s leading centre of research and training. It is the only university in the Baltics ranked in the top 2% of the world’s best universities (QS World University R ... Leer más

The University of Tartu (UT) is Estonia’s leading centre of research and training. It is the only university in the Baltics ranked in the top 2% of the world’s best universities (QS World University Rankings 2016-17). Founded in 1632, UT is the only classical university in Estonia. There are more than 13 000 students studying at UT (incl. 1300 international students (2016)) and UT has 3800 employees (incl. 1800 academic employees (190 professors)). To support and develop the professional competence of its students and academic staff, the university has 71 partner universities in 27 countries. Leer menos