Master En La Escuela Europea Para La Recalificación Técnica Terrenos Industriales Abandonados

Technical University of Ostrava

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master En La Escuela Europea Para La Recalificación Técnica Terrenos Industriales Abandonados

Technical University of Ostrava

Rama Estudio

Materias Primas Minerales

Rama Perfil

El programa de Maestría de la Escuela Técnica Europea para terrenos baldíos Reurbanización es una rama de estudio de 2 años interdisciplinario basado en una combinación de ciencias de la ingeniería natural, económicos y de construcción, incluyendo disciplinas profesionales. El objetivo principal de la rama es preparar a los graduados para gestionar los proyectos y actividades de trabajo en la restauración y el desarrollo de zonas industriales abandonadas, a menudo llamadas zonas industriales abandonadas. La enseñanza y la educación tiene una base en disciplinas científicas como las matemáticas, la física y la química. Se espera que un título de graduado estudio tiene tal conocimiento. El plan de estudio se compone de las materias obligatorias y optativas que permiten sastrería estudios de acuerdo a los intereses e intenciones profesionales. Los cursos individuales están diseñados para dar a los estudiantes los conocimientos teóricos y prácticos en la medida de estudio principal. El conocimiento teórico de las conferencias se desarrolla más en el trabajo de campo, seminarios, coloquios y ejercicios. Las soluciones de los estudios de casos que se tratan y serán tratados en los trabajos del coloquio y de campo práctico profesionales tienen un papel importante en el proceso educativo. Los estudios de casos se crean con el fin de ayudar a los estudiantes a desarrollar el trabajo profesional, sistemático e independiente.

Principales Resultados del Aprendizaje

Conocimiento

Los graduados están equipados con conocimientos complejos en los campos: paisaje y conservación de la naturaleza, sus componentes y funciones, la restauración técnica de las funciones de los segmentos del paisaje, la evaluación ambiental de los antiguos terrenos industriales, la ingeniería civil y la evaluación técnica, económica y de evaluación socio-económica, la recuperación y regeneración de áreas, actividades de consultoría y de expertos ya la protección y el diseño ambiental. Los graduados son capaces de utilizar sus conocimientos y logros de la esfera particular para resolver los problemas de las zonas industriales abandonadas en el área urbana y el campo abierto.

Habilidades

Sobre la base de los conocimientos teóricos adquiridos graduado es capaz de identificar, clasificar e interpretar la información relacionada con Reurbanización de Brownfield. Durante sus estudios de los estudiantes profundizan sus conocimientos en tareas de laboratorio, experimentales y de campo y por lo tanto puede trabajar con mapas y planos locales, legislación, pueden proponer soluciones para la descontaminación y remediación de terrenos industriales abandonados o analizar y producir datos en un SIG.

Las competencias generales

Los graduados se convierten en expertos independientes que pueden tomar decisiones responsables y entender la amplia gama de temas relacionados con los problemas de las zonas industriales abandonadas. Son capaces de construir y dirigir un equipo profesional y trabajan en ella. De acuerdo a la evolución de contexto y los recursos disponibles que son capaces de definir los términos de referencia para las actividades profesionales, coordinarlos y para asumir la responsabilidad definitiva de los resultados. Los graduados son capaces de comunicarse de manera clara y convincente su propia opinión de los expertos con los profesionales y el público en general, que son capaces de expresarse verbalmente y también en la prensa especializada. Por supuesto, hay un continuo desarrollo profesional, la adquisición y el uso de nuevos conocimientos en el campo. graduados de maestría también serán capaces de resolver de forma independiente y responsablemente los problemas éticos.

Perfiles Profesionales de Graduados

La rama de estudio combina las ciencias naturales, económicos y técnicos en su construcción, y disciplinas relacionadas en el campo. El principal objetivo de los estudios es preparar a los graduados para gestionar las actividades del proyecto y trabajan en el campo de la remodelación de zonas industriales abandonadas tales asbrownfields. La instrucción se basa en el conocimiento de las matemáticas, la física y la química. El conocimiento teórico de las conferencias se expande con el aprendizaje de habilidades prácticas en trabajos de laboratorio, seminarios, coloquios y formación sobre el terreno. Solución de estudios de casos discutidos y cooperaron en el seno de coloquios de expertos y entrenamientos prácticos de campo hacen que partes importantes del proceso educativo. Los estudios de caso están dirigidas a desarrollar el enfoque experto tópica de los estudios y el trabajo, estudiantes sistemáticas independientes.

Requisitos de Admisión

Determinada por Dean, puede incluir el examen de ingreso, otros documentos formales.

Requisito de graduación

120 créditos ECTS, el examen del estado final, la tesis de Diploma

Estructura del Curso del diagrama con Créditos ECTS

Lista de los cursos está disponible en la rama de crédito detallada descripción de página 30 ECTS por semestre.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
4,000 EUR
Information
Deadline
Locations
República Checa - Ostrava
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
República Checa - Ostrava
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
4000 € por año