Se democracia conquistando el mundo como el modelo más aceptado única para el desarrollo político y social? Se democracia ser abrumado por la globalización, el descontento popular con la política y las tendencias autoritarias renovados? ¿Cómo pueden los líderes políticos democráticos gobernar y mantener la legitimidad en el mundo de hoy?

Estos son los retos más importantes para hacer frente como un profesional en este campo. El programa de maestría en Democracia y Gobierno que ofrece el conocimiento y las habilidades para ser parte de esta búsqueda de soluciones.

El programa de maestría integra conocimiento empírico y teórico de la democracia y la gobernabilidad. La comprensión de ellos es la clave para la construcción de una exitosa carrera en el gobierno moderno, la sociedad civil, la política y las organizaciones internacionales. El programa proporciona un profundo conocimiento acerca la historia de la democracia, las instituciones democráticas modernas, la política pública y la gobernabilidad, las elecciones y el comportamiento político, etnopolítica, y la ética.

¿Por qué la democracia y la gobernabilidad estudio de la Universidad de Tartu?

  • La Universidad de Tartu pertenece al TOP 1.2% de las mejores universidades del mundo (rankings QS y THE)
  • Democracia y Gobierno están en el corazón de la transformación social y política que ha caracterizado a Estonia en las últimas dos décadas. Estonia es uno de los reformadores más dinámicas de Europa. Es un líder en el gobierno electrónico, la votación basado en Internet y otros campos de gobierno.
  • Estonia es el lugar para estudiar cómo la democracia y la gobernabilidad se pueden combinar en el mundo actual de la globalización y el cambio. El programa de maestría se basa en el aprendizaje de este éxito combinándolo con estudios sobre las teorías y tendencias mundiales en la política.
  • Los graduados pueden trabajar como politólogos, políticos, asesores políticos, consultores, analistas políticos en los medios de comunicación, analistas políticos, los investigadores no académicos, activistas cívicos sobre temas específicos, consultores o gerentes de las organizaciones no gubernamentales (ONG) y las iniciativas relativas a la responsabilidad pública , la igualdad, los derechos de las minorías, de apoyo a refugiados u otros componentes fundamentales de un estado democrático liberal operativa y una sociedad.
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 23 otros cursos de University of Tartu »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
3,400 EUR
Becas de matrícula-de exención disponibles
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización