Master En La Fotografía Para La Comunicación

IAAD Istituto D'Arte Applicata e Design

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master En La Fotografía Para La Comunicación

IAAD Istituto D'Arte Applicata e Design

A pesar de que es relativamente reciente descubrimiento, la fotografía ha pasado por diferentes evoluciones cambiar sí mismo y el mundo que lo rodea. Por un lado, nos ha ayudado a comprender mejor las múltiples manifestaciones de la realidad. Por otro lado, la fotografía ha trastornado nuestras certezas para revelar un mundo interior metafísico.

Con el advenimiento de la fotografía digital, trabajo del fotógrafo de pionero en la alquimia en su infancia, a la informática avanzada de hoy - ha sufrido un proceso de democratización que se ha ampliado la base de habilidades básicas y elevado el nivel de expectativas en la parte superior. Para ser un fotógrafo profesional excepcional hoy en día no sólo se requiere tener experiencia técnica en el tiro y la impresión, sino también una mayor conciencia de la totalidad de los procesos creativos y de producción. La familiaridad con todos los aspectos tecnológicos (disparo, edición, postproducción, presentación, distribución), las diferentes áreas y partes relacionadas involucradas no son suficientes para satisfacer las necesidades del mercado. Creatividad y diseño de contenidos son la diferencia entre el papel de una persona que simplemente hace el trabajo y de un potencial de director creativo. Un enfoque holístico es esencial para establecer a sí mismo como un profesional líder en la industria.

CONTENIDO Y OBJETIVOS

El objetivo principal del módulo del Master es desarrollar una nueva generación de profesionales que sean capaces de imaginar, diseñar, construir y difundir su visión con todas las herramientas necesarias para hacer frente a la fluidez del mercado. Fotógrafos más experimentados son contratados no sólo como expertos técnicos, sino como directores creativos reales. En este sentido, es evidente que un enfoque multidisciplinario es el objetivo principal. La capacidad de comprender y controlar los diferentes aspectos de una producción. Del mismo modo, el objetivo principal del curso es desarrollar el profesional creativo que es capaz de expresar su visión mientras se está en consonancia con las necesidades del cliente, resolviendo así la dicotomía entre el artista y el experto técnico.

REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN

// Módulo Preliminar

Los candidatos que están altamente motivados, ya tienen una comprensión de equipo fotográfico y su propia visión, pero están dispuestos a aumentar la conciencia crítica de sí mismos y el conocimiento de herramientas fotográficas, puede acceder al módulo preliminar.

// Módulo master

Para acceder al módulo del Máster de preliminar, todo examen en este último se debe pasar y 60 ECTS debe lograrse en la forma descrita anteriormente. Acceso directo al módulo del Master es posible sólo con la aprobación del Coordinador del curso basado en la evaluación de las calificaciones académicas, el currículo profesional y cartera.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano


Última actualización September 26, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2018
Duration
Duración
9 meses
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Italia - Turín
Fecha de inicio: marzo 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2018
Italia - Turín
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto